Vandal

Atascado Final Fantasy VIII ¿Posible BUG?

DivineRht
Lugar: Cartagena · 1056 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:06 17/02/2014

Pues es que lo estoy rejugando en mi PSP Go. En su día me lo pasé en PSX sin problemas. Os cuento dónde me atasco...

Es al poco de empezar a manejar por primera vez al grupo de Laguna.

Enseguida llegas en un sitio al que tienes que entrar a un edificio. Hay una escalerilla que sube y baja. Arriba subo y llego a una habitación en la que no hay nada de interés. El caso es que hay como un cuadro de mandos, pero por más que me acerco y pulso los botones no hace nada.
Volviendo abajo por la escalerilla se llega a las alcantarillas (con un punto de guardado). Avanzo una pantalla por las alcantarillas y llego a una verja metálica cerrada. Pero pulso el botón y la abre... pero no puedo avanzar... es como si siguiera cerrada.

Ahí me quedo, al nada más bajar a las alcantarillas. ¿Tengo que hacer algo para avanzar o es un bug? ¿En la habitación de arriba de la escalerilla hay que hacer algo?

Help please.
Est Sularus Oth Mithas
Calambres
Campeón de Europa por Décima vez
Lugar: Madrid · 659 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:53 17/02/2014

No me acuerdo bien, pero si dices que abres una verja metálica, y sigues sin poder pasar como si hubiese una pared invisible, tiene toda la pinta de ser un bug. Prueba a cargar una partida anterior a ver si así te funciona.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir