¿Cuánto pesa Hatsune Miku project Diva F para Vita?

Lugar: · 123 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:37 15/02/2014

Hola Vandaleros!!
Abro este tema por si alguien me puede resolver una dudilla que tengo.
Pronto va a salir el Hatsune Miku Project Diva F para la Vita y he estado investigando por internet pero no he conseguido averiguar cuánto pesa el jodido. Me gustaría saberlo más que nada porque tengo una tarjeta de solo 4GB y me gustaría saber si me voy a tener que ir pillando otra para poder jugarlo y empezar a mirar precios baratitos... xD

Muchas gracias chicos por leer! Guiño
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4853 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:14 15/02/2014

En la Store japonesa el juego ocupa 2.7GB. Lo que no quiere decir que se vaya a mantener, pero se puede suponer..
#3  Enviado: 17:21 15/02/2014

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que si es así espero que se mantenga para poder hacerme con él... Smilie
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 10459 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:14 06/03/2014

Yo he tenido problemas para que me entrara la demo de 300MB, asi que ya veremos como me lo monto, ya que no me gustaria borrar ninguno de los otros juegos jeje.

Por cierto, ¿Soy al único que ve el juego bastante mas borroso que su version para PS3?

El juego se mueve fluido y los graficos son bueno en las canciones, pero sobretodo fuera de las canciones noto como los bordes del personaje estan emborronados y al venir de la versión de PS3 me llamo mucho la atención, incluso limpie la pantalla pensando que era suciedad.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
#5  Enviado: 00:35 07/03/2014  Editado: 00:37 07/03/2014 (1 vez)

Yo me acabo de bajar la demo y no eres el único. Yo también pienso que se ve todo bastante emborronado. Con todo me refiero a los vídeos de las canciones, los personajes... todo lo que no sean ventanas e imágenes de los menús los veo bastante borrosillos :S

Le falta mucha definición. En las miniaturas de los vídeos se ven las imágenes muy nítidas y luego a la hora de la verdad, al menos yo, los veo bastante peor :S
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2429 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:49 07/03/2014  Editado: 03:50 07/03/2014 (1 vez)

En cuanto a rendimiento y tal son el mismo juego, pero en definición luce mucho mejor el de PS3 (es HD), aunque la pantalla OLED de Vita hace maravillas. Yo sigo prefiriendo en Vita, juego mucho más comodo tumbado en la cama y con cascos que sentado en una silla y mirando TV xD.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Dark_Ozma
#7  Enviado: 10:04 07/03/2014

Es una verdadera lástima, por que me molaria llevar a Miku encima, aparte saco mejores puntuaciones en Vita que en PS3 (supongo que tema del input lag).

La solución, a falta de Cross-buy, es que nos hicieran un pack con los 2 a buen precio y así tendriamos ambos y jugar a uno u otro segun la ocasión.

En fin, a ver si sacan el juego y establecen precio, aunque me veo que hasta que no saquen el 2 no tendremos ninguna rebaja / promoción de precios.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
#8  Enviado: 12:42 07/03/2014

Pero aún así, yo es que no sé, no creo que esa sea la resolución real del juego en japonés. Hasta los vídeos de youtube tienen más resolución que los que mueve la propia Vita. A mi me ha dejado muy por el suelo, la verdad Tristeza
Dark_Ozma
#9  Enviado: 12:49 07/03/2014

En respuesta a VentusLM (réplica 8).
Pero aún así, yo es que no sé, no creo que esa sea la resolución real del juego en japonés. Hasta los vídeos de youtube tienen más resolución que los que mueve la propia Vita. A mi me ha dejado muy por el suelo, la verdad Tristeza
Si, la verdad es que molesta bastante ese emborronamiento.
Dabuten_09
#10  Enviado: 13:41 07/03/2014

En respuesta a VentusLM (réplica 8).
Yo tengo el Japonés y he probado la demo de la Store Española y se ven igual.
Es una mierda si lo comparas con el de PS3, pero tampoco es para tanto (para mi gusto e...), yo lo he disfrutado un montón, es más, llevo casi 60h Smilie...
Si no te convence comprate el de PS3 o espera que haya alguna especie de rebaja o algo por el estilo. No queda otra.
#11  Enviado: 14:43 07/03/2014

En respuesta a Dabuten_09 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Yo tengo el Japonés y he probado la demo de la Store Española y se ven igual.
Es una mierda si lo comparas con el de PS3, pero tampoco es para tanto (para mi gusto e...), yo lo he disfrutado un montón, es más, llevo casi 60h Smilie...
Si no te convence comprate el de PS3 o espera que haya alguna especie de rebaja o algo por el estilo. No queda otra.
Yo pensaba que se veía mucho mejor en la Vita. Me gusta mucho pero pensaba que se veía mucho mejor Tristeza
Outcast
Lugar: · 1048 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:11 08/03/2014

Aprovechando el hilo...¿merece la pena importarlo de Japón sin tener ni idea de japonés? Es que me sale más económico eso que pagar los 30 pavos por el juego digital aquí  Smilie
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:42 08/03/2014  Editado: 01:43 08/03/2014 (1 vez)

el de vita salio un año antes que el de ps3. Es normal que se vea peor. Es normal que en ps3 este mejorado, aparte de que una es portatil y la otra sobremesa y con mas potencia
Dabuten_09
#14  Enviado: 14:23 09/03/2014  Editado: 14:26 09/03/2014 (1 vez)

En respuesta a Outcast (réplica 12).
Aprovechando el hilo...¿merece la pena importarlo de Japón sin tener ni idea de japonés? Es que me sale más económico eso que pagar los 30 pavos por el juego digital aquí  Smilie
Al principio te lias un poco pero luego le coges el tranquillo. No es muy difícil de manejarse por los menus y no tienes que leer nada. Eso si, como quieras darle al modo editor para crear tus videoclips, estás acabado Smilie, aunque siempre puedes mirar una guía o mirar vídeos de la versión occidental. Pero para canciones y cambiar trajecitos (que es lo que más harás), no hace falta saber Japonés.

Eso si... El de PS3 tiene 3 o 4 canciones más (por lo de salir más tarde y tal) que creo que luego sacaron vía DLC gratis en Japón, y sabiendo que en Vita no puedes tener más de 1 cuenta, vete olvidando de esas canciones... Quizás aquí las saquen para la versión digital (aunque no lo veo), y esas no te funcionarán con tu versión japonesa. Saludos.
gouki22
Lugar: · 9763 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:15 09/03/2014

En respuesta a Dabuten_09 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Al principio te lias un poco pero luego le coges el tranquillo. No es muy difícil de manejarse por los menus y no tienes que leer nada. Eso si, como quieras darle al modo editor para crear tus videoclips, estás acabado Smilie, aunque siempre puedes mirar una guía o mirar vídeos de la versión occidental. Pero para canciones y cambiar trajecitos (que es lo que más harás), no hace falta saber Japonés.

Eso si... El de PS3 tiene 3 o 4 canciones más (por lo de salir más tarde y tal) que creo que luego sacaron vía DLC gratis en Japón, y sabiendo que en Vita no puedes tener más de 1 cuenta, vete olvidando de esas canciones... Quizás aquí las saquen para la versión digital (aunque no lo veo), y esas no te funcionarán con tu versión japonesa. Saludos.
el dlc de vita no fue gratis en japon.
Aqui tambien sacaran los dlc de vita para cuentas europeas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir