Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

.:Post oficial:. -Rust- "Supervivencia, crafteo y tiros post-apocalipticos."

.Fox.
Lugar: · 7309 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:08 09/02/2014  Editado: 16:57 11/11/2014 (6 veces)

Titulo: Rust
Género: Supervivencia, FPS y crafteo al puro estilo Minecraft.
Fecha de salida: Ya a la venta en STEAM.
Precio: Ronda en Steam los 18 euros en estado EARLY ACCES (ALPHA) pero es muy, muy, funcional(más pulido que DayZ, por ejemplo). También puede encontrarse fácilmente vendedores de keys por unos 10 euros de media.
Idioma: Español

.:Sinopsis:.
La historia es bastante simple y directa. Básicamente el mundo ha sufrido una guerra nuclear y el juego comienza contigo como uno de los supervivientes que intentan salir adelante en el yermo. Pero no será fácil, otros jugadores también querrán sobrevivir y tú mismo deberás decidir si el próximo superviviente que encuentres será peligroso o no. Además tendrás que enfrentarte a la fauna local por lo que estarás en constante peligro. Morir o vivir, dependerá de ti. ¿Solo o en comunidad? La decisión es totalmente tuya.

(El video es de una versión temprana que ha quedado obsoleta, por lo que se ha mejorado en varios aspectos gráficos y jugables el juego. Sin embargo, para hacerte una idea de la mecánica será suficiente.)

Características:
-El juego es enteramente online, viviendo de servidores privados y dedicados. Actualmente hay algunos en español.
-Puedes crear tu propio hogar. Deberás craftear la puerta, el marco, las paredes, techos, escaleras, hogueras, cajas de almacenamiento, mesas de trabajo... incluso un código para la puerta y así impedir a ladrones.

-Puedes jugar en tercera persona.

-Puedes colocar trampas para osos, y no tan osos.

-Puedes crear llaves para abrir puertas y cerraduras electrónicas.

-Deberás cazar para no morir de hambre y crear tu propia ropa y armas de defensa y caza. Desde hachas de piedra, pasando por arcos de caza, llegando a rifles e, incluso, c4 y granadas.

-Además de poder crear antorchas, podrás crear lamparas de aceite de mano.

-Las casas tendrán varios niveles de mejora, cuanto más mejores una pared (por ejemplo) más duradera será y por tanto más defendible será tu hogar; pasando su aspecto de troncos de madera a tablones de madera, piedra y metal.

-Cada cierto tiempo, un avión pasa por encima del mapeado y suelta varias cajas con suministros difíciles de encontrar por métodos normales. En ese momento todos los jugadores del servidor lucharan por hacerse con el botín primero. Queda en tu decisión luchar por él o dejar que sean los demás los que se maten por él.

-Cuando mueres perderás (dejándolo en el suelo) el equipo que lleves actualmente y resucitarás en tu cama, o, en su defecto, aleatoriamente en el mapa.

-No hay mapa, por lo que deberás valerte del escenario para saber donde estás; o imprimir el mapa con una impresora y buscar coincidencias.

-Cada mapa es procedural (se crea al abrir el servidor) por lo que no habrá dos mapas iguales.

-Tiene chat de texto (zona cercana, todo servidor, privados y chat de voz para personas cercanas.)

-Cualquiera puede matarte, cualquiera puede entrar en tu casa si no está suficientemente protegida, y cualquiera puede verte como una amenaza. (En algunos Servers se prohiben ciertas cosas pero ya depende de la ley que implemente cada server, algunos permiten el caos total y otro son más "friendly" por así decirlo)

-Cuando te desconectas del juego, tu personaje queda parado y no desaparece. Por ello es importante construirse un refugio donde vivir y dormir cuando no estás.

-Los enemigos del juego son lobos, osos, jabalís, ciervos, conejos... y los jugadores. Con el tiempo se irán añadiendo otro tipo de personajes peligrosos controlados por el juego... aunque de momento no se desea pasar por un ambiente postapocaliptico tipo zombie para diferenciarse del resto de propuestas.

-Las alianzas dependen de como jueguen los jugadores pero cada servidor tiene su propio sistema de reglas (y hay whitelist para impedir los trolls). Aún así, por regla general se crean asentamientos y tribus que luchan entre sí o comercian materiales. Puedes ser un lobo solitario y esconder tu refugio de los bandidos (los hay Smilie) o unirte a ellos; es tu decisión. Pero decide con cuidado.

-Lanzacohetes, rifles, escopetas, hachas, piedras, arcos, c4, granadas... Y aún hay más que se irá añadiendo con el tiempo.

-Para impedir que la gente aproveche las casas medio derruidas de antes de la guerra nuclear se ha creado un sistema de radiación. En los pueblos abandonados encontrarás cajas especiales con armamento y materiales especiales, pero entrar en esas zonas empezará a subir la radiación (y al llegar a 300) moriras. Por ello, deberás darte prisa en buscar a toda prisa y salir de la zona con tiempo para que la radiación se estabilice. Además... quien sabe si los bandidos (jugadores) pueden estar esperando cerca, vigila la zona antes de explorar si no quieres darte una mala sorpresa.

-El juego está en estado ALPHA (como DAYZ) pero los bugs son bastante menores. Está en constante cambio con actualizaciones semanales y se van a añadir bastantes mejoras. (Se están preparando helicopteros, coches, armas, puentes levadizos, etc...)

-Las armas tienen desgaste, deberás repararlas en una mesa creada para ello.

-Si estás varios días sin entrar en tu casa (o sea conectándote) esta empezará a desaparecer desde el techo (del piso más alto) hasta el más bajo día a día para liberar memoria en el servidor. Si no vas a poder dedicarle tiempo todas las semanas, al menos asegúrate de entrar, abrir la puerta, cerrarla estando dentro y desconectarte para mantenerla perfecta.

-Como curiosidad, en uno de los servidores españoles se llegaron a crear tres grandes clanes. Uno era de bandidos, con mucho armamento que asaltaban a los nuevos. Otro intentaba refugiar a los nuevos para luego acabar con los bandidos y, el último, acabó siendo dirigido por una suerte de "gobernador al estilo THE WALKING DEAD".

-En el juego pasarás por desiertos, bosques, praderas, montañas y zonas nevadas. Todas con ruinas y puntos que sirven para orientarte (farolas, satelites destruidos, etc...)

.:Imagenes:.

.:Servidor español:.

*Para conectarte a un servidor búscalo en la lista de servidores o entra directamente pulsando F1 y escribiendo en la ventana que aparece: client.connect 192.162.26.15:28015

*El servidor español es un servidor que ha unido a la mayoría de la comunidad española para no tenerla disgregada. Hartos de tener 10 servidores o así con apenas cinco, o diez jugadores, se han unido creando un servidor más grande, con varios administradores y, de este modo, tener un número de jugadores mucho más decente que enriquezca la diversión de Rust. Aquí debajo tenéis todos los datos de interés:

Hispania Rust

IP: 192.162.26.15:28015

*Grupo del servidor en steam: http://steamcommunity.com/groups/HispaniaPlataoPlomo
*Teamspeak 3 del servidor: http://ts.plataoplomo.es

Normas del servidor

-Queda terminantemente prohibido bloquear las entradas/salidas de las viviendas de otros usuarios con cualquier objeto.

-No se podrán sustituir las puertas de una vivienda ajena o apropiarte de la vivienda de otra persona.

-Queda prohibido terminantemente hacer uso de cualquier bug, glitch...

-A la hora de raidear una casa, se podrán colocar fuera estructuras, pero sin abusar de ellas y no subirlas más del primer nivel.

-Se prohíben construir torres 1x1 cuya finalidad es llegar a tocar las nubes.
canblas
Mago Oscuro
Lugar: Gran Canaria · 1203 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:52 09/02/2014

Voy a resumir mi experiencia.

El juego me gusta bastante y me ha hecho ilusión que le quitaran los zombies, porque yo soy de los que opinan que ya hay muchos juegos de zombies y este ya estaba cantado que se iba a separar de lo "típico".

Le veo dos problemas:

1. Es un Alpha, esto ya lo supe yo al comprarlo, pero a cada rato los servidores tienen que reiniciarse y pierdes todo. Vamos, no me puedo quejar, porque es lo que acepté al comprar un alpha.

2. Para mí el C4 esta muy muy desequilibrado, porque permite en 2 minutos comerte el trabajo de otro jugador de varias horas. Le rompes su casa enseguida, te llevas todo y lo matas. A lo mejor es lo que le gusta a la gente, pero a mí no. Por suerte hay servidores que prohíben craftear C4 o incluso que la eliminan por completo.

Voy a estar un tiempo sin jugar porque ya me comí varios "wipe" seguidos y me cansé. Lo volveré a retomar en algún tiempo. Recomiendo a la gente que se lo compre que juegue con algún conocido o tenga gente de confianza para jugar, si no la curva de dificultad es mayor xD
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:05 13/02/2014  Editado: 00:09 13/02/2014 (2 veces)

Muy buen post Andrew. Gracias por tus impresiones canblas.

Lo dicho, voy a ver si compro el juego. Quien quiera jugar que me avise y ya miramos lo de los nicks y demás.

Un saludete.
.Fox.
#4  Enviado: 13:06 13/02/2014

Os actualizo detalles en este post (que al final me pude hacer con él...):

.:Servidores recomendados por los jugadores:.
----------Para conectarse a un server concreto por primera vez (luego se queda en HISTORY) darle a F1 y pegar la dirección (net.connect taltaltaltaltal) y pulsar ENTER-----------

GameRust.es (tiene web con actualizaciones)
-net.connect 62.210.172.37:28015
*Pros:
Mucha gente (mínimo 40 todo el tiempo y con picos de 80 personas con capacidad para 200)
Tiene whitelist (por lo que la gente baneada no puede entrar a fastidiar)
Tiene web en constante actualización y un foro.
*Contras:
Tiene whitelist XD Por lo tanto debes de registrarte en el foro y pegar tu perfil de steam para que te incluyan en ella y puedas entrar en el server (aunque el admin mete en la whitelist muy rapido)
Usa el MOD OXIDE (que informa de las muertes, la whitelist y tiene kit starter para los novatos, por lo que cuando el juego actualiza deben de esperar sus servidores a que el MOD actualice para funcionar de nuevo sin que entren baneados) A día 13 de febrero, el server está desconectado por precisamente esa actualización que debe llegar a lo largo del día. Aunque es MUY probable que cuando leas el mensaje esté ya activado. Pasate pro al web para comprobarlo, ya que si no estás en la whitelist (aunque esté activado el server) no te dejarán entrar.

GETT RUST (ESPAÑOL) (Tiene grupo en Steam)
-net.connect 94.249.151.174:12000
*Pros:
Tiene mucha gente, una media de 40 personas hasta 250 de espacio.
Puedes entrar sin pedir permiso.
No tiene MOD OXIDE por lo que cuando el juego actualiza el server también.
*Contras:
No tiene whitelist por lo que aunque entras al momento pueden entrar gente que no siga las normas libremente.
Apenas hay normas, es un caos total.
No tiene MOD OXIDE por lo que no se sabe si hay gente cerca ni nada, pues no salen mensajes de que ha muerto alguien ni nada. Solo sabrás si hay gente hablando en el chat general y recibiendo respuesta (o encontrándolos)
Levemente algo más de LAG que el server anterior.

[ES] RustSpain.com (Tiene web)
-net.connect es.rustspain.com:28715
*Pros:
No tiene Whitelist (por lo que entras de golpe)
*Contras:
Tiene muy poca población (una media de 4 a 10 personas a la vez de día)

------------------------------------------------------------------------
Detalles sobre lo que puedes encontrarte actualmente en la alpha respecto a contenido, pues muchos no dan el paso pensando que el juego está en una fase temprana (que así es, pero bastante funcional y llena de cosas por hacer)

Casas:
Tienes la cabaña (la primera que no es más que un zulo para salir al paso.
Tienes las piezas para casa de madera (suelo, techo, pared, pared con ventana, barrotes para ventana, marco de puerta, puerta, pinchos, rampas, escaleras, columnas.)
Tienes las piezas para casa de hierro (lo mismo pero en ese material).

Luego tienes el mobiliario.
Saco de dormir (muy importante y barato para resucitar en él al morir: si mueres otra vez antes de 4 minutos resucitas en otro saco que ya tengas o en su defecto aleatoriamente).
Cama (no sé que mejora hace todavía, puede que sea solo estetica)
Mesa de trabajo (determinados objetos, sobretodo los que tienen que ver con piezas de metal, precisan de tener esa mesa y de craftear al lado de ella)
Horno (para conseguir piezas de metal de las piedras, sulfuro tambien de las piedras, piel de los trozos de los animales, etc...)
Fuego de campamento (para cocinar)
Cajas (para guardar el material, las ahí de varios tamaños).

Sobre las armas:
Que yo haya visto...
-Piedra
-Hacha de piedra
-Hacha de hierro
-Pico
-Arco
-Magnum
-Escopeta larga
-Recortada
-Rifle
-Pistola automatica
-C4
-Gramadas de mano
-Bengalas.
-Antorchas (que con el uso se van gastando)
Y además sin olvidar que tienen espacios de mejora (hasta ahora yo he visto una inclusión de linterna al arma y una mira laser para apuntar (pues el juego no incluye puntito de mira) Sé que debe haber algo más (seguramente silenciador) porque vi un arma de tres huecos.
No sé si existen más armas pero casi seguro que sí.

De ropa:
-La ropa base (zapatos, pantalón, camiseta, casco)
-La de segundo nivel (lo mismo)
-La de tercero (lo mismo)
-La especial anti radiación (lo mismo)
No sé si tienen distintos diseños cada una con variables; no he subido tanto XD Probablemente haya ropa sin descubrir por tener que encontrar las recetas.

También kits para romper objetos y sacar recursos.

De enemigos:
-Lobos normales.
-Lobos negros (más rapidos, te pillan a carrera si no tienes cuidado)
-Osos
-Osos radiactivos (fuertes y sueltan buen loot)
-Lobos radiactivos (lo mismo)
-La gente XD

Recursos:
-De los troncos (por cada golpe te dan 1 unidad o ninguna)
-De madera apilada (cada golpe te dan 7)
-De piedras (aleatoriamente 3 tipos de piedras diferentes) (también tienen 3 tipos de aspecto visual) (Curiosamente no se puede sacar material de las piedras de montaña, deben ser unas piedras redondeadas concretas (muy faciles de diferenciar)
-De los animales (distintas cantidades dependiendo del enemigo (además de los cerdos, conejos, ciervos y gallinas; que solo huyen).

Eso más o menos es lo que hay (sin contar las ciudades, con sus botines especiales y sus secretos).

Es cierto que le queda añadir cosas pero no es tampoco muy simple. Da para bastante, BASTANTE, juego. Visualmente los personajes si que son más parecidos y simples. Pero en tema jugable es más complejo de lo que puede parecer a simple vista, y por el tema de recetas seguro que hay cosas que no he apuntado interesantes.
-------------------------------------------------------------

Impresiones de vivencias en un server (para que os hagáis una idea lo que os podéis encontrar al empezar):

-Por la noche, salí a cazar dado que de día era más facil que el clan de bandidos (los dps) me mataran para robarme lo poco que había conseguido (o directamente por joder XD). De repente, tras avanzar muy lentamente a oscuras (pues con la antorcha soy muy visible, a kilometros) me encontré una luz al fondo. Era una cabaña, dentro estaban cocinando y la luz salía entre las rendijas. Me acerqué muy lentamente, por curiosidad más que nada. Al final, para que no me mataran, pues había conseguido ponerme ropa y tener un buen equipo, me subí a una pequeña colina de piedras que había justo detrás del hogar del desconocido. Y entonces... empecé a oír su voz. Estaba hablando con alguien dentro. Se oía como si de verdad estuviera ahí: su voz sonaba lejana, como que había algo entre nosotros que me impedía escucharle correctamente; como si fuera un murmullo. Según subía por la roca más iba oyendole con más claridad... pero mis pasos empezaban a ser más fuertes a pesar de ir agachado para no sonar tanto. El caso es que de repente se cayó... y salió por la puerta expulsando luz al exterior. Iba con una antorcha y callado empezó a mirar a todas partes, incluso hacia las rocas, solo que no me vio. Me quedé agazapado junto a una, viendole por el resquicio de la misma, y no me moví hasta que empezó a caminar hacia las inmediaciones en busca de posibles bandidos. Como veía que le estaba poniendo nervioso me fui sin que me viera, pues no era mi intención matarlo. Me encantó esa escena, era como estar ahí de verdad. Cada uno está intentando sobrevivir, creando su hogar, recolectando y hablando como si realmente estuviera ahí (lo que no sé es con quién hablaba XD). Muy inmersivo todo.

-Los efectos de sonido del juego están muy conseguidos. Si bien las animaciones de los animales falla a veces (las de caminar sobre todo, aunque puede que sea por jugar en un portatil que va con lagueos gráficos y con todo al minimo). Estaba recolectando un mineral cuando siento en el casco derecho como silba una flecha y se estrella en la roca. Salí por patas y conseguí esconderme de los bandidos que pensaban quedarse con lo que llevaba recolectado XD La ley del más fuerte, hijos de su madre XD

-Otras situaciones, cuando tienes una cabaña con puerta de madera (la puerta se puede romper con piedra 50 golpes o 5 golpes con pico). Si tienes puerta de hierro no la pueden romper y estás más seguro (a no ser que te pongan una c4, dificil de craftear y cara), el problema es que al principio no sabes como construir la de hierro por lo que te tienes que apañar con la de madera y confiar en tus vecinos, o en esconderte en un lugar donde nadie te vea. En tres ocasiones me entraron a robar estando YO dentro. La primera fue muy triste XD Uno golpeaba fuerta sin yo saber que coño quería. Incluso dijo: "Hoooooolaaaaaa" Hasta que decidí salir a matarlo cerrando la puerta antes. Acabé muerto XD La segunda iban dos, el primero golpeaba y cuando yo abría la puerta el de detrás sacaba la pistola y me cosía a balazos. La última escena de mi partida de anoche fue igual, solo que ocurrió por culpa de mi confianza. Era de noche y necesitaba comer, por lo que en vez de arriesgarme a esperar a que amaneciera, decidí encender el fuego y cocinar algún filete. Eso hizo que mi luz fuera muy evidente. Empecé a oir gritar a la hierba, se acercaban a mi casa, por lo que apagué rapidamente el fuego y me quedé escuchando en el interior como sus pasos se acercaban. Recé para que no encontraran la casa en la oscuridad, pues llegada la noche extrema no se ve nada sin antorcha, y si la enciendes eres blanco facil. El caso es que llegaron y me desvalijaron XD Pero al menos la casa la tenía ya medio montada (en este server NO se pueden destruir las casas, por lo que si te gastas la madera en lo justo para ti y el resto en mejorar la casa para cuando puedas poner la puerta de hierro, tienes más posibilidades de avanzar).

-Este fue muy inquietante. Decidí entrar en una ciudad radiactiva. Dentro hay cajas con material muy bueno (recetas, armaduras anti radiación, armas, medicamentos, pastillas anti radiación, cosas así). Entré en la primera casa y vi que estaba vacía... excepto por una mochila azul (que suele salir en el suelo cuando muere el dueño del loot). Como tenía la radiación alta no quise pensar, me acerqué para ver si al menos podría encontrar algo útil que pudiera llevarme de vuelta a mi refugio antes de que la radiación me obligara a volver (500 de radiación te mata). Al tocarla recibí un tiro de escopeta que me destrozó. Solo me dio tiempo a darme la vuelta y ver a un TIO ENCAPUCHADO CON UNA MASCARA ESPELUZNANTE reventándome la cara XD

-Otra... una mochila en la carretera, sola... a punta de caramelo. ME acerqué y recibí un tiro de un franco de las montañas. Salí vivo de esta, pero me di cuenta de que las mochilas azules son peligrosas, muchas veces hay alguien que espera cerca para usarla como señuelo.

-Y la última. El avión que suelta suministros cada cierto tiempo (en este server cuando hay mas de 20 personas (eramos 70) pasa cada ciertos minutos. El caso es que cayó muy cerca de donde estaba, se veía el humo verde escalando el cielo. Me acerqué rápidamente y llegué a él, pero sabía que pronto llegarían más jugadores para quedárselo. Y vaya si lo hicieron. Antes de que tocara con mis dedos la caja escuché tras mi espalda: ¡Andrew, o te vas o te mato! ¡La caja es mía!. Me habría arriesgado a matarlo con un arco... pero el llevaba un maldito rifle de asalto. UN RIFLE, y me estaba dando la oportunidad de no perder toda mi ropa y mis mejoras... Mejor volver a casa, ya habrá tiempo de loot de avión otro día. Me fui con el corazón en un puño. En este juego, como el morir puede significar perder todo el avance si no tienes una casa donde guardar las cosas (o una con las puertas en condiciones) vives todo como si fuera muy real. Y el hecho de que las voces de la gente se oigan más cerca o más lejos según lo cerca que estén de ti, da más inmersión todavía. Hay gente buena, gente mala, gente que si le tocas las narices te mata pero que si no te dejan vivir. Es una sensación muy especial y aunque es un juego en el que te puedes llegar a cabrear MUCHO, merece la pena, pues es pura supervivencia y en cuanto consigues hacer algo y mejorar vas viendo como es ligeramente más facil y el esfuerzo a merecido la pena.

En pocos juegos he sentido estas sensaciones y al ser alpha no me quiero imaginar a lo que puede llegar este juego si sigue mejorando así. Una maravilla XD Eso sí, elegir bien el server. Algunos pueden joderos la casa mil veces y en otro solo pueden entrar a robar sin romper muebles ni casas (en el que estoy yo, y creo que es lo más recomendable). Ir con la filosofía de que vais a morir mucho (como el Dark souls XD) pero que mola y es lo más cercano a vivir en el yermo de fallout XD Hay bandidos (dps), gente a su bola (como yo), comunidades que reciben gente a cambio de suministros , psicópatas (hay uno que va con un hacha cerca de las ciudades radiactivas matando gente XD)... es el jodido yermo XD
Oceanic
Lugar: Sydney · 1143 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:06 13/02/2014

Suscrito al hilo ^^

Aunque estoy muy muy indeciso para pillarlo. Por un lado me gusta le idea y temática, pero por otro hay mas juegos similares que me atraen y no sabría donde echar las horas, como DayZ, The Forest, Space Engineers, Nether, el futuro Star Citizen, etc...

Además apenas tengo amigos en Steam y jugar solo a este tipo de juegos... es un suicio y una experiencia poco recomendable xD

Aún así lo estoy siguiendo muy de cerca.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:51 13/02/2014

Perfecto Andrew, pasaré a echar un vistazo a esos servidores.

Buenísimas tus vivencias, estaré al tanto por si vas añadiendo más.
Fraih
Olutít
Lugar: España · 1763 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:14 28/02/2014

Jo qué pena ver el hilo tan parado...

Bueno os comento que llevo unos días con el juego (me lo compré obligado por mi compañero de piso xD) y la verdad es que me ha sorprendido para bien, el problema es que vicia bastante Smilie.

Bien, el caso es que el server en el que estaba jugando, uno español en el que ya nos conocíamos unos cuantos entre nosotros y había mucho colegueo, lo cerraron. Y unos cuantos nos estamos poniendo de acuerdo para alquilar uno y así ahorrarnos esos disgustos y también de paso los famosos reset que hacen muchos servidores cada cierto tiempo obligando a todos a empezar de 0 "wipes".

A la gente que os lo estáis pensando os animo a pillarlo porque aunque está en Alpha no tiene bugs importantes y se están dando bastante prisa en meter cosas nuevas cada poco (normal por otro lado con el pelotazo que han dado los creadores xD).

Lo dicho, si al final sale adelante lo del server avisaré por aquí, seréis todos bienvenidos Guiño
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Oceanic
#8  Enviado: 23:19 28/02/2014

Yo soy uno de los indecisos, principalmente porque en Steam no tengo gente para el coop. y éste es el fuerte del juego y su gracia.
Quizá mas adelante si bajan un poco el precio me anime.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Fraih
Olutít
Lugar: España · 1763 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:21 01/03/2014

En respuesta a Oceanic (réplica 8).
Yo soy uno de los indecisos, principalmente porque en Steam no tengo gente para el coop. y éste es el fuerte del juego y su gracia.
Quizá mas adelante si bajan un poco el precio me anime.
Por 13€ lo tienes en webs de keys ^^. Y sí, lo importante es el coop y sobretodo el server porque hay algunos que no se pueden ni entrar de las mafias que tienen montadas (hay gente que lleva jugando mucho tiempo y tienen sus imperios xD)

Eso sí, aún no teniendo muchos bugs gordos le queda muuuucho por mejorar que no quita que sea suficiente para tirarte horas y horas jugando...
A.E: "No sé con cuáles armas pelearán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Oceanic
#11  Enviado: 00:25 04/03/2014

Bueno pues acabo de pillarlo y ha sido una compra de la que me arrepiento enormemente.

No sé por dónde empezar, pero mas o menos es por el aburrimiento de juego que es. Sí, tiene su gracia picar piedra y madera, pero cuando crafteas las cosas y las tienes... y ahora que? A hacer una mansión de madera llena de pinchos?

Encima he muerto 3 veces al ir a recoger la mochila, la cual la tenia a rebosar de cosas entre ellas una escopeta, porque se ha quedado en un punto donde siempre hay tres osos y como que es imposible.
Obviamente no voy a empezar desde cero sólo para poder ir a por la mochila.

A todo aquél que esté dudoso, le recomiendo que se espere un poco, porque vaya regalo de 20€ que acabo de hacerle al tío del juego.
.Fox.
#14  Enviado: 22:46 08/11/2014  Editado: 16:58 11/11/2014 (1 vez)

Os dejo info sobre servidores españoles.

Varios servidores que contenían una media de 10 a 30 personas han decidido unirse en un unico servidor más grande con más población. De este modo la gente no estará disgregada y podrá jugar sin mayores complicaciones sin tener que plantearse a donde ir o no. Me han pedido los Admin que están inmersos en el proyecto que os informe de ello y os deje la info del servidor para que podáis echarle un vistazo. Sin nada más que decir, aparte de que allí estaré yo viendo la buena pinta que tiene, os dejo la info.

.:Servidor español:.

*Para conectarte a un servidor búscalo en la lista de servidores o entra directamente pulsando F1 y escribiendo en la ventana que aparece: client.connect 192.162.26.15:28015

*El servidor español es un servidor que ha unido a la mayoría de la comunidad española para no tenerla disgregada. Hartos de tener 10 servidores o así con apenas cinco, o diez jugadores, se han unido creando un servidor más grande, con varios administradores y, de este modo, tener un número de jugadores mucho más decente que enriquezca la diversión de Rust. Aquí debajo tenéis todos los datos de interés:

Hispania Rust

IP: 192.162.26.15:28015

*Grupo del servidor en steam: http://steamcommunity.com/groups/HispaniaPlataoPlomo
*Teamspeak 3 del servidor: http://ts.plataoplomo.es

Normas del servidor

-Queda terminantemente prohibido bloquear las entradas/salidas de las viviendas de otros usuarios con cualquier objeto.

-No se podrán sustituir las puertas de una vivienda ajena o apropiarte de la vivienda de otra persona.

-Queda prohibido terminantemente hacer uso de cualquier bug, glitch...

-A la hora de raidear una casa, se podrán colocar fuera estructuras, pero sin abusar de ellas y no subirlas más del primer nivel.

-Se prohíben construir torres 1x1 cuya finalidad es llegar a tocar las nubes.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:20 26/12/2014

No me sale eso del server cuando apreto el F1,estoy desde un portatil i nose como hacer para que me salga la pestaña,ayudenme porfa
Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir