Vandal

He vuelto a llorar, ocho años después...

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:24 13/02/2014

Que gran juego, y eso que al principio se ponia como inferior al resto de la saga, pero conel tiempo para la mayoria es el mejor
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:41 13/02/2014

Personalmente me llegó muchísimo más el final del MGS2, y como escena "lacrimógena" me quedo con Secreto: (Pincha para leerlo)

No caso excesivamente con Big Boss y sí con Snake. Al desarrollo y los hechos de cada personaje me remito (además que el culmen como personaje me parece Snake en MGS2).

Cuestión de preferencias supongo.
地獄極楽は心にあり
Nugget
Lugar: · 19488 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:31 13/02/2014  Editado: 11:40 13/02/2014 (2 veces)

En respuesta a ShioBelmont (réplica 11).
Y yo que me he pasado el 1,2 y 4. El 3 lo tengo pa 3ds y no lo he jugao más de 30 min aún  Smilie , no me gusta Big Boss no le veo carisma  Smilie
Joder... pues es el prota de cualquier MGS con mas carisma. La evolucion de este personaje a lo largo de MGS3 es de lo mas bruto que he experimentado jamas en un videojuego. De militar al que le dan por todos lados a BIG BOSS. Ni mas ni menos. El codec, la supervivencia, lo mal que se le da a uno el sigilo al principio y lo bien que se domina al final... es vivir el nacimiento de la leyenda de big boss con tus propias manos. Inigualable.

MGS3 es de lejos, el mejor de la saga.

Yo llorar no, pero ver el final entero con un nudaco en la garganta si...
This is our of our range...
Usuario 86811
#34  Enviado: 23:07 13/02/2014

Yuluga
Lugar: Entre Cordoba y Sevilla · 2736 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:30 11/04/2014

Yo tambien me pego unas pechas de llorar con su ending... Madre mia y con el tema principal al recordarlo :S
Redsax
Lugar: · 10699 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 14:52 11/04/2014

No es por hacerme el duro, pero dificilmente lloro (literalmente), jugando o viendo películas...

Sin embargo nudos en la garganta me lo han puesto varios, pero Metal Gear precisamente no ha sido uno de ellos. SotC o Journey me calaron más.

Y el más reciente fue Secreto: (Pincha para leerlo)
el cual me emocionó más que la historia original aún sabiendo lo que pasaría xd.
PlayStation // Switch
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir