Vandal

He vuelto a llorar, ocho años después...

gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24572 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:31 09/02/2014

Sólo he llorado con Final Fantasy IX y Shadow of the Colossus.

El Metal Gear 3 no me marcó como otros...
Kutoki
Lugar: València · 28532 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:44 09/02/2014

Yo tampoco. Probablemente porque es un final de dominio público y ya sabes de antemano lo que va a suceder y como te lo van a contar, si además sigues la serie y su particular narrativa.

He soltado alguna lagrimilla con algún juego, pero hace muuuchos años y no recuerdo siquiera ejemplos concretos. Lo único que se es que MGS3 no fue uno de ellos, a pesar de encantarme a nivel argumental (bastante más que en el aspecto jugable). Sin embargo, con el final de algunas series o películas (estas menos) sí que me emociono con más frecuencia.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53567 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:48 09/02/2014

El final es el mejor de la Saga,para mi MGS3 es lo mejor que ha sacado Kojima de MG.No por la escena de la yerba blanca y tal,que es un poco traida por los pelos.Para mi el punto algido esta en el Epilogo,con la narracion de Eva de fondo.
No recuerdo haber llorado,pero sin duda es uno de los videojuegos mas emotivos que he jugado.

Puso el liston tan alto,que MGS4 me parecio burdo en comparacion.
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39416 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:59 09/02/2014

Creo que no he llorado nunca con un juego, pero lo que sí tengo claro es que es de los mejores finales que recuerdo. En general todo el juego es oro puro, pero además acaba a lo grande sin ser rebuscado o dar algún giro sorprendente.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:00 09/02/2014

En respuesta a Terricola 69 (réplica 2).
¿Cuál es vuestra experiencia con MGS3? ¿Llorasteis al final?

Bostece xD.
Que poco criterio de verdad....
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:01 09/02/2014  Editado: 15:06 09/02/2014 (1 vez)

El final mola y tal...yo los jugué hace unos meses por primera vez...precisamente el 3 fue el que menos me gustó de los 3 primeros (aunque es un juego igualmente sobresaliente)...pero de llorar nada.

Solo he llorado con el final de Shadow Of Colossus...y así más reciente con el final de The Walking Dead.

PD: Otro que te pone la piel de gallina es el Brothers a Tale of Two sons.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4402 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:50 09/02/2014

Obra maestra y de los mejores juegos de la historia para mí, aunque personalmente pongo al 1 y al 2 por encima. Llorar no recuerdo si lloré, pero emociona bastante y la primera vez te deja tocado.

Lo curioso es que con el 4 sí que se me cayó alguna lagrimilla en ciertas escenas y, aunque me encanta y me parece enorme, es el que menos prefiero de los 4 Smilie
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Jon_Oliva
Avanzando, siempre avanzando...
Lugar: Madrizzz · 1557 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:20 09/02/2014

"a patriot who saved the world"

Y sí, yo tambien solté lagrimilla, rejugando, hace menos de un año.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3346 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 20:28 10/02/2014

Por supuesto que solté la lagrimilla  Smilie  Smilie

La verdad soy bastante moñas con ésto y he soltado la lagrima con bastantes finales:

- FF7: Crisis Core
- Terranigma
- The Walking Dead
- Metal Gear Solid 3
- Mother 3
- FF9 ( aunque no lo recuerdo bien )

A mí si un juego me ha marcado, a poco que me pongas una música de fondo y una buena escena final es fácil emocionarme  Smilie
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6286 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 21:29 10/02/2014

Mira que muchos me conocéis como un buen seguidor de la saga, pero no, no me ha hecho llorar. No es que me haya parecido malo el final. Todo lo contrario; me pareció impresionante y MUY bien llevado. Kojima es uno de los pocos que sabe crear grandes finales (otra razón por la que lo admiro). Pero no sé si fue por la trama en sí (muy exagerada para mi gusto), o por el doblaje, que simplemente no termina de llegarme como algunas obras cinematográficas. Os digo más, para que terminéis odiándome; ni TWD, ni SOTC, ni MGS4 lo lograron.

Diría que SH2, MGS4 y MGS fueron los que estuvieron más cerca.
Tranquilo chaval.
Lugar: · 662 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:34 10/02/2014

LLore con MGS4 y Shenmue.
Por un foro sin hijos de puta.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7409 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:08 10/02/2014

Sabía que iba a ser MGS3, yo también lloré con el final. Juegazo.
Usuario 145387
#28  Enviado: 23:04 10/02/2014

Tanto como llorar...pues no, ademas despues de los diferentes trailers con spoilers a saco pues ya te esperas mas o menos lo que pasara, eso no quita que sea uno de los mejores finales de la historia de los videojuegos y uno de los mejores juegos tambien, personalmente el mejor de la saga.
Mr_Furioso
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:05 10/02/2014

Pues yo lo terminé por primera vez hace pocos días y no me emocionó nada. Esos argumentos japos con tanta flipadura y vueltas de tuerca no me transmiten ninguna empatía.

Eso si, el juego me gustó.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:57 12/02/2014

Para ZeusLaand:
La imagen define perfectame como lo termine:

"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir