Vandal

He vuelto a llorar, ocho años después...

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7061 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:30 08/02/2014

... con el final de Metal Gear Solid 3.

Rejugando toda la saga para prepararme para MGSV, no había vuelto a tocar ninguno de los juegos, y empecé por el orden cronológico con MGS3:Snake Eater en su versión HD.

Esa impotencia al escuchar la historia, la narración, la música, esa visita a la tumba... y ya cuando Snake suelta esa lágrima, es imposible contenerlo.

El único juego que me ha hecho llorar. Dos veces.

Obra maestra, pocos juegos están a ese nivel, y ha sobrevivido al tiempo.

¿Cuál es vuestra experiencia con MGS3? ¿Llorasteis al final?
Please Understand
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:30 08/02/2014

¿Cuál es vuestra experiencia con MGS3? ¿Llorasteis al final?

Bostece xD.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Lugar: · 2193 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:35 08/02/2014

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD                                                                              
Ustars
Lugar: Algeciras · 4165 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:39 08/02/2014  Editado: 21:40 08/02/2014 (3 veces)

Yo en cuanto acabé el juego me fuí ipso facto a menearme el palote con hentai de The Boss sin miedo por los spoilers.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9650 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:42 08/02/2014

Es un final cojonudo. Pero ni me parecio triste, ni llore. Creo que el unico juego en mi vida que me puso un nudo en la garganta fue The walking dead en toda la secuencia de este gif:

"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 01:52 09/02/2014

Con el 3 no recuerdo llorar, porque la verdad es que al estar en inglés era demasiado enredado para mí por aquel entonces, pero con el 4 lloré lo mío.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Aldal
Lugar: · 12873 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:00 09/02/2014

Yo con metal gear 3 no llore, de hecho no me parecio tan emotivo y eso que era mas pequeño.
Sin embargo con la escena final de walking dead llore como una nena.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 02:14 09/02/2014

La música, la narración de EVA, la excelente dirección de la escena... I know that feeling, bro.
the gum that you like is going to come back in style
Zoen
Lugar: Unknown · 42905 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 03:54 09/02/2014

Yo siempre derramo la lagrimita con ese temazo de fondo llamado Briefing.

Que grande es Metal Gear Solid 3, aunque mi predilecto siempre será el 1.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Usuario 133266
#10  Enviado: 05:45 09/02/2014  Editado: 05:46 09/02/2014 (1 vez)

venia con ganas de poner alguna chorrada pero este juego no se lo Secreto: (Pincha para leerlo)
[/secreto]
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 5353 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 05:53 09/02/2014

Y yo que me he pasado el 1,2 y 4. El 3 lo tengo pa 3ds y no lo he jugao más de 30 min aún  Smilie , no me gusta Big Boss no le veo carisma  Smilie
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 05:56 09/02/2014

yo acabé el 1 y el 2, con el 3 y el 4 me pondré en breve y ya comentaré a ver que pasa ...
Skyrim is the best ...
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:15 09/02/2014

El único juego que me ha hecho llorar.

No entiendo como un personaje con la complejidad de "The Boss" esté tan desaprovechado por Kojima. Me hubiese gustado un nuevo juego con ella y sus "cobras" salvando al mundo.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10307 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:19 09/02/2014  Editado: 13:22 09/02/2014 (1 vez)

Juro que sabía que ibas a hablar de MGS3

Lo rejugué hace poco y tengo que decir que el ritmo del final me pareció algo lento. Lo recordaba de otra forma. No he llorado con ningún juego, pero de lo que he jugado este me parece uno de los mejores finales sin duda. No solo por el video final, es que toda la recta final me parece epiquísima.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 16970 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:34 09/02/2014

No entiendo como un personaje con la complejidad de "The Boss" esté tan desaprovechado por Kojima. Me hubiese gustado un nuevo juego con ella y sus "cobras" salvando al mundo.

La idea de un MG ambientado en la SGM, con The Boss de protagonista sería lo más épico del Universo universal.

En cuanto al tema del hilo, yo no lloré con el final, (creo que sólo lo hice con un juego, y fue una lagrimita  Smilie ) pero comparto que la última parte del juego es muy bruto. Sobre todo la escena de...

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir