Vandal

[P.O] Taberna del Coche - Kuruma!

NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10542 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:23 26/02/2014

En respuesta a Seizen (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Un amiguete se quiere comprar un coche pequeño en los próximos dias y le estoy diciendo que se tire de cabeza a por ese (o a por el CRZ) Smilie
Que ni se lo piense, es una maravilla.

Eso si, a veces le noto la falta de potencia, le piso para hacer algun adelantamiento o algo asi y parece que le cuesta un poco.

Pero vamos... que estoy encantado, si todo sigue igual de bien, mi proximo coche sera otro Honda.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:52 26/02/2014

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
Que ni se lo piense, es una maravilla.

Eso si, a veces le noto la falta de potencia, le piso para hacer algun adelantamiento o algo asi y parece que le cuesta un poco.

Pero vamos... que estoy encantado, si todo sigue igual de bien, mi proximo coche sera otro Honda.
Es el de 100cv? Pesando mil kilillos no debería tener problema en ese sentido..
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16319 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 13:06 26/02/2014

eyyy muchas gracias a los tres!!!! Veo que no hay mucha gente en el foro, pero ya esta bien de 3 foreros que conozco Guiño

Para NinjaHanzo:
Fui yo que dije híbridos y sí me equivoqué, quise decir de hidrogeno, como Taku. Los híbridos cada vez estan mejor y hay algún eléctrico que si no fuera tan caro entraría dentro de mi quiniela. Estoy convencido que los eléctricos en 15 años serán híbridos con hidrogeno... tiempo al tiempo

Honda tiene un problema para mí, los coches que se adaptan a lo que estoy buscando tienen una delantera PRECIOSA y un interior y un cuadro de mandos que me gustan, pero la parte trasera, para mí es un aborto.
Ahora bien, el Honda Accord o el Honda Legend dentro de su segmento me encantan... pero no es lo que estoy buscando.

Nissan esta bien, el Juke y el qashqai son una wapada... pero son muy grandes para mí....
Y el miedo con los coches coreanos, leo por muchos sitios que los coreanos son los nuevos japoneses, y que las versiones del 2013 de sus coches estan dando buenísimos resultados.

Hoy probaré el i30, como os dije, (a las 4 de la tarde) y mañana os pondré las impresiones.
Seizen
#34  Enviado: 13:23 26/02/2014

Sigo pensando que no habéis visto un CRZ en directo... (hay pocos en la calle)
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:31 26/02/2014

En respuesta a Seizen (réplica 34).
Sigo pensando que no habéis visto un CRZ en directo... (hay pocos en la calle)
Pocos hay, y ahora que ya no lo comercializan en España (el Insight tampoco) menos se van a ver.

Yo el CRZ lo veo pequeño.

Tengo un nuevo civic desde hace un mes y el concesionario de Honda es un poema, civic, crv y un accord sin actualizar desde hace años. Por lo menos ahora aumentan con el civic Tourer.

La gama de Honda es muy corta en Europa.

Eso sí yo estoy super encantado con mi civic nuevo  Smilie
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Seizen
#36  Enviado: 13:43 26/02/2014  Editado: 13:45 26/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Noonan (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Pocos hay, y ahora que ya no lo comercializan en España (el Insight tampoco) menos se van a ver.

Yo el CRZ lo veo pequeño.

Tengo un nuevo civic desde hace un mes y el concesionario de Honda es un poema, civic, crv y un accord sin actualizar desde hace años. Por lo menos ahora aumentan con el civic Tourer.

La gama de Honda es muy corta en Europa.

Eso sí yo estoy super encantado con mi civic nuevo  Smilie
No tenía constancia de que hubiesen retirado CRZ e Insight. Me extraña bastante ya que son modelos que tienen 3 años solo...
La verdad es que las gamas nuevas cada vez me gustan menos. Sea Honda o sea la marca que sea. A mi me siguen despertando más interés los coches de hace 10 años o más. Los que he tenido son del 99, 94 y 00 respectivamente; nada que ver con los de ahora. Ni electrónica ni leches, eso sí que eran motores.

Ah, y el CRZ no es pequeño; tiene el tamaño adecuado  Smilie
El que llevo ahora también es un 2+2 plazas, y detrás se sienta gente en contadas ocasiones, así que no me importa que sean algo pequeñas las traseras.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10542 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:49 26/02/2014

En respuesta a Seizen (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Es el de 100cv? Pesando mil kilillos no debería tener problema en ese sentido..
Si no me equivoco tiene 90cv. (1.3)

Tampoco es que se note mucho, pero no se... es la sensacion que me da.

Aunque quizas sea la falta de practica con la transmision automatica, con la manual (Que llevo toda mi vida conduciendo con ella) tengo la sensacion de que obtengo mejor respuesta y lo tenia todo mas controlado.

En fin, llevo poquito tiempo, aun tengo que probarlo mas a fondo.

Respecto a lo del CR-Z, yo doy una patada a una piedra y me salen cinco, y ademas el vecino tiene uno aparcado justo enfrente. (Cualquier dia se lo quito)  Smilie

Para Jimmy79SGC:
Amigo Jimmy, comprate un CR-Z tu que puedes.  Tristeza
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Noonan
Bag of bones
#38  Enviado: 13:58 26/02/2014  Editado: 13:59 26/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
No tenía constancia de que hubiesen retirado CRZ e Insight. Me extraña bastante ya que son modelos que tienen 3 años solo...
La verdad es que las gamas nuevas cada vez me gustan menos. Sea Honda o sea la marca que sea. A mi me siguen despertando más interés los coches de hace 10 años o más. Los que he tenido son del 99, 94 y 00 respectivamente; nada que ver con los de ahora. Ni electrónica ni leches, eso sí que eran motores.

Ah, y el CRZ no es pequeño; tiene el tamaño adecuado  Smilie
El que llevo ahora también es un 2+2 plazas, y detrás se sienta gente en contadas ocasiones, así que no me importa que sean algo pequeñas las traseras.
Pues si, primero en España y luego en Europa

www.diariomotor.com/2013/10/05/el-honda-cr-z-y-el-insight-dejan-de-comercializarse-en-espana-adios-a-dos-de-los-pioneros-del-hibrido-para-las-masas/

www.autocasion.com/actualidad/noticias/150446/honda-deja-de-vender-los-hibridos-insight-y-cr-z-en-europa/

Esta claro que para Honda Europa es un mercado totalmente secundario, pero está llegando a unos límites brutales.

Honda tiene más gama de cortacespedes que de coches  Smilie

www.hondaencasa.com/4-cortacespedes
Seizen
#39  Enviado: 15:59 26/02/2014  Editado: 16:01 26/02/2014 (1 vez)

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 37).
En respuesta a la réplica #32
Si no me equivoco tiene 90cv. (1.3)

Tampoco es que se note mucho, pero no se... es la sensacion que me da.

Aunque quizas sea la falta de practica con la transmision automatica, con la manual (Que llevo toda mi vida conduciendo con ella) tengo la sensacion de que obtengo mejor respuesta y lo tenia todo mas controlado.

En fin, llevo poquito tiempo, aun tengo que probarlo mas a fondo.

Respecto a lo del CR-Z, yo doy una patada a una piedra y me salen cinco, y ademas el vecino tiene uno aparcado justo enfrente. (Cualquier dia se lo quito)  Smilie

Para Jimmy79SGC:
Amigo Jimmy, comprate un CR-Z tu que puedes.  Tristeza
El 90 cv no debería ir mal para el peso que tiene, aunque lógicamente el 1.4 con 100cv va a ir mucho mejor. El tema del cambio es que con el manual puedes estirar más las marchas, y los motores de Honda precisamente donde mejor rinden es en revoluciones altas (por el VTEC). Están diseñados para que los estrujes. El mio lo activa a partir de 5500 rpm, así que imaginate lo poco que usas el vtec si conduces "normal". Supongo que con el automático no tienes ese control sobre las marchas y subirá a la siguiente cuando considere oportuno.

La zona roja del cuentarevoluciones es algo testimonial en Honda. Más que para indicar algo a evitar, es para marcarte hasta donde debes llegar  Smilie

Respecto a los CRZ... Aquí se ven contadísimos. Yo desde luego si tuviera que pillar otro honda, ese sería un serio candidato. Aunque aun me quedan muchos clásicos por catar xDD (empezando por el primer CRX)
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:02 26/02/2014

Pronto traeré a este hilo mi interesante experiencia que he tenido hoy con un coche (o varios) paseando por la playa.

Próximamente en Vandal.
Seizen
#41  Enviado: 16:09 26/02/2014  Editado: 16:15 26/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Noonan (réplica 38).
En respuesta a la réplica #36
Pues si, primero en España y luego en Europa

www.diariomotor.com/2013/10/05/el-honda-cr-z-y-el-insight-dejan-de-comercializarse-en-espana-adios-a-dos-de-los-pioneros-del-hibrido-para-las-masas/

www.autocasion.com/actualidad/noticias/150446/honda-deja-de-vender-los-hibridos-insight-y-cr-z-en-europa/

Esta claro que para Honda Europa es un mercado totalmente secundario, pero está llegando a unos límites brutales.

Honda tiene más gama de cortacespedes que de coches  Smilie

www.hondaencasa.com/4-cortacespedes
Pues una verdadera lástima... He estado viendo la web de honda y es cierto, ya no se ofrecen esos modelos. Bastante triste. Solo me gusta el Accord de los actuales. Sin CRZ, ni S2000, ni civic type-R ya no ofrecen nada deportivo! Como mucho el Accord 2.4  y no se si habrá un acabado tipo "euro R" como había con el anterior modelo de Accord.

Tu civic es el modelo nuevo?

EDIT: acabo de mirar el catálogo de honda y ya no ofrecen el Accord 2.4  Tristeza Solo está el 2.0 de 156cv, que con un coche de casi 1500kg me da a mi que no darán demasiado juego.
Meterse en un concesionario de Honda hoy dia sería tristisimo para mi... Me quedo con la Honda de 2005 para atrás.
Noonan
Bag of bones
#42  Enviado: 16:28 26/02/2014  Editado: 08:56 27/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
Pues una verdadera lástima... He estado viendo la web de honda y es cierto, ya no se ofrecen esos modelos. Bastante triste. Solo me gusta el Accord de los actuales. Sin CRZ, ni S2000, ni civic type-R ya no ofrecen nada deportivo! Como mucho el Accord 2.4  y no se si habrá un acabado tipo "euro R" como había con el anterior modelo de Accord.

Tu civic es el modelo nuevo?

EDIT: acabo de mirar el catálogo de honda y ya no ofrecen el Accord 2.4  Tristeza Solo está el 2.0 de 156cv, que con un coche de casi 1500kg me da a mi que no darán demasiado juego.
Meterse en un concesionario de Honda hoy dia sería tristisimo para mi... Me quedo con la Honda de 2005 para atrás.
Tienes razón que Honda se ha centrado mucho en E.E.U.U. y han dejado a Europa como mercado totalmente secundario. Los concesionarios de honda ahora mismo son bastante tristes, a ver si ahora con el Tourer y si se dignan en sacar nueva versión del Accord toman algo de aire.

Si, es el modelo nuevo. Estuve mirando coches pero la verdad todos los demás me parecian iguales: c4, megane, astra, leon... etc. me parece que estoy ante el mismo coche. No son coches feos pero para mi son anodinos.

Siempre me ha gustado honda y decidí estirarme un poco más y cumplir uno de mis caprichos. Por lo menos el civic es diferente, te puede gustar o no, a mi me encanta, pero desde luego se atreven con algo nuevo.

Seizen
#43  Enviado: 16:43 26/02/2014

En respuesta a Noonan (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Tienes razón que Honda se ha centrado mucho en E.E.U.U. y han dejado a Europa como mercado totalmente secundario. Los concesionarios de honda ahora mismo son bastante tristes, a ver si ahora con el Tourer y si se dignan en sacar nueva versión del Accord toman algo de aire.

Si, es el modelo nuevo. Estuve mirando coches pero la verdad todos los demás me parecian iguales: c4, megane, astra, leon... etc. me parece que estoy ante el mismo coche. No son coches feos pero para mi son anodinos.

Siempre me ha gustado honda y decidí estirarme un poco más y cumplir uno de mis caprichos. Por lo menos el civic es diferente, te puede gustar o no, a mi me encanta, pero desde luego se atreven con algo nuevo.

Eso es en el parque tecnológico...?

En el nuevo no me he subido nunca. No se yo como andará con esa relación peso/potencia... A ver si se dignan a sacar un type-R o algo.

Gasolina o diesel?
Noonan
Bag of bones
#44  Enviado: 09:04 27/02/2014

En respuesta a Seizen (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
Eso es en el parque tecnológico...?

En el nuevo no me he subido nunca. No se yo como andará con esa relación peso/potencia... A ver si se dignan a sacar un type-R o algo.

Gasolina o diesel?
Es el motor 1,6 diesel de 120CV. Gasolina hubiera estado mejor, pero la diferencia de consumo es notable y se va a usar bastante.
Es un motor que han diseñado desde 0 durante varios años y está dando muy buen resultado. Va muy suelto, trabaja a muy pocas revoluciones y cuando le pisas responde bastante bien. En catalogo marca un consumo combinado de 3,7 litros, aunque evidentemente eso no es así, y de momento lo que llevo medio ciudad/medio carretera me está haciendo 4,9 litros.

Venimos de un gasolina que gastaba 10 litros así que estamos contentos en ese aspecto  Guiño

Por dentro, pues una pasada. Es el modelo Sport y tiene de todo (sensores, climatizadores, camara ...etc.), lo único que no tiene es navegador que me es indiferente.

Ya están con el Type-R:

www.autopista.es/novedades-coches/articulo/honda-civic-type-r-99072

En 2015, y ya veremos si se dignan a venderlo en Europa.
TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 09:36 27/02/2014  Editado: 09:38 27/02/2014 (1 vez)

Ayer me encontraba paseando tranquilamente por el lado de la playa en mi pequeña ciudad. El viento soplaba fuerte y levantaba nubes de polvo que iban hacia los edificios de primera línea -pobres desgraciados los de primera línea, ya tienen que soportar que les pase el tren por delante como para que ahora las ventanas les queden llenas de polvo- y el cielo estaba algo nublado. Más tarde llovería.

Fui llegando al final de mi trayecto, pues se empezaban a ver una rocas que más adelante me bararían el paso, así que tumbé hacia la izquierda y me diigí hacia la calle que hay detrás de la playa. Había bastantes coches aparcados allí. Al principio no me fijé, pero de repente me di cuenta de cómo estaban los coches allí estacionados, me quedé estupefacto, atónito. Se me rompió el corazón al ver un Land Rover Evoque o un Volkswagen Sirocco llenos de polvo, marrones (del polvo). Parecía que hubieran ido al Dakar. Inluso había coches que tenían tal capa de polvo que podías dibujar en ellos. Que no se me malentienda, yo no los toqué, pero había coches con palabras y frases escritas. Mi corazón de amante de los coches se acabó de romper al ver un Porshe Cayenne con frases escritas que decían "Lava el coche, cochino" o "Eres un guarro".

Así pues, me di cuenta de lo descuidada que es la gente. Se compran coches de 20.000, 30.000, 50.000 o de un riñón, y luego los dejan abandonados, solitarios ellos, en la playa. Sinceramente me da verguenza, y cuando veo a esos coches no puedo evitar pensar "¡Guarros!", "¡Asesinos!".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir