Vandal

[P.O] Taberna del Coche - Kuruma!

Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 12:46 12/03/2015

Un que? Smilie

En las pastillas de freno no creo que notes nada distinto. Si quieres más frenada cambia las pinzas y los discos, pero no creo que el RX8 vaya cojo de frenada.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 14:37 12/03/2015  Editado: 15:29 12/03/2015 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 286).
Un que? Smilie

En las pastillas de freno no creo que notes nada distinto. Si quieres más frenada cambia las pinzas y los discos, pero no creo que el RX8 vaya cojo de frenada.
Las pastillas las he comprado como remplazo para las de serie. Pille una oferta que no pude dejar pasar Smilie.

De frenada no me quejo la verda

Por cierto el Domingo estuve en Barcelona y vi a un viejete con un Prelude de segunda generación impecable, parecía recien sacado del concesionario Smilie
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
cloud2232
#288  Enviado: 17:13 19/03/2015  Editado: 17:14 19/03/2015 (1 vez)

Esta mañana ha sido productiva Smilie . Coge el aire del mismo sitio que la admisión de serie(interior del parachoques)
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#289  Enviado: 19:28 19/03/2015

Quítale entonces esa base horrible que imagino que será la parte inferior de la admisión original... O lávala al menos Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
cloud2232
#290  Enviado: 19:58 19/03/2015

En respuesta a Seizen (réplica 289).
Quítale entonces esa base horrible que imagino que será la parte inferior de la admisión original... O lávala al menos Smilie
La lavaré  Smilie  Smilie Tiene su función que es la de aislar a la admisión del calor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir