Vandal

[P.O] Taberna del Coche - Kuruma!

TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:00 25/02/2014  Editado: 19:00 25/02/2014 (1 vez)

Eso sí, los coches de Honda y Toyota son de lo más duradero, robusto, seguro, versátil y fiable que hay en el mercado.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:20 25/02/2014

Madre mía que feos los híbridos... aun hay camino por recorrer.
Honda lo descarto.
Toyota, Kia y Hyundai.

Taku muchas gracias!
Mañana he concertado una visita en el concesionario para probar el i30 y os informaré. Esta semana o la próxima he de tenerlo claro.

Espero mas información por supuesto de otros foreros!!!
TakuTag
#18  Enviado: 19:29 25/02/2014  Editado: 19:30 25/02/2014 (2 veces)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 17).
Honda lo descarto.
Toyota, Kia y Hyundai.

Taku muchas gracias!
Mañana he concertado una visita en el concesionario para probar el i30 y os informaré. Esta semana o la próxima he de tenerlo claro.

De nada, solo te he dicho mi opinión xD

Además, como lo veas tú. Honda es la más fiable, pero si buscas un coche bonito a mi no me parece la marca a escoger. Toyota, Kia, Hyundai, incluso Nissan, con preferencia por las japonesas si buscas fiabilidad.

A ver que dice Seizen, él conoce este mundillo y sabe más sobre el asunto.
TakuTag
#19  Enviado: 19:36 25/02/2014

He estado mirando otras marcas, más europeas y joder, como ha encarecido el producto europeo.

10.000 euros por un Clio desequipado. Claro, ahora tienen Dacia y aprovechan... Y los de Opel (GM)... vaya otros con los precios...

Otro coche del que estoy enamorado es el Nissan Juke, todoterreno pequeño, 17.000 euros, últimamente se habla muy bien de este modelo en concreto... todo un señor.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:33 25/02/2014  Editado: 21:35 25/02/2014 (1 vez)

En respuesta a TakuTag (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Yo si me comprara coche ahora sería el Pro Ceed, porque me tiene enamorado, pero probablemente el Auris sea un coche más robusto.

Relación entre el i30 y el Pro Ceed... pues a nivel interno ni idea, pero a nivel externo, que el Pro Ceed es mucho más bonito  Smilie

En cuanto a Honda... es que últimamente su línea de diseño está yendo de mal en peor, la verdad. Sus coches empiezan a parecer medio tochos, medio retro, medio futuristas, algo muy raro. Tan solo mira su modelo de hidrógeno:

Una aberración. Ese desequilibrio que te hace pensar que en cualquier momento el coche se va a hundir hacia detrás y va a perforar la Tierra hasta su núcleo.

Decir que la linea de diseño de Honda está yendo a peor yo creo que es generalizar un poco...

Para empezar el Clarity ni tan siquiera se comercializa en Europa, pues la linea del mercado americano y el europeo son muy diferentes (tampoco se comercializa aquí el Civic Si, y es una pasada).

Y no se si habréis visto el CRZ, pero a mi me parece el compacto más bonito que se vende en la actualidad... Es más, si me tuviera que comprar un coche nuevo de concesionario sería ese. Aunque yo siempre he sido de "clásicos" y por tanto de segunda mano (ya van 3 honda...).

Ah, y es híbrido... Así que ya ves que eso no es sinónimo de coche feo  Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Seizen
#21  Enviado: 21:38 25/02/2014

Honda lo descarto.
Toyota, Kia y Hyundai.

Taku muchas gracias!

Un coche actual nunca te va a dejar mal sabor de boca, sea cual sea el que pruebes. Todos tienen mucho confort y están muy cuidados en ese sentido. El tema está en como te responda al cabo del tiempo...

Yo personalmente no tocaría ni con un palo ni Kia ni Hyundai. Que han mejorado bastante en los últimos años, sí, pero siguen a años luz de los japoneses.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10549 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:42 25/02/2014

Feos los hibridos?

Estais locos muchachos?

Toyota Aqua, una preciosidad y probablemente el Hibrido que mejor se esta vendiendo en Japon.

Para Seizen:
Uno de mi trabajo tiene este:

Honda Insight.

Parece un buen bicho tambien, lo conoces?
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
TakuTag
#23  Enviado: 21:44 25/02/2014

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 22).
Feos los hibridos?

Estais locos muchachos?

Toyota Aqua, una preciosidad y probablemente el Hibrido que mejor se esta vendiendo en Japon.

Para Seizen:

Honda Insight.

Yo nunca he dicho híbrido, dije de hidrógeno xD
TakuTag
#24  Enviado: 21:50 25/02/2014  Editado: 21:55 25/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 20).
En respuesta a la réplica #14
Decir que la linea de diseño de Honda está yendo a peor yo creo que es generalizar un poco...

Para empezar el Clarity ni tan siquiera se comercializa en Europa, pues la linea del mercado americano y el europeo son muy diferentes (tampoco se comercializa aquí el Civic Si, y es una pasada).

Y no se si habréis visto el CRZ, pero a mi me parece el compacto más bonito que se vende en la actualidad... Es más, si me tuviera que comprar un coche nuevo de concesionario sería ese. Aunque yo siempre he sido de "clásicos" y por tanto de segunda mano (ya van 3 honda...).

Ah, y es híbrido... Así que ya ves que eso no es sinónimo de coche feo  Smilie
Yo te hablo de lo que hay por estos lares, evidentemente que generalizo, pero los modelos que llegan a nuestro país... los traseros dejan bastante que desear. No sé, me gustaría que, manteniendo la identidad, me introdujeran un diseño más marcado o agresivo. Los frontales de los Honda si que me gustan, pero es como el día y la noche cuando te fijas en la parte trasera.

Por ejemplo, este Honda quiero que se haga realidad. Me da igual si no lo llego a tener, el simple hecho de verlo por la calle ya me deleitaría.

Lástima que de los Concept Cars a la realidad hay un abismo.
TakuTag
#25  Enviado: 21:52 25/02/2014

Honda lo descarto.
Toyota, Kia y Hyundai.

Taku muchas gracias!

Lo dicho por Seizen, las marcas japonesas están muy por encima en cuanto a durabilidad y fiabilidad. Aún así, nadie sabe cómo son los modelos actuales de Kia y Hyundai, Seizen supongo que habla de modelos pasados, habría qué ver qué vibraciones dan los coches de esas marcas.

Bueno pues, mañana prueba el i30 a fondo y dices por aquí qué tal te sienta! xD
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
#26  Enviado: 22:01 25/02/2014

En respuesta a TakuTag (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Yo nunca he dicho híbrido, dije de hidrógeno xD
Ah joder, disculpa.

Hidrogeno? No sabia ni que existian esos coches.  Smilie
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Seizen
#27  Enviado: 11:07 26/02/2014

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 22).
Feos los hibridos?

Estais locos muchachos?

Para Seizen:

Honda Insight.

Ese sí lo venden en Europa. Lo llegué a probar incluso... Muy similar en tamaño y apariencia al Prius; un taxi, vamos xD
Para mi gusto un poco corto de motor; creo que estaba sobre los 100 caballos. Eso sí, un maldito mechero. Además era automático  Tristeza
Seizen
#28  Enviado: 11:10 26/02/2014

En respuesta a TakuTag (réplica 24).
En respuesta a la réplica #20
Yo te hablo de lo que hay por estos lares, evidentemente que generalizo, pero los modelos que llegan a nuestro país... los traseros dejan bastante que desear. No sé, me gustaría que, manteniendo la identidad, me introdujeran un diseño más marcado o agresivo. Los frontales de los Honda si que me gustan, pero es como el día y la noche cuando te fijas en la parte trasera.

Por ejemplo, este Honda quiero que se haga realidad. Me da igual si no lo llego a tener, el simple hecho de verlo por la calle ya me deleitaría.

Lástima que de los Concept Cars a la realidad hay un abismo.
Pues a mi la trasera del CRZ me parece una pasada. Será porque le encuentro muchas similitudes a la del CRX original, pues se supone que hereda su espíritu e imagen.

De los civic "huevo" no hablo porque aunque no me disgustan me parecen muy altos. Pero vamos, como el 99% de los coches actuales. Por eso tiro de clásicos, para tener el culo en el suelo.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
#29  Enviado: 11:16 26/02/2014  Editado: 11:19 26/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 27).
En respuesta a la réplica #22
Ese sí lo venden en Europa. Lo llegué a probar incluso... Muy similar en tamaño y apariencia al Prius; un taxi, vamos xD
Para mi gusto un poco corto de motor; creo que estaba sobre los 100 caballos. Eso sí, un maldito mechero. Además era automático  Tristeza
Joder, hablando de mecheros! El Fit (Jazz) no consume practicamente nada.

Trabajo cerca, pero con un deposito casi lleno (Faltaban 8 euros para llenarlo) le voy a hacer 6 semanas, y yendo todos los dias a trabajar y un par de veces a casa de mis suegros. (Que esta a 30 KM pero de montañas)

Estoy encantado en ese aspecto.

CR-Z <3 (Estoy enamorado de ese coche)
Seizen
#30  Enviado: 11:19 26/02/2014

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Joder, hablando de mecheros! El Fit (Jazz) no consume practicamente nada.

Trabajo cerca, pero con un deposito casi lleno (Faltaban 8 euros para llenarlo) le voy a hacer 6 semanas, y yendo todos los dias a trabajar y un par de veces a casa de mis suegros. (Que esta a 30 KM pero de montañas)

Estoy encantado en ese aspecto.

CR-Z <3 (Estoy enamorado de ese coche)
Un amiguete se quiere comprar un coche pequeño en los próximos dias y le estoy diciendo que se tire de cabeza a por ese (o a por el CRZ) Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir