Vandal

[P.O] Taberna del Coche - Kuruma!

TakuTag
Lugar: Reach · 5587 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:16 08/02/2014  Editado: 17:24 08/02/2014 (2 veces)

Dada una conversación iniciada en el post de Xbox One, veo necesario abrir este post para no hacer más spam en dicho hilo.
Básicamente este post es para tratar un poco de todo de modo general: Recomendaciones, para hablar de marcas, cualquier modelo de coche, opinar sobre ellos e incluso ayudar a alguien para elegir su futuro amigo de cuatro ruedas. Cualquier cosa así general y que veáis que puede interesar a todos.

Si tenéis algún problema con vuestro coche o algún artículo propio que publicar y tal recomendaría no usar este post. Para esas cosas más específicas mejor crear un post a parte y evitar congestiones de tráfico por estos lares.

Dicho esto, ¡que empiece la fiesta!
TakuTag
#2  Enviado: 17:29 08/02/2014

En respuesta a Seizen (réplica 22613, Post Oficial de Xbox One).

Pues yo lo que he oído de Kia han sido buenas opiniones, tengo algún conocido que lleva un par de años (que aún así son pocos) con Kia y la mar de contento. Además también he oído que los nuevos son muy buenos, pero vamos, que yo estoy enamorado del pro_Ceed xDD

Pero eso haré, a partir de ahora miraré más el tema motor también.
Seizen
Lugar: · 7795 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:39 08/02/2014

En respuesta a TakuTag (réplica 2).
En respuesta a Seizen (réplica 22613, Post Oficial de Xbox One).

Pues yo lo que he oído de Kia han sido buenas opiniones, tengo algún conocido que lleva un par de años (que aún así son pocos) con Kia y la mar de contento. Además también he oído que los nuevos son muy buenos, pero vamos, que yo estoy enamorado del pro_Ceed xDD

Pero eso haré, a partir de ahora miraré más el tema motor también.
A ver, que la linea del coche está chula para lo que hay actualmente... Yo es que soy más de lineas más clásicas digamos. En ese sentido Honda siempre ha tenido unos diseños bastante inteligentes que han envejecido muy bien. Si te fijas en coches de otras marcas de la misma época parecen tartanas, pero los Honda casi pasarían por actuales.

Desconozco las motorizaciones del Cee'd, y aunque soy consciente de que ahora amplian la garantía hasta 7 años... Te digo yo que siguen sin tener el grado de fiabilidad de los japos (aunque han mejorado de forma sensible, eso sí). Quizás tengas que poner las manos sobre un Honda una temporada para entender mi locura xD

Otra cosa te digo, los faros (tanto delanteros como traseros) me recuerdan mucho a los del focus, y parecen un escupitajo sobre el coche. Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10549 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:26 09/02/2014

@Seizen Ahora mismo que coche tienes?

Me he quedado con la duda despues de leer lo de que los motores del CR-Z se te pueden quedar cortos.

@Takutag Tu veras, si no tienes otra opcion pues un KIA puede estar bien... pero con el mercado que hay y las posibilidades que te ofrecen... yo desde luego que intentaria mantenerme alejado de las marcas de dudosa calidad. (Aunque esta claro que incluso de esas marcas, tambien salen coches buenos)

Y ahora, un par de anuncios de coches que me encantan:

(Justamente uno es de KIA)

Y el otro: (Con este anuncio me quede flipado)

Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Seizen
#5  Enviado: 10:28 09/02/2014

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 4).
@Seizen Ahora mismo que coche tienes?

Me he quedado con la duda despues de leer lo de que los motores del CR-Z se te pueden quedar cortos.

@Takutag Tu veras, si no tienes otra opcion pues un KIA puede estar bien... pero con el mercado que hay y las posibilidades que te ofrecen... yo desde luego que intentaria mantenerme alejado de las marcas de dudosa calidad. (Aunque esta claro que incluso de esas marcas, tambien salen coches buenos)

Y ahora, un par de anuncios de coches que me encantan:

(Justamente uno es de KIA)

Y el otro: (Con este anuncio me quede flipado)

Ese anuncio de subaru lo vi hace poco y es de traca xDD

Yo siempre he tirado de la segunda mano, ya que en coches como los Honda te puedes fiar mucho más de que al coche no le pase nada y te lleves sorpresas desagradables. Además, por mucho menos dinero puedes tener mucho "más coche".

Ahora mismo llevo un prelude vti, y en mi opinión en lo que se refiere a tecnología le da unas cuantas vueltas a muchos coches de la actualidad. No te enciende él solo las luces cuando entras en un túnel, pero tiene otras virguerias... Es el tercer honda que he tenido y he ido subiendo progresivamente de potencia, por eso decía que quizás podía tener la sensación de que se me quedaría corto el CR-Z. Que por otro lado creo que pide a gritos una motorización algo mayor (al menos 150cv).

Es más, oí en un concesionario la historia de un chico que entregó su prelude para comprar un CR-Z y a los seis meses lo estaba vendiendo porque le sabía a poco.  Smilie

Yo creo que si ahora mismo me comprara otro coche, volvería a mirar otro Honda, y probablemente sería otro con 10, 15 o hasta 20 años  Smilie Entendeis ahora por que me emocionaba el DLC gratuito del Forza 5? ...carracos!  Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10549 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:39 09/02/2014  Editado: 13:40 09/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Seizen (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Ese anuncio de subaru lo vi hace poco y es de traca xDD

Yo siempre he tirado de la segunda mano, ya que en coches como los Honda te puedes fiar mucho más de que al coche no le pase nada y te lleves sorpresas desagradables. Además, por mucho menos dinero puedes tener mucho "más coche".

Ahora mismo llevo un prelude vti, y en mi opinión en lo que se refiere a tecnología le da unas cuantas vueltas a muchos coches de la actualidad. No te enciende él solo las luces cuando entras en un túnel, pero tiene otras virguerias... Es el tercer honda que he tenido y he ido subiendo progresivamente de potencia, por eso decía que quizás podía tener la sensación de que se me quedaría corto el CR-Z. Que por otro lado creo que pide a gritos una motorización algo mayor (al menos 150cv).

Es más, oí en un concesionario la historia de un chico que entregó su prelude para comprar un CR-Z y a los seis meses lo estaba vendiendo porque le sabía a poco.  Smilie

Yo creo que si ahora mismo me comprara otro coche, volvería a mirar otro Honda, y probablemente sería otro con 10, 15 o hasta 20 años  Smilie Entendeis ahora por que me emocionaba el DLC gratuito del Forza 5? ...carracos!  Smilie
No se porque pero me imaginaba que tenias un coche de ese tipo.

Esta muy chulo, lo veo tipo deportivo tirando a clasico.

Ademas tiene pinta de ir sobrado de potencia y motor (Que tiene?)

Yo es que con el uso que le doy al coche la verdad es que la potencia es totalmente irrelevante, trabajo a 10 minutos de casa, y son calles estrechas y bastantes semaforos.

Y luego para ir a casa de los suegros que es una vez al mes, que ahi si que podria sacarle un buen partido porque es todo montaña, pero es que vamos en plan viaje familiar y vamos siempre tranquilos.

Ademas, es que estas carreteras no te incitan a correr, y la mayoria de veces siempre hay pequeños embotellamientos.

Entendeis ahora por que me emocionaba el DLC gratuito del Forza 5? ...carracos!

Y a que esperas!?

No te veia tan aficionado a la velocidad (Aunque deberia de haberlo supuesto por el icono de Reflections) pero yo de ti me pillaba una Xbox One y me ponia a disfrutar ahora de esas cositas que salen, como el Pack gratuito del Forza 5.

Eso hay que disfrutarlo cuando es novedad hombre!
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Seizen
#7  Enviado: 14:16 09/02/2014

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
No se porque pero me imaginaba que tenias un coche de ese tipo.

Esta muy chulo, lo veo tipo deportivo tirando a clasico.

Ademas tiene pinta de ir sobrado de potencia y motor (Que tiene?)

Yo es que con el uso que le doy al coche la verdad es que la potencia es totalmente irrelevante, trabajo a 10 minutos de casa, y son calles estrechas y bastantes semaforos.

Y luego para ir a casa de los suegros que es una vez al mes, que ahi si que podria sacarle un buen partido porque es todo montaña, pero es que vamos en plan viaje familiar y vamos siempre tranquilos.

Ademas, es que estas carreteras no te incitan a correr, y la mayoria de veces siempre hay pequeños embotellamientos.

Entendeis ahora por que me emocionaba el DLC gratuito del Forza 5? ...carracos!

Y a que esperas!?

No te veia tan aficionado a la velocidad (Aunque deberia de haberlo supuesto por el icono de Reflections) pero yo de ti me pillaba una Xbox One y me ponia a disfrutar ahora de esas cositas que salen, como el Pack gratuito del Forza 5.

Eso hay que disfrutarlo cuando es novedad hombre!
Lo que no quiero es enterrar los 50 juegos pendientes que tengo... Porque se que si cambio de generación no los tocaré ni aunque quisiera Smilie Así de paso dejo un margen a ver como evolucionan las dos máquinas... Porque después de la experiencia de tener varias máquinas, creo que es mejor perderse un par de exclusivos a tener máquinas que apenas usas.

En cuanto al prelude el mio calza un 2.2 litros, el H22A8. Que si pudiera lo metería en la cama y lo abrazaría xDD

Secreto: (Pincha para leerlo)

Con este te digo yo que no te asustaría callejear por esas calles estrechas... (el del video es un tercera generación, pero sirve de ejemplo)

TakuTag
#8  Enviado: 15:11 09/02/2014

El bicho gira de una manera brutal. Joder, debe ser una pasada de coche.

Yo aún soy muy jóven y no he tenido coche propio que se diga, pero llevo desde pequeño fijándome mucho en ellos y ahora no pasa una semana sin que se vea una revista de coches en el salón de mi casa. Sino ya tendría un cocharraco de estos.
Además, a mi padre le gusta todo el tema del motor y pues tenemos un Volkswagen Escarabajo y siempre veía como cada semana le limpiaba el motor y tal y se me ha quedado xD

Tengo carnet de hace poco y no veas lo que cuesta conducir un Escarabajo. Ahora veo ese Honda y me he quedado flipando de como gira.
Seizen
#9  Enviado: 11:44 22/02/2014

Que pronto se ha apagado este hilo...
Nadie que quiera frikear sobre coches?
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:42 25/02/2014

Gente necesito vuestra ayuda, que veo que sabeis algo mas de coches que yo.
Toca cambiarse de coche ya. El mío, un Seat Leon Stella 1.9 TDI 100CV ha funcionado a la perfección (porque le tengo cariño) hasta ahora y sigue funcionando bastante bien, pero tiene 15 años, en noviembre 16, y ya NO le he cambiado la bomba del aire acondicionado, la reparación me costaba con muchas ajustes y buscando y buscando por mi zona 450 €. Y preferí pasar calor el verano pasado, la verdad... y encima la ITV ya empezó a darme problemas de suspensión, etc etc... en resumen que se esta convirtiendo en una fuente de gastos importantes sin darle el rendimiento que querría.
Yo me considero de esos que viaja bastante entre 35.000 y 45.000 Km. al año. Por estos motivos creo que es el momento para cambiarse de coche.
He mirado varias opciones.

Seat Leon.
Hyundai i30.
Ford Focus

Los precios de los que estoy mirando estan desde los 14.500 hasta los 18.000€

Cual me recomendariais vosotros?
Mis principal preocupacion para comprar un coche es que no de muchos problemas mecanicos y sea fiable. El color, o los extras no es una preocupación. Evidentemente me gustaría mirarme alguna de estas opciones con un motor decente. Y seguramente por los kilometros me pille diesel.
Sin embargo seguramente sabeis mas vosotros que yo.
La decision hay que tomarla ya... no voy a esperar semanas.... así que toda ayuda es poca.
Gracias!!!
Seizen
#11  Enviado: 16:12 25/02/2014

En respuesta a Jimmy79 (réplica 10).
Gente necesito vuestra ayuda, que veo que sabeis algo mas de coches que yo.
Toca cambiarse de coche ya. El mío, un Seat Leon Stella 1.9 TDI 100CV ha funcionado a la perfección (porque le tengo cariño) hasta ahora y sigue funcionando bastante bien, pero tiene 15 años, en noviembre 16, y ya NO le he cambiado la bomba del aire acondicionado, la reparación me costaba con muchas ajustes y buscando y buscando por mi zona 450 €. Y preferí pasar calor el verano pasado, la verdad... y encima la ITV ya empezó a darme problemas de suspensión, etc etc... en resumen que se esta convirtiendo en una fuente de gastos importantes sin darle el rendimiento que querría.
Yo me considero de esos que viaja bastante entre 35.000 y 45.000 Km. al año. Por estos motivos creo que es el momento para cambiarse de coche.
He mirado varias opciones.

Seat Leon.
Hyundai i30.
Ford Focus

Los precios de los que estoy mirando estan desde los 14.500 hasta los 18.000€

Cual me recomendariais vosotros?
Mis principal preocupacion para comprar un coche es que no de muchos problemas mecanicos y sea fiable. El color, o los extras no es una preocupación. Evidentemente me gustaría mirarme alguna de estas opciones con un motor decente. Y seguramente por los kilometros me pille diesel.
Sin embargo seguramente sabeis mas vosotros que yo.
La decision hay que tomarla ya... no voy a esperar semanas.... así que toda ayuda es poca.
Gracias!!!
Si te vas a ceñir a esos tres modelos solo te puedo decir que huyas del Focus diesel como de la peste... En último estudio de la OCU lo ponian como el coche menos fiable de 180 estudiados.

Si estás abierto a otras posibilidades y tu presupuesto alcanza hasta los 18.000, yo lo primero que haría sería ponerme a mirar japos. Honda, Toyota y Nissan; en ese orden. Si te vas a Honda te estarás comprando un coche prácticamente irrompible... Los nuevos diesel al parecer son una maravilla, aunque yo siempre he apostado por la gasofa. A dia de hoy valen prácticamente lo mismo en la gasolinera, y a nivel de reparaciones son menos problemáticos y menos caros en caso de averia.
TakuTag
#12  Enviado: 17:49 25/02/2014  Editado: 17:54 25/02/2014 (3 veces)

En Toyota te equipan el coche por 1 euro más al precio original  Smilie

PD: Creo que solo son el Auris, el Yaris y el Verso.

En cuanto a recomendaciones, pues eso Honda, Toyota, Nissan... Por ahí arriba te dirán que no te fíes mucho, pero Kia y Hyundai últimamente han mejorado muchíssimo. Como ya dije, el Cee'd me parece una pasada y conozco a quien tiene modelos de esas marcas y están contentos, eso sí, no sé como van esos coches a largo plazo.

Símbolo de calidad = Las que te ha dicho Seizen
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16320 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:42 25/02/2014

Muchas gracias, de hecho el Focus esta puesto el último por esa misma razón, pero era el mas potente por precio parecido.
Y repetir un Leon es un poco... no sé... porque no cambiar?
Por eso me miré el i30.
Por otro lado, el Honda que me miraría es el Civic y la linea trasera no me gusta nada. Esa barra que corta el parabrisas trasero no entiendo como nadie se queja... ya me monté en uno.

Y el Toyota Auris... ya es el segundo que lo menciona y tambien me seduce un huevo.

Sinceramente los que mas me gustan ahora mismo son el

i30, el Auris y el Cee'd.

Pero Kia es Hyundai... así que... que relación hay entre i30 y el Cee'd?
TakuTag
#14  Enviado: 18:48 25/02/2014  Editado: 18:54 25/02/2014 (2 veces)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 13).
Muchas gracias, de hecho el Focus esta puesto el último por esa misma razón, pero era el mas potente por precio parecido.
Y repetir un Leon es un poco... no sé... porque no cambiar?
Por eso me miré el i30.
Por otro lado, el Honda que me miraría es el Civic y la linea trasera no me gusta nada. Esa barra que corta el parabrisas trasero no entiendo como nadie se queja... ya me monté en uno.

Y el Toyota Auris... ya es el segundo que lo menciona y tambien me seduce un huevo.

Sinceramente los que mas me gustan ahora mismo son el

i30, el Auris y el Cee'd.

Pero Kia es Hyundai... así que... que relación hay entre i30 y el Cee'd?
Yo si me comprara coche ahora sería el Pro Ceed, porque me tiene enamorado, pero probablemente el Auris sea un coche más robusto.

Relación entre el i30 y el Pro Ceed... pues a nivel interno ni idea, pero a nivel externo, que el Pro Ceed es mucho más bonito  Smilie

En cuanto a Honda... es que últimamente su línea de diseño está yendo de mal en peor, la verdad. Sus coches empiezan a parecer medio tochos, medio retro, medio futuristas, algo muy raro. Tan solo mira su modelo de hidrógeno:

Una aberración. Ese desequilibrio que te hace pensar que en cualquier momento el coche se va a hundir hacia detrás y va a perforar la Tierra hasta su núcleo.

TakuTag
#15  Enviado: 18:56 25/02/2014

Hablando de engendros hidrogenados, el de Toyota tampoco se queda atrás:

Smilie  Smilie  Smilie

Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir