Vandal

Deben todos los gobiernos implementar control en la natalidad para combatir el exceso de población ?

Luca Brasi
Experto en todo
Lugar: Tongatapu, Tonga · 13830 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:33 08/02/2014  Editado: 20:35 08/02/2014 (2 veces)

Todos los gobiernos no, respondiendo a la pregunta. Todos los problemas que hacen que este planeta sea, basicamente una mierda  derivan de la explotación masiva de recursos que luego se reparten mal, se desperdician o directamente eliminan paar sostener el absurdo y frágil entramado de lo q llaman economia, capital, dinero....

Menos mal que yo tengo una tele, una casa y un vehículo de combustible fósil, si no tuviera eso llegaría incluso a replantearme mi propia codicia. Mis 12 hijos pagarán mi jubilación.
Malvado Director de Recursos Humanos
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3093 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:45 08/02/2014  Editado: 21:50 08/02/2014 (1 vez)

Bueno veo muchos hablando de España cuando es un tema mundial no regionalista y otra cosa,  ya basta de la idea está estúpida de que el problema es la mala repartición de riquezas!!!  De que riquezas habla la peña?   Es un concepto estúpido , lo que hay son recursos naturales para explotar y trabajarlo,  lo cual por cierto no todos son renovables!!  

Así pues que esa idea de hippie  sacarla de la cabeza.
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:27 08/02/2014

Hombre... yo he dicho lo de España porque es que aquí la tendencia es que tener una población más y más envejecida. No creo que haga falta ninguna medida de ese tipo, al menos ahora.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Adrian24
Mi abogado la cagó
Lugar: · 4501 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:15 08/02/2014

En respuesta a Mr_pink (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Entonces explícame la falta de empleos?  Y no sólo eso si no también explícame porque en China un país con sobrepoblación. Hay tantos trabajos en donde no ganas ni los 200 dólares al mes y trabajado más de 14 horas en una fábrica.  

Esto trae como consecuencia que el pobre asiático tenga que callar ya que si lo votan hay 1 millón de chinos más esperando por ese trabajo con contrato basura.  

Explícame el gran problema de la basura a nivel mundial y todo lo demás dicho.  
Te lo voy a resumir porque aunque te lo explique con pelos y señales seguirás en tus 13.

Explotación. Digamos que una empresa necesita 60 empleados a 8 horas diarias cada uno, pagandoles a 40€ el día (ejemplo), pues si esa misma empresa puede contratar a 40 empleados a 14 horas diarias y pagarles el día a 30€ pues mejor para ellos!!!! Y el empleado o se jode y acepta esa mierda de contrato laboral o 500 que hay por detrás suyo lo harán.

Ni mas ni menos, riqueza mal repartida, cualquier otra paja mental que te montes es errónea.

HAY COMIDA PARA TODOS LOS QUE HAY Y MAS, dejaos de soplapolleces y si creéis que sobra gente suicidaos y no molestéis.
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
Adrian24
Mi abogado la cagó
#50  Enviado: 23:18 08/02/2014

En respuesta a Mr_pink (réplica 47).
Bueno veo muchos hablando de España cuando es un tema mundial no regionalista y otra cosa,  ya basta de la idea está estúpida de que el problema es la mala repartición de riquezas!!!  De que riquezas habla la peña?   Es un concepto estúpido , lo que hay son recursos naturales para explotar y trabajarlo,  lo cual por cierto no todos son renovables!!  

Así pues que esa idea de hippie  sacarla de la cabeza.
¿De que hablas? ¿Que recursos? ¿Que tonterías te han contado, vamos a ver?

Nosotros producimos esos recursos desde hace muchos años, ¿Que los recursos no renovables se acaban? PUES EVOLUCIONAMOS COMO VENIMOS HACIENDO DE TODA LA VIDA y los sustituimos por recursos renovables, que ya existen y si no proliferan es por culpa de los de arriba.

Mira, no se que cuento te han vendido pero te han comido la cabeza de una forma tremenda.
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
jugadora10
Lugar: · 1282 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:41 08/02/2014

¿puede faltar comida por exceso de población?
Demasiado debería aumentar para eso y si hay gente en paises pobres que no tiene para comer pero no tiene que ver con que sean demasiados, el problema en esas partes del mundo es que no tantas facilidades como aquí para crear el alimento, ni buena tecnología ni nada. Antes gran parte de la población vivía en campos  y no tenían para comer, ahora todo se puede cosechar mas rápido y de hecho la comida en paises "ricos" sobra, el problema de que la gente pasa hambre es que no tiene dinero y eso no cambia así.
Haber puede que  si hay menos gente tengas en un principio menos competencia pero después de un tiempo también se notará que tienes menos clientes  y a la larga necesitarán menos trabajadores, osea volvemos al mismo punto, una crisis provocada por la bajada de clientes, menos clientes menos  ventas, menos trabajadores.
Ahora imaginemos que hay muchos viejos y pocos jovenes, pues aun será peor, porque los pocos jóvenes tendrán de mantener un montón de viejos.

En cuanto petrolio y todo eso se va acabar de todas formas y puede que piensen que  cuanto mas dure mejor pero es que lo que hay que hacer es buscar alternativas al petrolio antes de que se acabe.

Nosotros los humanos no habríamos podido avanzar tanto si no fuera porque hay un montón de nosotros por todo el mundo(bueno no tan rápido), cuando mas seamos mas probabilidades habrá de que nazcan genios que inventen algo que pueda contribuir al bienestar global, así que  no deberíamos hacer esto.
Además de ser un derecho y de que no están naciendo tanta gente, de hecho en el pasado nacía mas gente, dijo en el siglo pasado, yo aun no he visto nadie de mi edad o menor que yo que tenga mas hermanos que mi madre por ejemplo.
Jandro_Guitar
Lugar: · 9537 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:59 08/02/2014  Editado: 00:04 09/02/2014 (1 vez)

No pongáis el ejemplo de Japón, Alemania o España. Lo que hay que mirar es que la India en 10 años va a superar a China (que va a ir bajando su población) y que está totalmente descontrolada con una tasa de natalidad brutal. Lo mismo en África, echad un vistazo a Nigeria, son 170 millones de personas, y hace 14 años eran 120 millones.
Estas cosas son, sencillamente, insostenibles con el sistema capitalista mundial actual, todo eso estallará por algún lado.
Lugar: un lugar muy lejano · 7385 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:43 09/02/2014

Que casualidad que los países con mayor población por metro cuadrado sean los mas pobres o estén saliendo ahora de esa pobreza. Contextos diferentes,estrategias de supervivencia diferentes.
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
#54  Enviado: 02:01 09/02/2014

En respuesta a Luca Brasi (réplica 46).
Todos los gobiernos no, respondiendo a la pregunta. Todos los problemas que hacen que este planeta sea, basicamente una mierda  derivan de la explotación masiva de recursos que luego se reparten mal, se desperdician o directamente eliminan paar sostener el absurdo y frágil entramado de lo q llaman economia, capital, dinero....

Menos mal que yo tengo una tele, una casa y un vehículo de combustible fósil, si no tuviera eso llegaría incluso a replantearme mi propia codicia. Mis 12 hijos pagarán mi jubilación.
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Mr_pink
#55  Enviado: 02:20 09/02/2014

En respuesta a Adrian24 (réplica 49).
En respuesta a la réplica #31
Te lo voy a resumir porque aunque te lo explique con pelos y señales seguirás en tus 13.

Explotación. Digamos que una empresa necesita 60 empleados a 8 horas diarias cada uno, pagandoles a 40€ el día (ejemplo), pues si esa misma empresa puede contratar a 40 empleados a 14 horas diarias y pagarles el día a 30€ pues mejor para ellos!!!! Y el empleado o se jode y acepta esa mierda de contrato laboral o 500 que hay por detrás suyo lo harán.

Ni mas ni menos, riqueza mal repartida, cualquier otra paja mental que te montes es errónea.

HAY COMIDA PARA TODOS LOS QUE HAY Y MAS, dejaos de soplapolleces y si creéis que sobra gente suicidaos y no molestéis.
 . Digamos que una empresa necesita 60 empleados a 8 horas diarias cada uno, pagandoles a 40€ el día (ejemplo), pues si esa misma empresa puede contratar a 40 empleados a 14 horas diarias y pagarles el día a 30€ pues mejor para ellos!!!! Y el empleado o se jode y acepta esa mierda de contrato laboral o 500 que hay por detrás suyo lo harán.

La verdad es que esa replica es de lo mas tonto que leo .

Te lo explicare como un niño de 4 años  .

realmente crees que esos contratos basuras que la gente tendrá que aceptar por necesidad no son un problema de la sobre población ?

Estamos hablando de que la poca calidad de vida que le queda ala población se vera afectada , es que me dices algo que ya se , yo realmente creo ni lees lo que publico y sales allí de bocafas .
Adrian24
Mi abogado la cagó
#56  Enviado: 02:35 09/02/2014

En respuesta a Mr_pink (réplica 55).
En respuesta a la réplica #49
 . Digamos que una empresa necesita 60 empleados a 8 horas diarias cada uno, pagandoles a 40€ el día (ejemplo), pues si esa misma empresa puede contratar a 40 empleados a 14 horas diarias y pagarles el día a 30€ pues mejor para ellos!!!! Y el empleado o se jode y acepta esa mierda de contrato laboral o 500 que hay por detrás suyo lo harán.

La verdad es que esa replica es de lo mas tonto que leo .

realmente crees que esos contratos basuras que la gente tendrá que aceptar por necesidad no son un problema de la sobre población ?

Estamos hablando de que la poca calidad de vida que le queda ala población se vera afectada , es que me dices algo que ya se , yo realmente creo ni lees lo que publico y sales allí de bocafas .
Que si jefe, que el problema es la super población y bla bla bla. Ya te he dicho que comida sobra por todos los lados.

He intentado aclarártelo, pero no voy a perder mas tiempo contigo, sigue a lo tuyo. Esperemos que algún día te des cuenta de tu error.
Lugar: un lugar muy lejano · 7385 mensajes · Colección
#57  Enviado: 03:17 09/02/2014  Editado: 03:22 09/02/2014 (1 vez)

Pues menos mas que lo has explicado de forma que un niño de 4 años lo entienda, porque yo no veo una argumentación en lo que has dicho, ni razones, ni nada.

-------------------------------------------------------------------------

los contratos basura que la gente tendrá que aceptar son un problema de la sobre población porque la poca calidad de vida que le queda a la población se vera afectada?¿ O es porque "tu ya lo sabes"?¿ El hecho de que tu lo sepas hace que la sobre población haga aceptar a la gente contratos basura?¿(ergo eres un dios).
No se, no veo que hayas explicado nada, o  siquiera que haya lógica en lo que has dicho.

---------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, en tu primer comentario has mezclado muchas cosas. Primero, no existe una relación entre la demografía de un país y la ausencia de trabajo. Los países tienen tasas de paro en porcentajes, y los números no cuadran, no existe esa relación. Por no hablar de que españa cada vez tiene menor población.... y a la vez menor empleo. Que un país, no tiene una cantidad X de trabajos. La gente que trabaja consume, la gente que consume genera demanda y donde hay demanda se generan nuevas posibilidades de negocio, y servicios mas especializados o de valor añadido. Existirían cadenas de televisión privadas en un país con 15 personas?¿ No, porque no existiría demanda/mercado.
Sobre la delincuencia; El valor que determina la delincuencia es la pobreza (que a su vez depende de la igualdad y de la libertad). En un país prospero y justo no tiene por que haber delincuencia, haya mas o menos gente. Si alguien no está necesitado, y el país ofrece alternativas y posibilidades para garantizar el bienestar, y ademas castiga la vulneración de la ley, no existe razón para delinquir.
Sobre explotación de recursos naturales en un país en que tiramos el agua potable, lo echamos a litros sobre nuestros coches /calles etc.?¿ Hay escasez de alimentos?¿ (porque de ser así, yo no me he dado cuenta). Lo que si existe, es nulo interés de comerciar en determinadas zonas del planeta por seguridad e inestabilidad política.

EDIT::
Reducimiento de espacios públicos?¿ Lo que hay es mucho caradura dispuesto a joder el medio ambiente para sacar dinero. Es problema de sobre población cuando un desgraciado posee hectáreas  para el solo?¿ O cuando se destruyen hectáreas para construir un campo de golf gigante?¿
Sobre la indigencia, me remito a todo lo anterior. Nos creemos muy jonios, pero somos muy dorios, y ese es el mundo que creamos.
En la contaminación ya no me meto, porque no tengo conocimiento al respecto,pero tiene pinta de que si nos estamos pasando.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 10:36 09/02/2014  Editado: 10:48 09/02/2014 (1 vez)

hace diez años eramos uno seis billones de humanos... o eso es lo que decían, ahora somos más de siete billones de humanos.

La población no se regula, la población se incrementa y cada vez es más consumista.. Todo esto en un planeta con recursos muy limitados y con tecnologías no renovables.

Así que la respuesta es SI, o regulan el control de natalidad a escala mundial o directamente acabaremos teniendo otra guerra mundial en donde no solo se pierdan vidas.. también se perderá tecnología (con su atraso en medicina y bien estar) Y ya no hablamos de temas políticos.. en donde todo apunta a que acabaremos en estados autoritarios donde no vamos a ser más que herramientas y ya ni se molestaran en crear esa falsa ilusión que es la libertad.

Ser más conscientes de nuestra situación puede significar que si tu parienta se emperra en tener un hijo.. lo adoptes. Que hay niños sufriendo y pasando hambre y no hay necesidad de parir como conejos solo por el egoísmo de que tenga nuestro ADN.

Edit:

Para samael666:

No me gusta meterme donde no me llaman y tampoco me he leido vuestra pelea.. solo tu ultimo post. En cuanto a lo de que en españa cada vez somos menos.. va a ser que no.

Salvo el año 2013, puedes ver un incremento más que notorio, es más.. cuando yo iba a clase (tampoco soy tan viejo xD) creo recordar que había unos 45millones de habitantes.

Hablamos de España, un pais pequeñísimo, sin casi industria alimenticia (en realidad sin casi ningún tipo de industria) Vamos, en nuestro caso si nos hemos visto desbordados en cuanto a todo (incluido el trabajo)

Te pongo un ejemplo más personal, soy de mallorca.. aqui tenemos una ley insultar en donde según nuestro propio estatuto.. debería regularse la población de la isla ya que nuestros recursos son limitados (agua comida etc..) En los últimos años se ha incrementado una animalada la población y evidentemente no regulan una mierda.. y aqui si es muy palpable el ejemplo de como un aumento en la población de forma desmesurada (lo entenderemos como que sobrepasa los recursos que se pueden obtener) si perjudica de forma muy directa a la calidad de vida del ciudadano.

Eso si, si hablamos de politica y de como beneficia el aumento de población a la hora de manipular, explotar y en definitiva.. utilizar a el pueblo como simples herramientas.. Pues si, el aumento de población viene perfecto.

Son técnicas usadas por la iglesia hace siglos y siglos.. aumentar la poblacion y restringir la educacion a unos pocos. Asi tienes masas muy trabajadoras a las que explotar y de las que aprovecharte sin que pidan nada mejor.

Seguramente vuestra discusión no iba ni de esto, pero bueno ya que estaba puesto os daba la chapa un rato Smilie
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
donjuan27
Lugar: · 5904 mensajes · Colección
#59  Enviado: 11:15 09/02/2014

En estas pirámides de población se puede apreciar lo que digo:

Por un lado, están las pirámides de población de Francia y Alemania, países donde se aprecia como el crecimiento de la población se ha estabilizado.

Por otro lado, las pirámides de población de Brasil y la India, donde se observa que el aumento de la población está descontrolado.

Cabe esperar que en un par de décadas el crecimiento demográfico de estas regiones del planeta consiga regularse de forma natural como ha pasado en los países occidentales.  
Bonum est faciendam et malum vitandum
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:04 09/02/2014

Primero los gobiernos de las zonas donde HAY un exceso de población.

Aki como hay internet, videojuegos, cine y otros entretenimientos LOS JOVENES bueno, alguna vez pasa ke haya un susto, pero en general, solo se tienen hijos cuando se busca el tenerlos.

EN ESOS países del tercer mundo, FOLLAN por Hobby.

Y tienen una ratafila de 1300 hijos por familia....

Y claro eso es INSOSTENIBLE para el planeta.

Esa es la diferencia entre un país civilizado como el nuestro y estas gentes que aun viven en la edad media.

Con taparrabos y lanzas en la mano.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir