Vandal

Deben todos los gobiernos implementar control en la natalidad para combatir el exceso de población ?

Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3093 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:35 07/02/2014

La sobre-población genera un sin fin de problemas como: Falta de espacios habitables, sobre-explotación de recursos naturales (agua, alimentos), falta de empleos, delincuencia, ruido excesivo, contaminación (atmosférica, basura, visual), reducimiento de espacios públicos, indigencia pero lo peor de todo y lo vemos a diario el empobrecimiento social y denigrante de la calidad humana.
Han votado 114 usuarios.
Deben todos los gobiernos implementar control en la natalidad para combatir el exceso de población ?
Tick Si
53 %  
Tick No
45 %  
Tick si deben tenerse solo 2 hijos y permitir el aborto
0 %  
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 21311 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:34 07/02/2014  Editado: 20:36 07/02/2014 (1 vez)

Precisamente, muchos países del mundo desarrollado necesitan a toda costa incrementar la natalidad, si no a medio plazo se van al garete económicamente hablando.

Así que como la encuesta habla de todos los gobiernos, evidentemente voto no.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3093 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:37 07/02/2014

En respuesta a WilsonWilson (réplica 2).
Precisamente, muchos países del mundo desarrollado necesitan a toda costa incrementar la natalidad, si no a medio plazo se van al garete económicamente hablando.

Así que como la encuesta habla de todos los gobiernos, evidentemente voto no.
Lo dices como ejemplo de potencia emergente china ?
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27153 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:39 07/02/2014

Ya hay controles de población.

En países pobres las enfermedades y en países ricos la economía.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Sumori
Lugar: · 5785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:46 07/02/2014

Si. Y de paso hacer limpieza de vez en cuando con la población inútil.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
WilsonWilson
Don Karim. El hombre que me callo la boca.
Lugar: Lezo · 21311 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:46 07/02/2014

En respuesta a Mr_pink (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Lo dices como ejemplo de potencia emergente china ?
China es un mundo aparte, hablo de países como Japón o España. El porcentaje de población activa tiene que estar por encima de un determinado nivel para que el sistema de pensiones, por ejemplo, sea sostenible. Y los viejos cada vez esquivan mejor al de la guadaña.
Se la daran a Van Dijk o alguna cosa rara de esas, son franceses, no esperes mucho mas.
Lugar: · 28766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:49 07/02/2014

Buf, es un tema muy complicado porque entra de lleno en el tema de las libertades individuales.

Pero creo que esta claro que hay un momento en que ni los países ni el planeta van a poder soportar poblaciones de 15, 20, 50 mil millones de personas.

O se hace voluntariamente y tendran que ser los Estados quien lo haga, o serán las epidemias, guerras, motines, hambrunas y los peores horrores imaginables quien acabe reduciendo a la humanidad.

Luego esta el tema de que el sistema pretende mecanizarlo todo, informatizarlo todo, automatizarlo todo....y eso va a lanzar a masas y masas al paro. Ver una perspectiva de digamos 2100 o 2150 con una población de no se, 30 mil millones de personas en el mundo, y apenas trabajo para unos cuantos cientos de millones de personas (y encima con un puñado de ricos con el 75% de la riqueza) ......y sin sistemas de subsidios ni nada que "eso es de comunistas y vagos improductivos", sin petróleo ya y con la poca energía renovable acaparada por cuatro .....una bomba atómica para estallar vamos.

La verdad es que cuando pienso en estas cosas y veo como actúan los dirigentes, lo que piensa la gente etc, me entra una preocupación horrorosa por el futuro de la humanidad.
Usuario 237439
#8  Enviado: 21:46 07/02/2014

Lo que deberían hacer los gobiernos es justicia y no tanto mamoneo. Tenemos grandes ejemplos de como se gobierna un país de manera mucho más justa, Uruguay con el señor Múgica al frente. Pero claro, es más facil para el mamoneo del FMI&Compani y sus lacayos de tantos países, hablar de sobrepoblación y de que la culpa es de la superpoblación cuando habiendo como hay recursos suficientes para mantener a más 10 veces la población mundial actual, en lugar de hacer lo que deberían de hacer y no quieren hacer, es decir, justicia ... con mayúsculas JUSTICIA.
Cuando salen este tipo de debates en los medios me dan arcadas, porque ellos saben muy bien lo que deberían hacer, mejor dicho, lo que NO deberían hacer, como es eso de cometer genocidios por todos los rincones del planeta.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:50 07/02/2014  Editado: 21:53 07/02/2014 (1 vez)

Es curioso que los que os quejáis de la superpoblación nunca pensáis que vosotros también sobráis. Si tanto os preocupa predicad con el ejemplo y suicidaros, así dejaréis de consumir y de dañar el medio ambiente.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Usuario 211797
#10  Enviado: 21:56 07/02/2014

SI

Pero como siempre, el ser humano se ve limitado por su moral.

Mientras la moral se anteponga al pragmatismo, asi seguira.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:58 07/02/2014  Editado: 22:01 07/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Sumori (réplica 5).

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Estoy de acuerdo!

Receta mejorada: ¡Ahora con más sabor a personas Smilie !
Smilie  Smilie  
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9655 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:58 07/02/2014

Y esperate a que se de el boom de poblacion en Africa. En tarifa van a tener que poner un muro que riete tu del de hielo en juego de tronos.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 51801 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:59 07/02/2014

La poblacion se autoregula,como estamos viendo en los paises desarrollados,con piramides poblacionales invertidas.Actualmente en España¿Quien se puede permitir tener hijos o personas a su cargo?Si ya cuesta llegar a fin de mes estando solo con tu pareja...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:13 07/02/2014

En España lo que se tiene que hacer es fomentarla de hecho, porque en estos años por primera vez se esta decreciendo en numero total de habitantes
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 144776
#15  Enviado: 22:43 07/02/2014

Yo pienso que si

Somos demasiados y cada vez va a mas, lo cual a largo plazo plantea el problema de si habra recursos para todos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir