Vandal

¿La mayor perdida de Microsoft?

Goku_Black
Lugar: · 7866 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:26 06/02/2014  Editado: 16:27 06/02/2014 (1 vez)

Esa teoria quedo descartada al necesitar un estudio externo para hacer KI3 y al anunciar el enésimo Kinect Sports. ¿Un gran estudio para hacer Kinectadas? no tiene sentido.

Hombre, que sea un juego de Kinect no quiere decir que no sea un juego "potente", al menos en cuanto a presupuesto. No hay mas que ver su motor grafico.

Y en vivo luce de lujo, a 1080p por cierto. Una cosa es el genero, y otra que se nota que no es ningun "mini-juego" que se pueda hacer sin un buen presupuesto y con un escaso personal. No hablamos de un Wii Sports.

Que el desarrollo de KI se lo encarguen a otro estudio quizas era mas bien porque en ese momento no se veian aptos para la saga o estaban 100% enfocados en otros proyectos, ahora si han dejado caer muy fuertemente que podrian resucitar sus antiguas IPs, mas que de constumbre la verdad.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
ira
-------------------------------------------------
Lugar: · 14885 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:30 06/02/2014  Editado: 16:31 06/02/2014 (1 vez)

Microsoft tiene la culpa de que Rare hiciera una mierda de Perfect Dark,  una mierda de Banjo, y una nueva saga por la que nadie apostó?

No creo que les hiciera ni puta gracia pagar una millonada por el estudio para que nos vinieran con esa mierda de secuelas. Ellos solitos se cargaran sus propias sagas.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Kutoki
Lugar: València · 28405 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:37 06/02/2014  Editado: 16:38 06/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Goku_Black (réplica 46).
Esa teoria quedo descartada al necesitar un estudio externo para hacer KI3 y al anunciar el enésimo Kinect Sports. ¿Un gran estudio para hacer Kinectadas? no tiene sentido.

Hombre, que sea un juego de Kinect no quiere decir que no sea un juego "potente", al menos en cuanto a presupuesto. No hay mas que ver su motor grafico.

Y en vivo luce de lujo, a 1080p por cierto. Una cosa es el genero, y otra que se nota que no es ningun "mini-juego" que se pueda hacer sin un buen presupuesto y con un escaso personal. No hablamos de un Wii Sports.

Que el desarrollo de KI se lo encarguen a otro estudio quizas era mas bien porque en ese momento no se veian aptos para la saga o estaban 100% enfocados en otros proyectos, ahora si han dejado caer muy fuertemente que podrian resucitar sus antiguas IPs, mas que de constumbre la verdad.
El género de la lucha es muy particular y requiere tener una plantilla bastante especializada para ello, cosa que ni Rare ni ningún otro estudio first party (y no solo de Microsoft) creo que cumple en la actualidad.

Antaño los juegos los hacían una docena de personas, por eso Rare podía diversificar tanto sus propuestas, pero ahora es inviable una situación parecida en ninguna desarrolladora, por mucho que a algunos parezca costarles horrores entender algo tan simple.

Rare podrá dedicarse a otras cosas en cuanto termine KSR (que sí, tiene un aspecto de lujo), y Killer Instinct correrá a cargo de otro estudio supervisado y asistido por el equipo de Ken Lobb de Microsoft Studios. Drama ninguno.

Saludos.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9360 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:40 06/02/2014  Editado: 16:41 06/02/2014 (1 vez)

Se podría hablar largo y tendido sobre porque PDZ y Banjo salieron como salieron. Pero en resumen PDZ salio con prisas para estar listo en el lanzamiento y lo de Banjo fue una imposicion de Microsoft para que el juego llegara a mas audiencias, ya que "los plataformas no venden". Muy lamentable, lee alguna entrevista que le hicieron a Chris Seavor o Grant Kirhope sobre su trabajo con Microsoft.

Hombre, que sea un juego de Kinect no quiere decir que no sea un juego "potente", al menos en cuanto a presupuesto. No hay mas que ver su motor gráfico.

El problema es el juego en si. Cuando ademas de presupuesto el juego sea también ambicioso, les tomare en serio. Dijeron hace un tiempo que tenian pensado traer de vuelta alguna franquicia olvidada, entonces veremos de que son capaces con los nuevos talentos. De momento solo han demostrado que saben hacer Kinect Sports, pero hace falta mas que eso para que les considere una compañia de gran calidad.

Remember: don't feed the troll

En realidad, no quise responder tu trolleada del estudio de Sony. Pero no vi porque no responder algo con sentido, lógicamente si vuelven las trolleadas volverá mi indiferencia.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 16:45 06/02/2014  Editado: 16:48 06/02/2014 (1 vez)

Lo de Rare más que pérdida fue un asesinato en toda regla. Yo jamás me había sentido tan timado y tan estafado como con la 360 de Microsoft, que la compré esperando una línea de juegos y soporte que a mitad de la vida acabó siendo algo totalmente contrario para luego verme, como usuario de X gustos, abandonado.

Pasar de jugar a propuestas interesantísimas de Rare o RPG's japoneses exclusivos y demás a acabar con el ridículo ciclo Halo-Gears-Forza tan vomitivo y el Kinect de los cojones.

No hay nada que explique mejor la situación de Rare y la muerte a manos de Microsoft que este dibujo de un ex-miembro de Rare:

Creo que 360 es la consola con la trayectoria más descendente que he visto jamás.

EDIT: Y el retorno de Killer Instinct de la forma en que lo ha hecho, regalándole la IP a un estudio de chichinabo y transformándolo en un Street Fighter Wannabe colorido, free to play, digital y lleno de DLC's y micropagos es para escupirles a la puta cara.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Goku_Black
Lugar: · 7866 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:50 06/02/2014

Lo de Microsoft y Banjo sinceramente creo que es un poco chorrada. Un juego que tira de imaginacion pura y dura y es considerablemente mas complejo y ambicioso que los Banjos originales (no mejor, hablo de que es menos "simple") no veo por que eso iba a estar concebido para llegar a "mas audiencias". Mas audiencia podrian haber tenido con un plataformas y facilillo, tirando a lo casual e infantil, no haciendo un juego tan "extraño" (que para mi es un grandisimo juego, que conste). No se, yo creo que la via facil habria sido reutilizar su trabajo en N64, pero sinceramente un juego como los Banjo originales en la actualidad, diga la gente misa, habria estado totalmente obsoleto. Otra cosa habria sido tirar por algo tipo Galaxy, evolucionando muchisimo la formula, pero sinceramente yo veo mas admirable por parte de Rare que intentaran algo nuevo. El problema era que los fans querian otra cosa, y tambien lo entiendo.

El problema es el juego en si. Cuando ademas de presupuesto el juego sea también ambicioso, les tomare en serio. Dijeron hace un tiempo que tenian pensado traer de vuelta alguna franquicia olvidada, entonces veremos de que son capaces con los nuevos talentos. De momento solo han demostrado que saben hacer Kinect Sports, pero hace falta mas que eso para que les considere una compañia de gran calidad.

Pero es que estas mezclando churras con merinas, hablas de si el estudio es capaz o no de llevar varios desarrollos, y lo pones en duda por estar desarrollando "solo" el Rivals, y yo te contesto que salta a la vista que no hablamos de ningun mini-juego, un juego de este calibre requiere cierto personal y presupuesto, que repito, no hablamos de un Wii Sports. Y ahora me sales con la "ambicion" del juego. Joder, Crysis 3 es un juego poco ambicioso, COD es un juego poco ambicioso, Assassin Creed no es tampoco muy ambicioso (por reutilizar a saco las anteriores entregas, no por la saga en si), y no es que la hagan 4 gatos precisamente...
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14072 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 16:56 06/02/2014  Editado: 16:58 06/02/2014 (1 vez)

Rare ya estaba perdiendo fuelle mucho antes de que Microsoft la comprase, quizás por eso Nintendo se deshizo de ella. En GameCube sólo sacaron un juego (Star Fox Adventures), y más allá de su excelente apartado gráfico, tampoco es que fuese una obra excesivamente inspirada.

Mientras que en 360 han sacado seis juegos, de los que podemos obviar Perfect Dark, por ser un tanto irregular, y los dos Kinect Sports, por no ser del agrado del público hardcore, y aun así nos quedarían tres juegos (Kameo, Nuts & Bolts y Viva Piñata) que están por lo menos al mismo nivel de Star Fox Adventures (aunque yo, personalmente, los veo bastante por encima de éste).

Es más, en el caso de Viva Piñata, creo que es de los títulos más inspirados de Rare a nivel artístico. Mientras que Kameo es de los juegos que más me ha enganchado de la generación, lástima que adolezca de poca profundidad, es el único punto negro del juego. Y bueno, Nuts & Bolts es otro juegazo que todo aquél que disfrute con las propuestas que permiten dar rienda suelta a la creatividad del usuario sabrá apreciarlo, la pega es que todo el mundo esperaba un Banjo a la vieja usanza y esto ha hecho que mucha gente no lo valore como se merece.
Usuario 124585
#53  Enviado: 18:22 06/02/2014

Este post es perfecto para ver a foreros veteranos con muchos mensajes comportarse como cualquier veinteminutero de los que ellos mismos repudian y se mofan.......putos gafapastas.

Ojo, y sobre todo para ver la enésima salida de tiesto del "informador ohbpjetivo" de la taberna de ONE, menos mal que el bueno de NeonDreams le ha pegado un buen "guantazo" sin manos en toda la boca.
Usuario 87500
#54  Enviado: 18:24 06/02/2014

Rare sigue existiendo, dont stop believing.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 18:41 06/02/2014

Pues yo me alegro de que Kutoki por fin se haya liberado y no le de vergüenza actuar tal y como realmente es. Da un poco de penica, pero bueno... mejor con las cartas sobre la mesa que no haciendo un papelón.

Sobre el tema del post... En mi opinión, la mayor pérdida de Microsoft es no haber invertido todo ese dinero "tirado" en exclusivas en crear estudios propios. Luego pasa lo que pasa, dejan semi-abandonado un sistema como 360 por no tener "suficientes recursos" como para alimentar a dos sistemas. O eso o directamente se las suda y quieren obligar si o si a que se dé el salto a la siguiente consola (lo mas probable... xd).

La falta de juegos exclusivos, o mejor dicho, la falta de variedad entre los exclusivos es lo que realmente me tira para atrás. Se le podría perdonar que fuese un poco menos potente que la competencia, pero es que si no te gustan sagas como Halo o GOW, poco más se puede encontrar "potable" (o que no tenga equivalentes en otros sistemas). Es que hasta lo de tener que comprar Kinect de manera obligada no me importaría tanto (aunque si, molesta bastante cuando ves como se han empeorado cosas en el hardware para darle esa importancia a Kinect)...  pero bueno, me parece que Microsoft no piensa realmente en los juegos, sino en lo que puede conseguir instalando X millones de consolas en los salones de las casas (mas o menos como Sony con la época del Blu-Ray y sus ganas de convertirlo en estándar).
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14072 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 19:01 06/02/2014  Editado: 19:03 06/02/2014 (1 vez)

En respuesta a KillerGhost (réplica 53).
Este post es perfecto para ver a foreros veteranos con muchos mensajes comportarse como cualquier veinteminutero de los que ellos mismos repudian y se mofan.......putos gafapastas.

Ojo, y sobre todo para ver la enésima salida de tiesto del "informador ohbpjetivo" de la taberna de ONE, menos mal que el bueno de NeonDreams le ha pegado un buen "guantazo" sin manos en toda la boca.
Yo me alegro de que se libere y actúe tal y como realmente es. Da un poco de penica, pero bueno, mejor con las cartas sobre la mesa que no haciendo un papelón, así los nuevos y los más despistados van viendo de qué pie cojea y no se la cuela con su FUD sutil a lo largo del foro.
Kutoki
Lugar: València · 28405 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:36 06/02/2014

En respuesta a El_Fumador (réplica 55).
Pues yo me alegro de que Kutoki por fin se haya liberado y no le de vergüenza actuar tal y como realmente es. Da un poco de penica, pero bueno... mejor con las cartas sobre la mesa que no haciendo un papelón.

Sobre el tema del post... En mi opinión, la mayor pérdida de Microsoft es no haber invertido todo ese dinero "tirado" en exclusivas en crear estudios propios. Luego pasa lo que pasa, dejan semi-abandonado un sistema como 360 por no tener "suficientes recursos" como para alimentar a dos sistemas. O eso o directamente se las suda y quieren obligar si o si a que se dé el salto a la siguiente consola (lo mas probable... xd).

La falta de juegos exclusivos, o mejor dicho, la falta de variedad entre los exclusivos es lo que realmente me tira para atrás. Se le podría perdonar que fuese un poco menos potente que la competencia, pero es que si no te gustan sagas como Halo o GOW, poco más se puede encontrar "potable" (o que no tenga equivalentes en otros sistemas). Es que hasta lo de tener que comprar Kinect de manera obligada no me importaría tanto (aunque si, molesta bastante cuando ves como se han empeorado cosas en el hardware para darle esa importancia a Kinect)...  pero bueno, me parece que Microsoft no piensa realmente en los juegos, sino en lo que puede conseguir instalando X millones de consolas en los salones de las casas (mas o menos como Sony con la época del Blu-Ray y sus ganas de convertirlo en estándar).
Pues yo tengo que reconocer que me he reído, pero por otra parte también me da un poco de penica ver como dejaste de fumar (caballo) demasiado tarde.

Tristeza
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:44 06/02/2014

En respuesta a Kutoki (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
Pues yo tengo que reconocer que me he reído, pero por otra parte también me da un poco de penica ver como dejaste de fumar (caballo) demasiado tarde.

Tristeza
Que va, si no lo he dejado, y aún así no he llegado al punto de comprarme una consola y venderla a la semana siguiente sólo por hacer el monger... Me deben estar estafando con la calidad de la droga...  Tristeza
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29043 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 19:44 06/02/2014

¿Podemos ya escanear nuestra tabla de skate o no?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20710 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 19:45 06/02/2014

Esta imagen resume lo que hizo Microsoft en la 360 en la época post-Kinect:

No soy igual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir