Vandal

¿La mayor perdida de Microsoft?

Nugget
Lugar: · 19447 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:26 06/02/2014

Segun la aplastante logica xbot, la perdida del Studio Liverpool es la mayor que ha tenido Microsoft... supongo que porque jamas han olido obras de tal calidad.  Smilie  Smilie  Smilie
This is our of our range...
Kutoki
Lugar: València · 28408 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:28 06/02/2014

Perdón, pensaba que no era tan difícil de captar la broma para algunos. La próxima vez especificaré en secreto, para los menos avispados.Smilie
Goku_Black
Lugar: · 7866 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:31 06/02/2014  Editado: 15:32 06/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 30).
Siguiendo la "lógica" fanática sonyer, ahora lo que importa es quien desarrolla los juegos y si es un estudio propiedad de la fabricante, no tanto si son exclusivos. Es un nuevo nivel.
Yo que tu haria como yo, echarte unas risas a costa de Merin, Ziltoid y demas fauna de "imparciales" del foro. Si algunos ya han llegado hasta a menospreciar a ONE y a Titanfall por que este ultimo esta muy bien optimizado en PC viendo los minimos xDD. Por eso ultimamente me paso menos por aqui y solo me paso por los post que me interesan, porque tengo a lo que jugar y disfruto de mi consola.

De alguna forma tienen que hacer la contra ante al repaso que le pega el catalogo de ONE hoy por hoy a la competencia, incluso recurrir a que X juego es de una third o una first como si ello le quitara la exclusividad, aqui todo es valido para que hagan un damage control de manual.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27362 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:32 06/02/2014

Voy a por las palomitas, con Mr Scrath en el ajo...esto va para largo. Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9360 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:33 06/02/2014  Editado: 15:34 06/02/2014 (1 vez)

No es lo mismo un Halo hecho por Bungie que por 343, no es lo mismo un Gears of War hecho por Epic Games que por People can Fly, no es lo mismo un Crash Bandicoot hecho por Naughty Dog que por Radical Entertainment. Obviamente importa quien desarrolla los juegos. Y si encima es exclusivo pues tiene sus ventajas, los juegos exclusivos se hacen para una sola plataforma, con lo que el grueso del equipo desarrollador se centra por completo en el y terminan saliendo juegos muy redondos y currados. Y también le dan personalidad a una plataforma, si no existieran los exclusivos no existirían varias consolas, solo una donde todos desarrollan.

Por lo tanto compañias como Bioware o Team Ninja, que ya no hacen juegos en exclusiva para Microsoft, si son una perdida, sobre todo para Microsoft. Donde antes tenias varios motivos para comprarte una consola, ahora hay menos, pues esos juegos ya no son exclusivos y salen en todas (o casi...)

Pero si, lo peor son perdidas como Mistwalker, Bizarre o Rare, pues esas o se han jodido o han desaparecido.
Goku_Black
Lugar: · 7866 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 15:35 06/02/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 34).
Voy a por las palomitas, con Mr Scrath en el ajo...esto va para largo. Smilie
Pues para el microondas que me retiro, que estoy instalando el Binary Domain en PC y me piro a jugarlo en breves.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Kutoki
#37  Enviado: 15:38 06/02/2014

Bueno, ahora es cuando podría explicarle al de arriba a que me refería con la nueva distinción que hacen algunos entre los exclusivos, que People Can Fly no tiene nada que ver con los próximos Gears, etc... Pero casi que me voy a jugar un rato y aquí os quedáis los de siempre echando bilis.

Saludos.
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 15:39 06/02/2014  Editado: 15:47 06/02/2014 (1 vez)

Desde que Peter Moore se marchó en el 2007 todo ha ido a peor.

Desde aquel momento MS no sólo se ha deshecho/desligado de estudios míticos como Bungie, Bizarre o Ensemble, también han reducido a Rare a hacer chorri-juegos para Kinect, aparato por el cuál han apostado el todo por el todo, incluso a costa de elevar el precio de Xbox One 100 € por encima del de su directa competidora.

La gestión de Don Mattrick ha sido una sucesión de errores y despropósitos. Por el bien de la compañía de Redmond, ojalá puedan deshacer muchas cosas.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
mAese
Lugar: València · 23414 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:43 06/02/2014  Editado: 15:45 06/02/2014 (1 vez)

De todas las opciones bungie era la única que pertenecía a microsoft estudios y ya no esta en ella. No se que pintan, epic, bizzarre o bioware ( por no poner casi todas xd )

Y evidentemente la mayor perdida de MS es Bungie. No se que coño se fumo el que les dejo marchar pero dejo un hueco in posible de llenar.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16310 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:46 06/02/2014

Y porque en vez de mirar al pasado y vivir de las penas no pensais en el futuro?
En serio, dejadlo ir, no os aferreis tanto que solo os hace daño....
Las cosas tienen sus etapas y eso....
Lo que no entiendo es el tema recurrente de rare.... pensaba que ya estaba superado pero veo que no...  Smilie
Usuario 102100
#41  Enviado: 15:47 06/02/2014

Los mejores años de xbox y microsoft studios estan por llegar.
Nugget
Lugar: · 19447 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:03 06/02/2014

En respuesta a Kutoki (réplica 32).
Perdón, pensaba que no era tan difícil de captar la broma para algunos. La próxima vez especificaré en secreto, para los menos avispados.Smilie
Vaya, aqui son bromas, en la cueva son ataques personales con la integridad xbot. Logica aplastante x2.  Smilie  Smilie
This is our of our range...
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14072 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:05 06/02/2014  Editado: 16:15 06/02/2014 (3 veces)

Obviando lo que no interesa, los injustice, DC universe, escape plan, warframe, trine 2, flower, resogun, sound shapes, etc. Juegos que hacen catalogo, juegos que están en una, pero no en otra.

Hablando de obviar lo que no interesa, casualmente te has olvidado de mencionar Killer Instinct, Halo: Spartan Assault, Crimson Dragon y Max: The Curse of Brotherhood.

A parte del apoyo a ps3 y del traspaso de juegos de 360 a one en el ultimo momento, lo curioso es que realmente de MS, con todo, solo pone un juego suyo: Forza. Mientras que los dos que se cuentan de ps4 son realmente de sony, killzone y knack.

¿Y esta tontería de argumento? Ryse, Killer Instinct y Max son juegos que están en One y no en PS4. Punto. Todo lo demás son excusas de mercadillo para intentar restarle mérito al catálogo de One.

Por cierto, Max y LocoCycle también los desarrolla Microsoft, así que serían tres juegos. Pero bueno, espero que cuando alguien mencione a The Order y el próximo juego de Quantic Dream como exclusivos de PS4, también saltes a la palestra para recordarnos a todos que no los desarrollan estudios propios de Sony...

Y de este año vamos a tener:
titanfall hecho por respawn
sunset overdrive hecho por insomniac
quantum break hecho por remedy
team dakota con projet spark
rare haciendo una kinectada

Súmale D4, Super Time Force, Cobalt, Peggle 2, Below, y los rumoreados Forza Horizon 2 y Halo 2 Anniversary.

Cabe decir que algunos de los que he mencionado también salen en PC, pero ya que mencionas como exclusivos de PS4 a juegos como Trine 2, que se puede jugar nada más y nada menos que en PC, 360, WiiU, Mac, Linux y PS3, no vamos a ser menos.

En fin, felicidades al autor del post, este hilo a desembocado en lo inevitable, aunque supongo que ésa era la intención...
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9360 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:19 06/02/2014

En respuesta a Kutoki (réplica 14).
La mitad de Bungie está en 343 Industries y la otra mitad en Microsoft Studios Smilie

Rare ha sobrevivido hasta la fecha y se ha reforzado mucho en los últimos tiempos para volver a ser un gran estudio.

Bioware no ha sido ninguna perdida, pues sus juegos siguen saliendo con total puntualidad en Xbox, lo mismo que Epic Games y el Team Ninja.

Mistwalker ha sido una perdida para Microsoft, para Nintendo y para todo el sector. Bizarre igual.

Lionhead no ha hecho más que ganar sin las ocurrencias de Molyneux y su forma de vender humo totalmente contraproducente. Por no mencionar la llegada de nuevos talentos al estudio y lo que ha crecido en tamaño en los últimos dos años.

Ale, se puede cerrar el post. Sonrisa
La mitad de Bungie está en 343 Industries y la otra mitad en Microsoft Studios

Si una mitad esta en 343 y la otra en MS, ¿quien trabaja en Bungie? algo no me cuadra...

Rare ha sobrevivido hasta la fecha y se ha reforzado mucho en los últimos tiempos para volver a ser un gran estudio.

Esa teoria quedo descartada al necesitar un estudio externo para hacer KI3 y al anunciar el enésimo Kinect Sports. ¿Un gran estudio para hacer Kinectadas? no tiene sentido.

Bioware no ha sido ninguna perdida, pues sus juegos siguen saliendo con total puntualidad en Xbox, lo mismo que Epic Games y el Team Ninja.

Para los usuarios no, pero para Microsoft si fue una perdida, que es de lo que trata la encuesta. Perder las exclusivas de Bioware o el Team Ninja es una perdida para MS, si o si. Que no querais entenderme es otro tema bien distinto, lo explique bastante bien al principio.

Mistwalker ha sido una perdida para Microsoft, para Nintendo y para todo el sector. Bizarre igual.

Mistwalker sigue viva (en teoria) y hace relativamente poco lanzaron The Last Story para Wii, asi que la perdida nuevamente es para MS por no seguir apostando por ellos.

Lionhead no ha hecho más que ganar sin las ocurrencias de Molyneux y su forma de vender humo totalmente contraproducente. Por no mencionar la llegada de nuevos talentos al estudio y lo que ha crecido en tamaño en los últimos dos años.

Aqui no te voy a decir nada, estoy mas o menos de acuerdo. Pero siempre hay gente fan de Molyneux que piensa que sin el, Fable no sera lo mismo (yo entre ellos) asi que tenia que incluirlo.
Kutoki
#45  Enviado: 16:21 06/02/2014  Editado: 16:24 06/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Nugget (réplica 42).
En respuesta a la réplica #32
Vaya, aqui son bromas, en la cueva son ataques personales con la integridad xbot. Logica aplastante x2.  Smilie  Smilie
No se de que me hablas, la verdad es que hace tiempo que no me paso por la Caverna de PS4. Seguís con el habitual FUD ++ al que nos tenéis acostumbrados desde la SDF?

Saludos!

En respuesta a Rare_Fan (réplica 44).
En respuesta a la réplica #14
La mitad de Bungie está en 343 Industries y la otra mitad en Microsoft Studios

Si una mitad esta en 343 y la otra en MS, ¿quien trabaja en Bungie? algo no me cuadra...

Esa teoria quedo descartada al necesitar un estudio externo para hacer KI3 y al anunciar el enésimo Kinect Sports. ¿Un gran estudio para hacer Kinectadas? no tiene sentido.

Para los usuarios no, pero para Microsoft si fue una perdida, que es de lo que trata la encuesta. Perder las exclusivas de Bioware o el Team Ninja es una perdida para MS, si o si. Que no querais entenderme es otro tema bien distinto, lo explique bastante bien al principio.

Mistwalker sigue viva (en teoria) y hace relativamente poco lanzaron The Last Story para Wii, asi que la perdida nuevamente es para MS por no seguir apostando por ellos.

Aqui no te voy a decir nada, estoy mas o menos de acuerdo. Pero siempre hay gente fan de Molyneux que piensa que sin el, Fable no sera lo mismo (yo entre ellos) asi que tenia que incluirlo.
Remember: don't feed the troll Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir