Vandal

¿La mayor perdida de Microsoft?

Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9361 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:27 06/02/2014

Pues eso ¿cual consideráis que es la compañía que mas echáis en falta en exclusiva para Microsoft?

Hay algunas como Epic Games que aun no se sabe lo que haran en un futuro, pero al comprar la IP de Gears of War dan a entender que Epic ya no quería seguir trabajando en exclusiva para MS y ésta no tuvo mas remedio que comprar la IP sino queria quedarse sin la dosis de Gears en exclusiva.

Otras como Rare, si, la siguen teniendo, pero se la han cargado por completo. Por lo tanto encaja perfectamente en la encuesta.

Lo de Peter Molyneux lo puse porque no imagino un Fable sin el. Pero veremos que sale en Fable Legends. ¿Lo echareis en falta?

¿Cual echareis mas en falta en Xbox One?
Han votado 115 usuarios.
¿La mayor perdida de Microsoft?
Tick Bungie
15 %  
Tick Epic Games
0 %  
Tick Rare
44 %  
Tick Bioware
8 %  
Tick Mistwalker
5 %  
Tick Peter Molyneux
2 %  
Tick Bizarre
17 %  
Tick Team Ninja
0 %  
Tick Ninguna, MS se vale por si misma.
4 %  
Kutoki
Lugar: València · 28408 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:38 06/02/2014  Editado: 03:47 07/02/2014 (1 vez)

EDITADO PARA NO HERIR SENSIBILIDADES A LOS PRESENTES.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:40 06/02/2014

En respuesta a Kutoki (réplica 2).
EDITADO PARA NO HERIR SENSIBILIDADES A LOS PRESENTES.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Esos no eran de Sony?  Smilie
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18953 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:44 06/02/2014  Editado: 13:56 06/02/2014 (1 vez)

Bizarre, pero no para MS, para todos Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Rare_Fan
#5  Enviado: 13:49 06/02/2014

En respuesta a Boskim0n0 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Esos no eran de Sony?  Smilie
Don't feed the troll
Kutoki
#6  Enviado: 13:55 06/02/2014

En respuesta a Rare_Fan (réplica 5).
En respuesta a la réplica #3
Don't feed the troll
Tiene gracia que lo diga precisamente el autor de este post mierder que busca exactamente... ¿?

Casualmente es el mismo que iba por el foro Noticias desando que desapareciese Xbox del mundillo y el cáncer de Microsoft de la industria y bla bla...

Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:59 06/02/2014

Rare, nunca perdonaré lo que hicieron a esta brillante empresa, pasando de crear obras maestras a fetos.
The day is my enemy, the night my friend.
Rare_Fan
#8  Enviado: 14:04 06/02/2014

Lo de Rare fue muy bestia. De pasar a ser una de las mejores compañias de videojuegos del momento, a ser una mindundi que ni pueden hacer juegos de sus propias franquicias (Killer Instinct)

Lo triste es que yo me conformaba con el nivel de Kameo/Perfect Dark Zero, pero ni esas...
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:09 06/02/2014  Editado: 14:09 06/02/2014 (1 vez)

Falta la opción de Kutoki en su etapa sonyer y en su etapa nintendera.
Kutoki
#10  Enviado: 14:11 06/02/2014

A mi Microsoft nunca me perderá. Smilie
Khodex
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:11 06/02/2014

A mí me pone de muy mala leche, la verdad, con Nintendo hacían el combo perfecto por filosofía y tipos de juegos y universos que creaban. Además desboradaban calidad y recuerdo que cada juego anunciado pasaba automáticamente a mi lista de mis más esperados sin tener que ver siquiera una imagen.
Lictor
Lugar: München · 6739 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:19 06/02/2014

De todas formas la Rare de ahora no tiene absolutamente nada que ver con la Rare de antaño. No tiene mucho sentido discutir esto, ya que basta con mirar el listado en internet para refrescar la memoria y ver todos los títulos que han desarrollado a lo largo y ancho de su andadura. Pero vamos, que no, que no son lo que eran.

Y lo dice alguien que estrenó su Xbox 360 en Diciembre del 2005 con Perfect Dark Zero bajo el brazo. Y el vicio online que me dió ese juego no tiene ni nombre. Me gustó muchísimo y lo disfruté como un gorrino, supongo que en parte porque el de N64 es para mi una puta joyaza y las ganas que le tenía al Zero no eran ni normales xD.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 26772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:30 06/02/2014

Mezclas churras con merinas.

Bungie, claramente. A rare no se la espera.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Kutoki
#14  Enviado: 14:38 06/02/2014  Editado: 14:39 06/02/2014 (1 vez)

La mitad de Bungie está en 343 Industries y la otra mitad en Microsoft Studios Smilie

Rare ha sobrevivido hasta la fecha y se ha reforzado mucho en los últimos tiempos para volver a ser un gran estudio.

Bioware no ha sido ninguna perdida, pues sus juegos siguen saliendo con total puntualidad en Xbox, lo mismo que Epic Games y el Team Ninja.

Mistwalker ha sido una perdida para Microsoft, para Nintendo y para todo el sector. Bizarre igual.

Lionhead no ha hecho más que ganar sin las ocurrencias de Molyneux y su forma de vender humo totalmente contraproducente. Por no mencionar la llegada de nuevos talentos al estudio y lo que ha crecido en tamaño en los últimos dos años.

Ale, se puede cerrar el post. Sonrisa
Khodex
#15  Enviado: 14:42 06/02/2014

Rare ha sobrevivido hasta la fecha y se ha reforzado mucho en los últimos tiempos para volver a ser un gran estudio.

Rare está más que muerta y enterrada, lo único que pueden sacar de ella es sus licencias pero veo algo inepta a Microsoft Studios para traerlas de vuelta a la vidad porque Rare ya se ve que no.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir