Vandal

Ayuda con compra Metal Gear Rising premium pack

Adrian24
Mi abogado la cagó
Lugar: · 4501 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:10 06/02/2014  Editado: 00:13 06/02/2014 (1 vez)

Buenas, resulta que hará cosa de casi un mes compre por ebay el Metal Gear Rising premium pack edicion japonesa, este:

Me costo unos 74€ gastos de envío gratuitos. Unos 24 días después me llego.

El tema es que me puse a ver algún unboxing de este edición por youtube y comparando las ediciones de los vídeos con la mía creo que este es reprecintada, ademas tiene una raja en el precinto. Dejo unas fotos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

El precinto esta como mas holgado, mas amplio, igual son paranoias mías, ¿Que creéis vosotros?

De ser así, ¿Recomendáis que hable con el vendedor para intentar llegar a un cambio/devolución amistoso?
Lo malo es que el vendedor tiene un 99.6% de votos positivos, 4,663 positivos, 32 neutrales y 17 negativos, igual se olvida de rollos y no le importa 1 negativo mas.

Un saludo.
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:21 06/02/2014

Igual ya es meterte en follones, en el dinero que te cueste volvérselo a enviar, que te devuelva o no la pasta... Si no te mola que quede así igual te luce más abrirlo y dejarlo cuco que con es plastiquete desmerece algo, salvo que tengas pensado revenderlo en un futuro o algo así y prefieras dejarlo tal cual.

Eso o si sigue sin convencerte intenta venderlo e invierte lo que te saques en otro precintado, yo eso es lo que he hecho básicamente con un kubrick raro de MGS3, me vino perfecto pero sin la pistola y digamos que parte del dinero que invertí en esa lo he reinvertido en esa misma figura completa.

Jode, pero me salía más barato que enviarla de vuelta a Japón xD
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Adrian24
Mi abogado la cagó
#3  Enviado: 14:56 06/02/2014

El problema es ese, que en el caso que acepte una devolución/cambio el envío a japón sera una pasada, al contrario que allí aquí los envíos no están a la orden del día, puede que haga lo que dices tu y lo venda, pero me queda esa duda, ¿Sera reprecintado?  Smilie Si lo abro para comprobar el interior ya no estará precintado, que dilema xD
"You are above even The Boss. I hereby award you the title of Big Boss. You are a true patriot."
loky
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:19 12/02/2014

Pero a ver, es para jugar al juego o tenerlo precintado por coleccionismo?

Porque si lo unico malo que hay, es el precinto y lo demas esta en perfectas condiciones, es quejarse por gusto digo yo... Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Adrian24
Mi abogado la cagó
#5  Enviado: 17:43 12/02/2014

En respuesta a loky (réplica 4).
Pero a ver, es para jugar al juego o tenerlo precintado por coleccionismo?

Porque si lo unico malo que hay, es el precinto y lo demas esta en perfectas condiciones, es quejarse por gusto digo yo... Smilie
Obviamente es para coleccionismo, creo que ni puedo jugarlo con mi ps3 xD

Si fuera para jugar esta claro que tiro el precinto y a hacer puñetas.  Smilie
loky
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:08 12/02/2014  Editado: 18:12 12/02/2014 (1 vez)

En respuesta a Adrian24 (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Obviamente es para coleccionismo, creo que ni puedo jugarlo con mi ps3 xD

Si fuera para jugar esta claro que tiro el precinto y a hacer puñetas.  Smilie
Me muerdo la lengua entonces, o los dedos, perdona  Sonrojado

Para tu problema, pues como dice Xtreme, la devolucion podria salirte mas cara, asi que como habeis  comentado, revendelo para uso aunque sea un poco mas barato nose.
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir