Vandal

Injustice: gods among us. Problema.

Lugar: · 3 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:05 04/02/2014

Que tal!:
Mi nombre es Efraín, tengo unos problemillas con este juego, espero alguien pueda orientarme.
Los problemas no se tratan de quedarme atascado en alguna parte del juego, se trata de problemas con mi perfil del live. Para no dar lugar a dudas, les contaré como sucedieron los problemas.

Este juego lo tengo desde junio, es el que más juego en línea, no tuve ningun problema hasta la semana pasada, un día pretendía echar unas peleas online, al seleccionar a mi personaje no apareció su skin de insurgencia ni el desbloqueable por móvil, no obstante, los skins de dlc ahí seguían. Al pelear no me respondía la cruceta al momento de saltar adelante o atras, al concluir la pelea. Fui al modo entrenamiento, seguían sin aparecer los trajes desbloqueables, al estar en entrenamiento, vi que el brincar hacia adelante o atras con la cruceta mostraba otros botones, por ejemplo brincar adelante se traducía en usar el gatillo izquierdo, en cambio, al brincar hacia atras, la imagen se movía de manera extraña y regresaba a mi peleador al centro del escenario.

Existen otros problemas, tal es el ejemplo de acceso a los archivos, como ahí se desbloquean skins, decidí investigar ahí, mi sorpresa fue enorme cuando al tratar de ingresar a los archivos salió una pantalla diciendo que para ingresar a archivos debía iniciar sesión con un perfil, adicionalemente, tenía desbloqueadas todas las batallas y ahora están bloqueadas, salvo la predeterminadas.

Al intentar encontrar una solución, desinstale el juego del disco duro, desinstale una actualización y la reinstale y nada de nada, es por eso que hoy vengo a solicitar su ayuda. Al inicio del posto mencioné que era un problema de perfil, lo cual fue dicho porque aal tratar de solucionar el problema, mi hermana inicó sesión con su perfil, ella podía acceder a los archivos y no tenía problemas con el control.
Gracias a las personas que se tomen un tiempo en leer esto, espero puedan ayudarme.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir