Vandal

'Resident Evil 6' no se estrenará al menos hasta finales de 2015

Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:00 02/02/2014

En respuesta a Peibbol (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
No veas la de tiempo libre que hay que tener para poner un comentario sobre lo que opino de una saga de películas basadas en unos juegos que siempre han sido de mis favoritos mientras navego por el subforo que me interesaba leer un rato. Más tiempo libre hace falta para ir al cuello con prejuicios de gafapastismo por leer algo con lo que encima estás medio de acuerdo. Ese afán del forista medio por meter etiquetas y tachar de algo a los demás sin demasiados conocimientos básicos de lo que se habla requiere también lo suyo.

Me da a mí que lo de tu mente abierta es de boquilla, porque comprender algo tan básico como un comentario fácil a algo que no merece mucho más te ha entrado con vaselina.
 Lo del gafapastismo y la colocación de etiquetas no iba por ti precisamente, pero veo que te has dado por aludido y has saltado como un resorte, por algo será.    

La saga es ponzoña desde RE 2 (ese Némesis...), pero cuando uno ve un post de la saga es como poner Intereconomía, siempre salen las mismas argumentaciones, los mismos reproches y las mismas mierdas.
Y la info se pierde en una maraña de tonterías, dimes y diretes.

Pero bueno, supongo que algunos se sentirán más realizados desde su púlpito internetil mientras que la mierda de saga tiene recaudaciones millonarias y lleva ya 6 entregas a cual peor.
Supongo que debe ser como un tertuliano random de Intereconomía, debe estar algo escocido...
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Peibbol
Lugar: Málaga · 22499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:33 02/02/2014

En respuesta a Amakusa (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
 Lo del gafapastismo y la colocación de etiquetas no iba por ti precisamente, pero veo que te has dado por aludido y has saltado como un resorte, por algo será.    

La saga es ponzoña desde RE 2 (ese Némesis...), pero cuando uno ve un post de la saga es como poner Intereconomía, siempre salen las mismas argumentaciones, los mismos reproches y las mismas mierdas.
Y la info se pierde en una maraña de tonterías, dimes y diretes.

Pero bueno, supongo que algunos se sentirán más realizados desde su púlpito internetil mientras que la mierda de saga tiene recaudaciones millonarias y lleva ya 6 entregas a cual peor.
Supongo que debe ser como un tertuliano random de Intereconomía, debe estar algo escocido...
Es que daba igual por quién fuera. Habíamos posteado dos diciendo algo parecido y tu respuesta iba encaminada a ello. Como un resorte también.
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16606 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:51 02/02/2014

En respuesta a Max_Cady (réplica 15).
En respuesta a la réplica #11
Yo ya sabeis que prefiero a Alice y sus mierdizombis a El Señor de Los Anillos, El Lobo de Wall Street, Iron Man 3...

Yo ya sabeis que prefiero al palurdo de Paul W. S. Anderson que al puto amo del cine, genio entre genios, Martin Scorserse

Por este tipo de cosas, Dios cada cierto tiempo arrasa con un Tsunami algún país asiático o muta un virus y crea una nueva pandemia.

Esta bien que disfrutes de la acción absurda y llena de clitches y situaciones previsibles y confeccionadas con el gusto en el puto culo. Es fantástico que aplaudas producciones que hacen una mala parodia de un videjuego, y que ahora son una inspiración enfermiza  y bochornosa para su contraparte videojueguil (Por su éxito económico). Pero ya meterte con obras, de las que se hablará en 20 años, comparándolas con basura comercial, que sólo sirven para que este director que con su dudoso talento y su novia buenorra protagonista, puedan comprar su nuevo Yate para viajar por las islas griegas.

No señor. El gusto personal nunca puede anteponerse al mínimo sentido común. Nunca en la vida. Es como si me comparas Good Fellas con Los Vengadores. Donde vamos a parar, Dios mío... Smilie
¿ PERDONAAAA????

¿ ME VAS A DECIR TU A MI LO QUE ME TIENE QUE GUSTAR O LO QUE NO O QUE YO NO TENGO SENTIDO COMUN POR ANTEPONER, SEGUN TU GUSTO, LO MAS SUBJETIVO DEL MUNDO, QUE PARECE QUE LO OLVIDAS MIERDIPELIS A, OTRA VEZ SEGUN TU, PELICULONES DE LAS QUE SE HABLARA PARA LA ETERNIDAD ?

Te iba a argumentar pero...Mejor t elo explico de esta manera. AUTENTICOS fans de Scorsese que conozoc y que defecan sobre mis asqursosos gustos han salido, literalmente, hechando pestes sobre tu Lobo de Wall Street puesto en negrita. ¿ Ellos que no tienen mis gustos ahora tampoco tienen sentido comun ?'

Te has columpiado y mucho, NUNCA digas a nadie que tiene poco sentido comun por preferir unas peliculas a otra. TOTALMENTE SOBRANTE

JAMAS dire que El Lobo de Wall Street e suna mala pelicula. Se que objetivamente lo es (buena direccion, buena fotografia, buen elenco de actores, buen guion, etc, etc...) pero SI DIRE Y TE LO REPITO QUE PREFIERO RESIDENT EVIL A ESA PELICULA O A LAS OTRAS QUE HE CITADO, y no por ello tengo poco o ningun sentido comun. Simplemente tenemos GUSTOS DIFERENTES  Guiño
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:28 02/02/2014

¿Nadie mas se ha puesto cachondo al leer el post de Bond? entre sus mayúsculas, minúsculas y en negrita.... Sonrojado  Sonrojado

pd: tienes que estar si o si en el grupo de vandal del Facebook.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 02:51 10/02/2014

Para James_bond:
Yo sólo te pido una cosa. No pagues por verla.  Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
#21  Enviado: 12:35 10/02/2014

En respuesta a Von_System (réplica 20).
Para James_bond:
Yo sólo te pido una cosa. No pagues por verla.  Smilie
Para Retribution consegui ir al preestrebo "privado" que organizo sony... Sonrojado

Es que le tengo cariño a Alice, es la unica saga que he visto todas sus peliculas en cine  Sonrojado
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:38 10/02/2014

En respuesta a James_bond (réplica 18).
En respuesta a la réplica #15
¿ PERDONAAAA????

¿ ME VAS A DECIR TU A MI LO QUE ME TIENE QUE GUSTAR O LO QUE NO O QUE YO NO TENGO SENTIDO COMUN POR ANTEPONER, SEGUN TU GUSTO, LO MAS SUBJETIVO DEL MUNDO, QUE PARECE QUE LO OLVIDAS MIERDIPELIS A, OTRA VEZ SEGUN TU, PELICULONES DE LAS QUE SE HABLARA PARA LA ETERNIDAD ?

Te iba a argumentar pero...Mejor t elo explico de esta manera. AUTENTICOS fans de Scorsese que conozoc y que defecan sobre mis asqursosos gustos han salido, literalmente, hechando pestes sobre tu Lobo de Wall Street puesto en negrita. ¿ Ellos que no tienen mis gustos ahora tampoco tienen sentido comun ?'

Te has columpiado y mucho, NUNCA digas a nadie que tiene poco sentido comun por preferir unas peliculas a otra. TOTALMENTE SOBRANTE

JAMAS dire que El Lobo de Wall Street e suna mala pelicula. Se que objetivamente lo es (buena direccion, buena fotografia, buen elenco de actores, buen guion, etc, etc...) pero SI DIRE Y TE LO REPITO QUE PREFIERO RESIDENT EVIL A ESA PELICULA O A LAS OTRAS QUE HE CITADO, y no por ello tengo poco o ningun sentido comun. Simplemente tenemos GUSTOS DIFERENTES  Guiño
Tienes el nick de James_bond y en tu avatar tienes un icono de la franquicia. Me he de suponer que disfrutas de estas películas. Así que al menos en ello, tengo un poco de coincidencia contigo. (Y aplaudo tu preferencia).

Pero me resulta surrealista. Para ti podrá ser mejor. Eso debo respetarlo. Pero objetivamente son producciones palomiteras que no tienen nada que hacer contra el cine de autor (No obstante que el Lobo de Wall Street no sea lo más inspirado de Scorserse). Es casi como si me comparas Torrente 4  con Citizen Kane. Es que no me jodas macho.

Creo que en todo caso, la comparación esta de más. Porque puede herir susceptibilidades como la mía. Y yo debo de ser respetuoso, no obstante que me parezca incomprensible. Si la comparación es solo respecto a tu preferencia personal, pues no tengo nada que hacer. Lo respeto. Pero supongo que también entiendes, que ese juicio de valor es tuyo, en exclusiva, y que pocos entusiastas del cine podrían compartirlo.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:08 10/02/2014

El caso es que la saga RE, más mierda o no, sigue siendo cine.
Y para algunas personas, incluso cine disfrutable, ya sea por evasión, for teh lulz o por mil motivos más.

Es lo que tienen los gustos, que son infinitos y siempre sorprendentes.
Y ahora que sale a la palestra películas como El Lobo..., Torrente 4 o Ciudadano Kane, personalmente solo me gustó El Lobo.

Torrente 4 es un mojón de proporciones épicas y Ciudadano Kane consiguió que esa noche no tuviera que sufrir mi habitual insomnio.

Como digo, los gustos son infinitos y siempre sorprendentes. Y deberían ser siempre respetables, pero claro, eso tiene más que ver con la educación que con cualquier otra cosa.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:28 10/02/2014

Yo admito que me porté como un retarded porque nadie puede juzgar el gusto de otro.

Debe ser que le he agarrado un asco monumental a estas películas. Y más a su director que hace caja cagándose en el recuerdo de juegos que quiero profundamente.

Pero debo respetar. Y tiene toda la razón James_bond en su réplica dirigida a mí. Ala...que ya lo he dicho.

Y Torrente 4 es buenísima cuando está en la tumba del Fary. Esos 50 segundos son oro puro.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
James_bond
Bond...Solo Bond
#25  Enviado: 22:53 10/02/2014

En respuesta a Max_Cady (réplica 22).
En respuesta a la réplica #18
Tienes el nick de James_bond y en tu avatar tienes un icono de la franquicia. Me he de suponer que disfrutas de estas películas. Así que al menos en ello, tengo un poco de coincidencia contigo. (Y aplaudo tu preferencia).

Pero me resulta surrealista. Para ti podrá ser mejor. Eso debo respetarlo. Pero objetivamente son producciones palomiteras que no tienen nada que hacer contra el cine de autor (No obstante que el Lobo de Wall Street no sea lo más inspirado de Scorserse). Es casi como si me comparas Torrente 4  con Citizen Kane. Es que no me jodas macho.

Creo que en todo caso, la comparación esta de más. Porque puede herir susceptibilidades como la mía. Y yo debo de ser respetuoso, no obstante que me parezca incomprensible. Si la comparación es solo respecto a tu preferencia personal, pues no tengo nada que hacer. Lo respeto. Pero supongo que también entiendes, que ese juicio de valor es tuyo, en exclusiva, y que pocos entusiastas del cine podrían compartirlo.
Sisi, por supuesto que planteo (y casi diria admito) que sere un 1 o 2% que prefiera ver a Alice en cine que a El Lobo de Di Caprio faltaria mas...

Y si, tambien prefiero Torrente 4 a Citizen Kane  Sonrojado

He de suponer que no has visot muchas replicas mias, sino ya conocerias mis gistos....como decirlos...peculiares  Smilie  Sonrojado
James_bond
Bond...Solo Bond
#26  Enviado: 23:08 21/04/2014

Paul W.S Anderson ha dejado caer que la pelicula podria titularse Resident Evil: Rising
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 20622 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:11 22/04/2014

pero y las fotos de la Milla?
yo venía a ver fotos suyas...

¿Bond? ¿y tus fan arts?
James_bond
Bond...Solo Bond
#28  Enviado: 01:05 22/04/2014

En respuesta a Bender3000 (réplica 27).
pero y las fotos de la Milla?
yo venía a ver fotos suyas...

¿Bond? ¿y tus fan arts?
Sonrojado  Sonrojado

RoberZamora
Lugar: Zamora · 7184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 14:31 22/04/2014

Pues yo espero la sexta con ganas, si sólo ver a esa diosa en pantalla ya justifica el precio de la entrada.
"¡Abogaaaadoooo! ¡Aboogaaadooooo! Ellos creen que imitan al personaje, pero si lo hacen en castellano resulta que te están imitando a ti..." (Ricardo Solans, la voz de Robert De Niro)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir