Vandal

'Resident Evil 6' no se estrenará al menos hasta finales de 2015

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16967 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:35 02/02/2014

Durante la presentación de Pompeya esta semana a la prensa americana, le han preguntado al director Paul W. S. Anderson sobre el estado en el que se encuentra la producción de la sexta entrega de la saga Resident Evil.

Ya que no parece que Resident Evil 6 vaya a estrenarse en cines el 12 de septiembre de este año como inicialmente estaba planeado (a pesar de que el propio director confirmó que se rodaría en otoño), por lo tanto no hay fecha concreta para el estreno.

El director informó que tanto él como su esposa, la protagonista de la saga Milla Jovovich (quien ya dijo que probablemente no habría nueva secuela hasta 2015), están preparando otra entrega más de las aventuras de Alice, pero Milla Jovovich está ahora mismo preparándose para protagonizar una película y que posteriormente se tomará un periodo de vacaciones para estar junto a sus hijos.
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Peibbol
Lugar: Málaga · 22604 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:59 02/02/2014

¿Pero a alguien le sigue interesando esta basura de saga?

Increíble que vayan por seis. Y el diseño del cartel mejor ni comentarlo. xD
Usuario 11571
#3  Enviado: 16:13 02/02/2014

Yo lo que me pregunto es quién cojones financia a esta gentuza para que hagan películas. XD
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:24 02/02/2014

Menuda mierda de saga, es que no hay ni por donde cogerla, bla, bla, bla... un momento, que me quito las gafas de pasta.

Esperad... vale, ahora.

Si sabéis qué vais a ver y vais suficientemente mentalizados de lo truño que es la saga, llega a entretener.
Es muy LOL que en cada post en el que se nombra la saga desde la lamentable RE 2 se lean las mismas monsergas, que luego haga millones en taquilla y que, dentro de lo mierder que son, me parezcan más entretenidas que muchas gafapastadas veneradas por los "cinéfilos" de turno.

Se que es mierda, que no levanta cabeza, que cada vez es más patética, pero personalmente he visto todas las entregas y no se me cae la cara de vergüenza al admitirlo, al menos no veo otras películas y luego tengo que ir con la cantinela de "OMG, que buena es, los actores, la fotografía, la BSO..." en los foros para dármelas de entendido Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Isshou-ni
Lugar: · 22320 mensajes · Colección
Código Switch
#5  Enviado: 16:31 02/02/2014

En respuesta a Peibbol (réplica 2).
¿Pero a alguien le sigue interesando esta basura de saga?

Increíble que vayan por seis. Y el diseño del cartel mejor ni comentarlo. xD
Hombre, para que vayan por la sexta a unos cuantos 'alguienes' les interesará XD
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
-RAMONE-
Hasta la vista Baby
Lugar: El Paramo · 3969 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:33 02/02/2014  Editado: 16:42 02/02/2014 (3 veces)

Pues los que financian  son el publico.Es una saga de mucho éxito y bastante rentables xd.Las dos ultimas son las mas taquilleras de la saga a si que es normal que sigan.En teoría esta sexta será la ultima y luego harán un reboot.

A mi después de la primera que es la única buena por decirlo asi la que mas me gusto fue la ultima.Si esta es la ultima espero que den mas presupuesto, unos 100 mil se dijo de la quinta y al final nada, espero que  sea un desfase xd.El problema es que aunque seria rentable con ese presupuesto no lo seria por mucho por culpa de EEUU que va a menos, la ultima hizo 40 y pico.. a si que no creo que pase.Pero bueno, quizás si podían pasar de 65 mil a 85mill.

El Anderson ha conseguido creo que 100 mil para Pompeia, el mayor presupuesto de su carrera xd.
¿Dónde vamos...aquellos que vagamos por el desierto buscando lo mejor de nosotros?
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10277 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:34 02/02/2014

Era algo de esperar si todavía no habían comenzado el rodaje. Eso sí, de otoño del 2015 que no pasen ¿eh? Si comienzan este otoño, la tendrán lista para septiembre-octubre como nos tienen acostumbrados. A ver con qué se les va la pinza esta vez Smilie

En respuesta a Amakusa (réplica 4).
Menuda mierda de saga, es que no hay ni por donde cogerla, bla, bla, bla... un momento, que me quito las gafas de pasta.

Esperad... vale, ahora.

Si sabéis qué vais a ver y vais suficientemente mentalizados de lo truño que es la saga, llega a entretener.
Es muy LOL que en cada post en el que se nombra la saga desde la lamentable RE 2 se lean las mismas monsergas, que luego haga millones en taquilla y que, dentro de lo mierder que son, me parezcan más entretenidas que muchas gafapastadas veneradas por los "cinéfilos" de turno.

Se que es mierda, que no levanta cabeza, que cada vez es más patética, pero personalmente he visto todas las entregas y no se me cae la cara de vergüenza al admitirlo, al menos no veo otras películas y luego tengo que ir con la cantinela de "OMG, que buena es, los actores, la fotografía, la BSO..." en los foros para dármelas de entendido Smilie
Es más, yo hasta las tengo en DVD/BD y me las veo de vez en cuando Sonrojado

Anda que los comentarios de algunos de arriba, hasta llamando gentuza sin venir a cuento...
Amakusa
Final Boss
#8  Enviado: 16:46 02/02/2014

En respuesta a multiplicate (réplica 7).
Era algo de esperar si todavía no habían comenzado el rodaje. Eso sí, de otoño del 2015 que no pasen ¿eh? Si comienzan este otoño, la tendrán lista para septiembre-octubre como nos tienen acostumbrados. A ver con qué se les va la pinza esta vez Smilie

En respuesta a la réplica #4
Es más, yo hasta las tengo en DVD/BD y me las veo de vez en cuando Sonrojado

Anda que los comentarios de algunos de arriba, hasta llamando gentuza sin venir a cuento...
Yo a tanto no llego, solo tengo en DVD la primera Sonrojado xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
James_bond
Bond...Solo Bond
#9  Enviado: 16:47 02/02/2014  Editado: 16:48 02/02/2014 (1 vez)

Pues yo le he cogido cariño a Alice  Sonrojado

Para mi ya es una rutina escuchar cada X tiempo: "Me llamo Alice, antes trabajaba para la corporacion Umbrella, la mayor y mas poderosa entidad comercial del mundo. Era jefa de seguridad....."
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Peibbol
#10  Enviado: 16:51 02/02/2014

En respuesta a Amakusa (réplica 4).

Esperad... vale, ahora.

Si vas mentalizado de lo truño que son los Teletubbies y pretendes partirte el culo con ellos, también llega a entretener. ¿Pero qué esperas encontrarte en un post de una saga de mierda? Si tú mismo lo admites. Tú error es considerar que los únicos que la critican son los que tienen unas gafas de 10 mm de grosor. No todo es taquillazo o fracaso, diversión gratuita o elaboración. Las cosas se pueden entender de más maneras.

Es decir, tú te diviertes siendo conocedor de que estás viendo una ponzoña. Comprende al que no lo hace. Al menos sin un par de cervezas y cuatro colegas un sábado noche.
James_bond
Bond...Solo Bond
#11  Enviado: 16:57 02/02/2014

Yo comprendo al que no guste, peor es verdad que era esperable comentarios despectivos de la saga. Si tanto os aborrece, para que entrais al post de la misma? Por supuetso que cada uno puede opina rlo que quiera y echar pestes sobre lo que sea, peor entender a los que nos gusta

Yo ya sabeis que prefiero a Alice y sus mierdizombis a El Señor de Los Anillos, El Lobo de Wall Street, Iron Man 3, y varias pelis de culto que prefiero no mencionar para no salir apedreado del foro  Smilie
Amakusa
Final Boss
#12  Enviado: 17:16 02/02/2014

En respuesta a Peibbol (réplica 10).
En respuesta a la réplica #4

Si vas mentalizado de lo truño que son los Teletubbies y pretendes partirte el culo con ellos, también llega a entretener. ¿Pero qué esperas encontrarte en un post de una saga de mierda? Si tú mismo lo admites. Tú error es considerar que los únicos que la critican son los que tienen unas gafas de 10 mm de grosor. No todo es taquillazo o fracaso, diversión gratuita o elaboración. Las cosas se pueden entender de más maneras.

Es decir, tú te diviertes siendo conocedor de que estás viendo una ponzoña. Comprende al que no lo hace. Al menos sin un par de cervezas y cuatro colegas un sábado noche.
Yo puedo comprender lo que sea, tengo la mente lo bastante abierta.
Eso sí, me resulta difícil siquiera discernir las razones por las que una persona, teniendo claro que a título personal una serie, película, saga, juego o grupo musical le parece mierda y que, siendo de conocimiento general que dicha serie, película, saga, juego o grupo musical es un tordo diarreico de los que chorrean, pierda su tiempo en entrar a un post para reafirmarlo.

Bueno, en realidad sí veo las razones, mucho tiempo libre y ganas de trollear, pero eso ya es otro tema.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4084 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:33 02/02/2014

Y seguirán haciendo, en total han recaudado unos 1.000 de $, entre todas las entregas.
Nunca enfades a un dragon cabreado
Peibbol
#14  Enviado: 18:31 02/02/2014

En respuesta a Amakusa (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Yo puedo comprender lo que sea, tengo la mente lo bastante abierta.
Eso sí, me resulta difícil siquiera discernir las razones por las que una persona, teniendo claro que a título personal una serie, película, saga, juego o grupo musical le parece mierda y que, siendo de conocimiento general que dicha serie, película, saga, juego o grupo musical es un tordo diarreico de los que chorrean, pierda su tiempo en entrar a un post para reafirmarlo.

Bueno, en realidad sí veo las razones, mucho tiempo libre y ganas de trollear, pero eso ya es otro tema.
No veas la de tiempo libre que hay que tener para poner un comentario sobre lo que opino de una saga de películas basadas en unos juegos que siempre han sido de mis favoritos mientras navego por el subforo que me interesaba leer un rato. Más tiempo libre hace falta para ir al cuello con prejuicios de gafapastismo por leer algo con lo que encima estás medio de acuerdo. Ese afán del forista medio por meter etiquetas y tachar de algo a los demás sin demasiados conocimientos básicos de lo que se habla requiere también lo suyo.

Me da a mí que lo de tu mente abierta es de boquilla, porque comprender algo tan básico como un comentario fácil a algo que no merece mucho más te ha entrado con vaselina.
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5960 mensajes · Colección
#15  Enviado: 18:59 02/02/2014

En respuesta a James_bond (réplica 11).
Yo comprendo al que no guste, peor es verdad que era esperable comentarios despectivos de la saga. Si tanto os aborrece, para que entrais al post de la misma? Por supuetso que cada uno puede opina rlo que quiera y echar pestes sobre lo que sea, peor entender a los que nos gusta

Yo ya sabeis que prefiero a Alice y sus mierdizombis a El Señor de Los Anillos, El Lobo de Wall Street, Iron Man 3, y varias pelis de culto que prefiero no mencionar para no salir apedreado del foro  Smilie
Yo ya sabeis que prefiero a Alice y sus mierdizombis a El Señor de Los Anillos, El Lobo de Wall Street, Iron Man 3...

Yo ya sabeis que prefiero al palurdo de Paul W. S. Anderson que al puto amo del cine, genio entre genios, Martin Scorserse

Por este tipo de cosas, Dios cada cierto tiempo arrasa con un Tsunami algún país asiático o muta un virus y crea una nueva pandemia.

Esta bien que disfrutes de la acción absurda y llena de clitches y situaciones previsibles y confeccionadas con el gusto en el puto culo. Es fantástico que aplaudas producciones que hacen una mala parodia de un videjuego, y que ahora son una inspiración enfermiza  y bochornosa para su contraparte videojueguil (Por su éxito económico). Pero ya meterte con obras, de las que se hablará en 20 años, comparándolas con basura comercial, que sólo sirven para que este director que con su dudoso talento y su novia buenorra protagonista, puedan comprar su nuevo Yate para viajar por las islas griegas.

No señor. El gusto personal nunca puede anteponerse al mínimo sentido común. Nunca en la vida. Es como si me comparas Good Fellas con Los Vengadores. Donde vamos a parar, Dios mío... Smilie
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir