[ POST OFICIAL ] THE AMAZING SPIDER-MAN 2 ( Spidey vuelve al sandbox )

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 17826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:34 31/01/2014

Ficha Técnica

Titulo: The Amazing Spider-Man 2
Plataformas: PS3 /PS4 / XboxOne / Xbox360 / PC / WiiU / N3DS
Género: SandBox de acción/aventura
Desarrolladora: Beenox ( Spiderman Dimensions, Spiderman Edge Of Time, Amazing Spider-Man 1 )
Distribuidora: Activision
Fecha de lanzamiento: Mayo 2014

Trailers

Teaser

Trailer 1

Caracteristicas del juego

-Nuevo sistema de balanceo mas realista, el sistema web rush del primer juego permitira mayor interactividad con el entorno
-Sistema de combate mejorado
-Muchos desafios secundarios
-Nuevos delitos a frustrar, incendios y crisis de rescate de rehenes
-Mas y mejores tipos de villanos
-Mejor ritmo en la historia
-Que Kraven nos ayude no significa que sea "aliado"
-Sistema "Heroe o amenaza". Sistema de moralidad de modo que según nuestras acciones o inacciones, Spider-Man será visto como un héroe o como una amenaza.
-Recompensas para los jugadores que salvan a los ciudadanos y mantienen bajos los niveles de delincuencia
-Mejor representación de Manhattan, sobre todo para la experiencia de balancearnos como Spider-Man por la ciudad. Buscan conseguir que sea “divertido pasar tiempo” en Nueva York, dotando de un mayor realismo a los edificios y zonas diferentes, y también dando más razones por las que explorar la ciudad.

Caratula

Imagenes

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#2  Enviado: 14:03 09/03/2014

“Habrá más trajes desbloqueables que nunca y estos se podrán mejorar”

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
#3  Enviado: 13:08 22/03/2014

Imagenes y gameplay

Freedom
ChipsNewsante
Lugar: CHICLANA CITY CIUDAD SIN LEY · 1936 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:13 22/03/2014

Mala pinta no tiene, y según se lee, parece que se han currado el juego un poco mas de lo habitual en este tipo de juegos sobre películas. Enhorabuena por el post, a ver si se desvelan mas cosillas.

No solo jugaremos como Spiderman, también como Peter Parker.
@chipsandnews
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31752 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:14 27/03/2014

Cuando haces popping ya no hay stopping
Kutoki
Lugar: Valencia · 28950 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:10 07/04/2014

Nuevo tráiler

Yo todavía estoy planteándome si hacerme con el primero aprovechando que está a 13€ en la Xbox Store. Es muy tentador, pero me frenan un poco algunos comentarios que he leído por ahí sobre el control problemático que tiene y lo repetitivo de su mecánica.

Tengo de tiempo hasta mañana para decidirme.
PiTiMiSu
Lugar: · 1400 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:13 07/04/2014

esta con voces en castellano?
vito81
Lugar: Madrid · 930 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:00 18/04/2014

Pues le tengo ganas, y más siendo de Spidey...
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:26 18/04/2014

Buen post Bond.

Yo cogí el primer Amazing con muchas ganas, pero se me hizo bastante repetitivo y me pareció un juego que, más allá de la sensación de ir por la ciudad balanceándote, no aportaba mucho más.

Y este AS 2 parece que llevará el mismo camino, si fuera un poco más variado al final podría reconsiderar una futura compra, pero de momento no creo que me haga con él.

Mi favorito de la anterior gen sigue siendo, sin duda, Spiderman Shattered Dimensions.
Y Spiderman 2 y Ultimate Spiderman de PS2 me gustan bastante.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
PiTiMiSu
#10  Enviado: 10:52 02/05/2014

Alguien que lo tenga que comente como es?esta en idioma español?para la versión de wiiu
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3457 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:00 02/05/2014

Creo q solo tiene voces en ingles con subs en castellano. He visto un par de videos de gente jugando y no me ha convencido mucho el mapeado me parece muy malo.
PiTiMiSu
#12  Enviado: 11:09 02/05/2014

como he entrado en steam y ponía voces en castellano xd
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 24143 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:49 02/05/2014  Editado: 14:09 02/05/2014 (2 veces)

Yo le pegue el otro dia una sesion de 2 horitas o asi porque el primer ''Amazing'' pese a no considerarlo un juego de notable (ni siquiera de bien) me gusto,me entretuvo y es que jugar con Spiderman casi siempre esta guapo xd

Dicho esto,esta segunda parte me parece inferior al primero (se que decir esto con solo 2 horas de juego es algo atrevido pero bueno,llamadme rebelde)  : tiene un inicio lento,lento,lento,LEEEEEEEEEEEEEENTO,lleno de cargas y de situaciones que no te importan un carajo (nada que ver con el comienzo del primero donde en poco rato estabas en mitad de un parque enfrentandote con una araña cibernetica en un combate bastante guapo),luego jugablemente responde bastante peor que la primera parte,todo es muy tosco y cuesta un poco/bastante acostumbrarte a ciertos movimientos de Spiderman.

Para terminar decir que graficamente da verguenza ajena,no entiendo como han tenido la cara dura de sacar estar versión ya no solo en PC si no en PS4/Juan por cerca de 70 pepinazos,de verdad,tener cabeza y si teneis consolas de nueva generacion ni os acerquéis,simplemente pillaos la de generación pasada ya que la diferencia es practicamente minima.

Y.....poquito mas,salvo aburrimiento mayúsculo dudo que toque otra vez este Spiderman 2,una pena  Smilie
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:21 02/05/2014

En respuesta a Ciaranz (réplica 13).
Yo le pegue el otro dia una sesion de 2 horitas o asi porque el primer ''Amazing'' pese a no considerarlo un juego de notable (ni siquiera de bien) me gusto,me entretuvo y es que jugar con Spiderman casi siempre esta guapo xd

Dicho esto,esta segunda parte me parece inferior al primero (se que decir esto con solo 2 horas de juego es algo atrevido pero bueno,llamadme rebelde)  : tiene un inicio lento,lento,lento,LEEEEEEEEEEEEEENTO,lleno de cargas y de situaciones que no te importan un carajo (nada que ver con el comienzo del primero donde en poco rato estabas en mitad de un parque enfrentandote con una araña cibernetica en un combate bastante guapo),luego jugablemente responde bastante peor que la primera parte,todo es muy tosco y cuesta un poco/bastante acostumbrarte a ciertos movimientos de Spiderman.

Para terminar decir que graficamente da verguenza ajena,no entiendo como han tenido la cara dura de sacar estar versión ya no solo en PC si no en PS4/Juan por cerca de 70 pepinazos,de verdad,tener cabeza y si teneis consolas de nueva generacion ni os acerquéis,simplemente pillaos la de generación pasada ya que la diferencia es practicamente minima.

Y.....poquito mas,salvo aburrimiento mayúsculo dudo que toque otra vez este Spiderman 2,una pena  Smilie
Veo entonces que el crujimiento que tienen las versiones de One/PS4 en metacritic esta justificado  Tristeza ,,, una lastima porque entre esto y tus comentarios se me han quitado la ganas de coger la versión de 360 (ya que no puede coger el 1º)  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8472 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:25 02/05/2014

A mi tambien me está pareciendo peor que el primero, mucho mas repetitivo, apenas mejora graficamente y encima en pc esta fatal optimizado...menos mal que no me compré la version de ps4 que costaba 65 eurazos!

Lo unico que me mola mas que el 1 son los villanos y el traje de spidey que es dios...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir