Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 14:22 12/12/2014

Ayer estuve viendo en PS4 a gente jugar y es brutal como se ve, como se mueve, los efectos gráficos. Todo.

Me joda que a esta gente no se les ocurriese antes este tipo de gráficos para que BB fuese también así porque queda espectacular y seguro que es mucho menos trabajoso.

Ya no tengo ninguna duda, caerá sí o sí. Lo único que tengo que pensar si lo pillo de salida o me espero a después de navidad.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 16:06 12/12/2014

Pues yo estoy contento de que Blazblue sea como es. Aunque el GG sea alucinate, se nota su origen poligonal. BB es puro 2d, espero que cierren la saga sin tocar ese estilo-
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 13:36 13/12/2014

BB deberia seguir siendo 2D para mantener vivo el espiritu de las 2D

Ahora, hay que admitir que no me molesta ABSOLUTAMENTE nada como se ve el gg y me gustaria ver mas clasicos de 2D adaptados igual de bien que el ultimo gg
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 07:51 15/12/2014

¿Sabéis cuando sale exactamente en PS3? ¿Y cuánto costará? ¿Y como irá el tema de esos personajes que se ponen de descarga gratuita solo la primera semana?

No me esperaba que saliese tan pronto y me ha cogido en bolas.... XD
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 14:37 15/12/2014

En respuesta a loendal (réplica 109).
¿Sabéis cuando sale exactamente en PS3? ¿Y cuánto costará? ¿Y como irá el tema de esos personajes que se ponen de descarga gratuita solo la primera semana?

No me esperaba que saliese tan pronto y me ha cogido en bolas.... XD
Es que en Europa confirmado no está aún. Se rumorea que sale esta semana sólo en digital. Pero nada oficial todavía, yo creo que al final, nada. Sería muy cutre lanzarlo sin aviso previo.

Los personajes gratuítos... en realidad sólo está Elphelt, Leo es de pago. Elphelt es gratuíta hasta principios de Enero, pero de momento sólo en USA.
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 17:14 15/12/2014

una cosa, para los que lo hayais pillado en japon o hk en ps4

podeis jugar online con el plus español no?

esque sinceramente, de ps4estoy superdesconectado, no se como va el tema, y me lo a preguntado un amigo que si podra jugar pillandolo fuera, porque lo quiere, pero tiene esa duda
Holy order
Lugar: Sevilla · 1560 mensajes · Colección
#112  Enviado: 17:25 15/12/2014

Buenas necesito ayuda ^^u, me he comprado hoy la Ps4 y me gustaria pillarme la demo mientras compro el juego pero la demo no la encuentro en ninguna store (JAP/USA) la han retirado o que? Que estoy haciendo mal? xD

Gracias
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
Loenberg
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
#113  Enviado: 17:28 15/12/2014

En respuesta a neo_orochi (réplica 112).
Buenas necesito ayuda ^^u, me he comprado hoy la Ps4 y me gustaria pillarme la demo mientras compro el juego pero la demo no la encuentro en ninguna store (JAP/USA) la han retirado o que? Que estoy haciendo mal? xD

Gracias
Estaba solo durante una semana si no me equivoco, asi que llegarías un poco tarde para probarla  Smilie
Holy order
Lugar: Sevilla · 1560 mensajes · Colección
#114  Enviado: 17:29 15/12/2014

En respuesta a Loenberg (réplica 113).
En respuesta a la réplica #112
Estaba solo durante una semana si no me equivoco, asi que llegarías un poco tarde para probarla  Smilie
Tristeza ....... Bueno pues ah esperar a que me pille el juego...

Gracias Sonrojado
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2371 mensajes · Colección
#115  Enviado: 18:44 17/12/2014

Ya podéis descargaros gratis a Elphelt en la store americana, aprovechad ahora aunque no tengáis el juego (si os vais a comprar la edición americana), que para cuando nos llegue aquí ya se habrá terminado la promo de que sea gratis.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 21:54 17/12/2014

Luego me hago una cuenta americana para descargarla. Muchas gracias.

Por cierto ¿cual seria el mejor sito para pedirlo?
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2371 mensajes · Colección
#117  Enviado: 22:05 17/12/2014

En respuesta a Elshar (réplica 116).
Luego me hago una cuenta americana para descargarla. Muchas gracias.

Por cierto ¿cual seria el mejor sito para pedirlo?
Normalmente te diría Xtralife, pero a ellos no se lo traen hasta el 15 de enero (para mi desgracia, ya que lo he pedido ahí). Ignoro si en otros sitios rollo amazon o playasia les pasa lo mismo.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Loenberg
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
#118  Enviado: 22:14 17/12/2014  Editado: 22:14 17/12/2014 (1 vez)

En rice digital lo tienen de importación usa, es una tienda europea.

http://www.ricedigital.co.uk/store/

Aviso que nunca he comprado en ella.
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 17:52 18/12/2014

Os dejo una página donde ver todos los colores de los personajes, incluídos los DLC que hay hasta ahora:

Colores Personajes
Manekineko79
Lugar: · 381 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 18:13 18/12/2014

El pack navideño de colores es gratuito almenos en la store japonesa en la americana no lo se, lo digo por si a alguien le interesa.
Leo aparte del personaje tiene escenario propio igual que Elphelt aunque el de Elphelt es una variación de un escenario existente (el de la ciudad con la fuente).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir