Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7609 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:55 21/11/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
En Japón sale el 3 o 4 de Diciembre. En Usa el 16. El problema es aquí, que estamos en Diciembre ya como quién dice y aún no sabemos fecha, por lo que intuyo que se va para Enero o incluso Febrero. Yo de momento lo tengo importado.
Lo he estado mirando por Amazon USA y la limitada saldría por unos 90€ aprox. Mi mayor miedo es que aduanas lo pare y la me salga caro el tema. Si al menos saliera a principios de Enero no me importaría esperar pero lo raro es que aun no hayan dado fecha cuando en Japón y USA salen ya mismo como quien dice.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 12:30 21/11/2014

En respuesta a Rujim82 (réplica 76).
En respuesta a la réplica #75
Lo he estado mirando por Amazon USA y la limitada saldría por unos 90€ aprox. Mi mayor miedo es que aduanas lo pare y la me salga caro el tema. Si al menos saliera a principios de Enero no me importaría esperar pero lo raro es que aun no hayan dado fecha cuando en Japón y USA salen ya mismo como quien dice.
Si, sale por eso. Amazon te hace pagar ya aduanas por si acaso te lo paran, o eso tengo entendido. Va incluído en el precio. Y si pasa por Alemania el pedido, Aduanas no te lo para, pero no se si pasa por allí o directamente va hasta España. La verdad es que nunca he pedido nada que Aduanas me haya parado, he importado muy poco y siempre cosas de poco peso, pero bueno... a ver si con suerte dentro de poco dicen la fecha de Europa y ya decido si seguir o no con la rerserva, pero saldrá en Enero como pronto, visto lo visto. Porque por mucho que te lo cobren ya, con Aduanas nunca se sabe.
FlownAway
#78  Enviado: 12:38 22/11/2014

Habrá demo americana del juego para los del plus en PS4, este martes 25.
Holy order
Lugar: Sevilla · 1560 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 14:42 24/11/2014

Una pregunta..... la Edición Limitada contiene el Pad? Es que estoy viendo para reservarla en play-asia y en la descripción del producto no dice nada del mando :/ ¿Alguien sabe si viene seguro el mando?
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2371 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:50 24/11/2014

En respuesta a neo_orochi (réplica 79).
Una pregunta..... la Edición Limitada contiene el Pad? Es que estoy viendo para reservarla en play-asia y en la descripción del producto no dice nada del mando :/ ¿Alguien sabe si viene seguro el mando?
El mando viene en las ediciones: Limited Edition y en la Limited Edition Famitsu DX Pack. Ambas en su versión japonesa.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Holy order
Lugar: Sevilla · 1560 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:33 24/11/2014

En respuesta a Torashiro86 (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
El mando viene en las ediciones: Limited Edition y en la Limited Edition Famitsu DX Pack. Ambas en su versión japonesa.
Entonces en esta edición viene? http://www.play-asia.com/guilty-gear-xrd-sign-limited-edition-paOS-13-49-en-70-89vb.html es que en la descripción no dicen nada del mando :/
Gracias por contestar  Sonrisa
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
Torashiro86
Mistborn
#82  Enviado: 19:49 24/11/2014

En respuesta a neo_orochi (réplica 81).
En respuesta a la réplica #80
Entonces en esta edición viene? http://www.play-asia.com/guilty-gear-xrd-sign-limited-edition-paOS-13-49-en-70-89vb.html es que en la descripción no dicen nada del mando :/
Gracias por contestar  Sonrisa
No, en esa no viene porque es la edición Americana, como he dicho antes solo viene en las ediciones japonesas, fijate bien antes de pedirlo que salga la banderita japo Guiño
Zabel
Lugar: · 584 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 20:50 25/11/2014

hola alguien sabe si el crossbuy entre ps3 y ps4 es solo de las dlc o del juego completa tambien?gracias
FlownAway
#84  Enviado: 21:15 25/11/2014  Editado: 22:00 25/11/2014 (1 vez)

En respuesta a Zabel (réplica 83).
hola alguien sabe si el crossbuy entre ps3 y ps4 es solo de las dlc o del juego completa tambien?gracias
No hay crossbuy del juego, lo que hay es crossplay, es decir, que independientemente de la versión que te compres podrás jugar con gente de PS3 y PS4.

El DLC sí es crossbuy creo, pero nada más.
Lugar: Off · 24696 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 22:52 28/11/2014

FlownAway
#86  Enviado: 21:10 01/12/2014

Lista de trofeos en inglés:

Trofeos
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 13:58 04/12/2014  Editado: 13:58 04/12/2014 (1 vez)

juego YA disponible en stores JAP y HK

en ingles y japones

Ya esta instalandose....38.70€ al cambio, con elph incluida en el precio (es un bundle hasta el 17, al comprar el juego va incluida, a partir del 17 sera dlc a parte)

tb hay un dlc de sin kiske, para desbloquearlo, pero es tonteria, ya que es un desbloqueable in-game, jugando consigues dinero y comprars su desbloqueo, si alguien no quiere esperar..14 dolares de hk (en mi caso, lo he comprado hk)

recordar que el juego NO tiene proteccion regional del online, asi que es un precio COJONUDO y sale al mismo precio que el yanki (que sale el dia 16)
FlownAway
#88  Enviado: 15:15 04/12/2014

La oferta es muy buena, pero no tengo cuenta japonesa y me parece un lío hacerlo, total, ya espero.
Aunque reservé la limitada (que se ha retrasado 1-2 semanas) y no se si cancelarla o pillármelo digital el 16. Ya veré, tengo unos días para pensármelo. Quería el libro de arte, sobre todo, así que no se... si el hype me puede lo cancelo, sino, ya llegará, tengo juegos aún que pasarme.
Torashiro86
Mistborn
#89  Enviado: 20:04 04/12/2014

Yo tengo reservada la edición limitada de Xtralife, así que bueno, tendré que esperarme un poquillo mas, pero me vale la pena por el libro de arte y el llaverito de Sol (lo sé, es una tontería el llavero, pero me encanta xD)
FlownAway
#90  Enviado: 20:22 04/12/2014

En respuesta a Torashiro86 (réplica 89).
Yo tengo reservada la edición limitada de Xtralife, así que bueno, tendré que esperarme un poquillo mas, pero me vale la pena por el libro de arte y el llaverito de Sol (lo sé, es una tontería el llavero, pero me encanta xD)
Estaría bien que estos días nos mostrasen algo de la edición y el libro, si merece la pena me espero jaja.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir