Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

Loenberg
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 19:30 10/10/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 60).
Aún no se si pillarme el juego en PS4 o PS3... me gustaría saber en cual os la cogereis la mayoría.

Ps3 esta mas asentada pero tb veo cada vez mas gente pasándose a la nueva generación,  cosa q al final haremos todos.  Mi hermano se pilló ya la PS4, asi q cuando vuelva a casa en Noviembre ya veré q hago, en principio tenia pensado en PS4.  Se podrá jugar online entre versiones? O esta restringido? Supongo q no se podrá.

A ver si actualizo el hilo pronto, q aqui con tablet es muy aparatoso.
Según dijeron hace no mucho, tendria Online entre PS4 y PS3, pero hasta que no salga, ni idea de si sera así.
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2371 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:01 10/10/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 60).
Aún no se si pillarme el juego en PS4 o PS3... me gustaría saber en cual os la cogereis la mayoría.

Ps3 esta mas asentada pero tb veo cada vez mas gente pasándose a la nueva generación,  cosa q al final haremos todos.  Mi hermano se pilló ya la PS4, asi q cuando vuelva a casa en Noviembre ya veré q hago, en principio tenia pensado en PS4.  Se podrá jugar online entre versiones? O esta restringido? Supongo q no se podrá.

A ver si actualizo el hilo pronto, q aqui con tablet es muy aparatoso.
Han confirmado que se podrá jugar entre las dos consolas sin problemas, así que independientemente de la versión que te pilles jugarás con todos los demás. Yo me lo pillaré para PS4, que ya va siendo hora de tener un juego de lucha en condiciones en la consola.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Lugar: Off · 24695 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 18:52 15/10/2014

Sasucristo
Hero of Ikaruga
Lugar: México · 1504 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 19:03 15/10/2014

Wooo, me apunto al post y el día que salga lo tendré tanto en PS3 como en PS4!

Un saludo!
Why do you even bother wasting my time?
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:05 15/10/2014

Esos efectos de sonido se notan antiguillos.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 21:02 15/10/2014

El otro dia vi videos de los nuevos personajes,  y mira q cuando vi a Elphelt me parecio un personaje horrible, con un diseño extremadamente cursi, ñoño y sobrecargado.... pero viendo videos, me parece super divertida, ahora mismo no la descarto como main jaja.

Yo supongo q al final lo cogere para la PS4.
Lugar: Off · 24695 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 17:08 16/10/2014

Anunciada fecha de lanzamiento de Guilty Gear Xrd para USA

- Se lanzará el 16 de diciembre, de Europa ni rastro todavía.
- Info en el blog oficial: blog.us.playstation.com/2014/10/16/guilty-gear-xrd-sign-rocks-ps4-ps3-this-december/

Torashiro86
Mistborn
#68  Enviado: 19:20 16/10/2014

Como llegue con textos en inglés como pasó como BlazBlue me lo pillo japo y a tomar por saco. Que a saber lo que nos hacen esperar para que llegue aquí
FlownAway
#69  Enviado: 00:57 19/10/2014

Se confirma q Elphelt será gratuita en la semana de lanzamiento, al estilo de Marie y Adachi en P4A.
Torashiro86
Mistborn
#70  Enviado: 17:06 23/10/2014

La (estúpida) censura americana ataca de nuevo.

FlownAway
#71  Enviado: 21:24 16/11/2014

He actualizado un poco el post, que hacía falta.

La mayoría ya lo sabréis pero esta es la edición limitada del juego, en USA, claro:

Incluye una caja exclusiva ambientada en el Backyard, un llavero de Sol Badguy, la banda sonora del juego en físico y un libro de arte con la historia, términos y todos los personajes del juego hasta ahora.

Por cierto, este escenario me parece uno de los escenarios más bonitos jamás hechos:

FlownAway
#72  Enviado: 21:24 16/11/2014  Editado: 21:26 16/11/2014 (1 vez)

Doble post, sorry Sonrojado
FlownAway
#73  Enviado: 16:26 20/11/2014  Editado: 16:27 20/11/2014 (1 vez)

Ya se sabe cómo será el contenido de la edición limitada, el diseño del disco y del libro de arte:

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7606 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 06:25 21/11/2014

Lo peor de todo es que no han dado fecha por aquí. Espero que lo saquen y la diferencia con usa y japón no sea de meses, sino tal vez me plantee pillarme la limitada usa  Sonrojado
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
FlownAway
#75  Enviado: 11:31 21/11/2014

En respuesta a Rujim82 (réplica 74).
Lo peor de todo es que no han dado fecha por aquí. Espero que lo saquen y la diferencia con usa y japón no sea de meses, sino tal vez me plantee pillarme la limitada usa  Sonrojado
En Japón sale el 3 o 4 de Diciembre. En Usa el 16. El problema es aquí, que estamos en Diciembre ya como quién dice y aún no sabemos fecha, por lo que intuyo que se va para Enero o incluso Febrero. Yo de momento lo tengo importado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir