Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

lvy
Lugar: Pontevedra · 3595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#301  Enviado: 17:19 02/03/2017

Scans de Famitsu

Fuente: famigeki
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#302  Enviado: 11:22 19/03/2017

¿Ahora mismo merece mas la pena pillar Sign o Revelator?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#303  Enviado: 00:03 20/03/2017

En respuesta a milinagi (réplica 302).
¿Ahora mismo merece mas la pena pillar Sign o Revelator?
mejor esperar a rev2 que sale ya, pero si no puedes esperar, revelator estuvo a 15€ en la store de psn de oferta, y a ese precio es pecado no tenerlo
Loenberg
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#304  Enviado: 18:03 20/03/2017

revelator, porque del sign lo unico la historia si quieres ver todos los detalles, porque revelator tiene un resumen, y obviamente es en el que esta la gente. Esperar al rev2 no hace falta porque puedes actualizar directamente desde el normal.
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
#305  Enviado: 20:53 20/03/2017

En respuesta a Loenberg (réplica 304).
revelator, porque del sign lo unico la historia si quieres ver todos los detalles, porque revelator tiene un resumen, y obviamente es en el que esta la gente. Esperar al rev2 no hace falta porque puedes actualizar directamente desde el normal.
mmm si, eso es cierto, lo de la actualizacion...pero, conociendo como se las gastan con los pjs nuevos, dudo que vayan incluidos en el update, el rebalanceo porsupuesto, pero baiken y tal lo dudo
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18940 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#306  Enviado: 21:44 20/03/2017

Ok, me olvido de Sign entonces

Solo he jugado a Slash (muy poco) y Accent Core Plus XX asi que ya hay ganas de volver a la saga, pero con tanto anuncio que han hecho en los ultimos años me pierdo
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#307  Enviado: 22:03 21/03/2017

En respuesta a Videad (réplica 290).
A ver si sale algún vídeo de los local test que se está llevando en estos días. Aqui están haciendo un documento con los cambios que se han estado viendo en los tests.

docs.google.com/document/d/1S1IDtZTciRAlKxtGlEH5VUuqzMwUGTxNjz08wWXe0T8/preview

Aquí el único vídeo que he visto y es de Baiken

Mi main absoluta sin atisbo de dudas. ¡Baiken FTW!
Si no es arte, es inspiración
lvy
Lugar: Pontevedra · 3595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#308  Enviado: 19:22 19/04/2017

Scans de Famitsu

Fuente: famigeki
Videad
A lonely guy
Lugar: Mx · 2427 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#309  Enviado: 17:46 28/04/2017

Un nuevo trailer de GGxrdRev2

PSN ID: VIDEAD  ---- skype: jved81 ---- Dead Space Fan ---- Fanático del cine, especialmente el de terror.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10574 mensajes · Colección
#310  Enviado: 18:22 25/05/2017

Buenas a todos. Aquí me instalo Smilie

¿Desde cuándo se puede comprar la actualización? ¿El mismo viernes?
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#311  Enviado: 01:37 26/05/2017  Editado: 01:56 26/05/2017 (2 veces)

Tiene pintas de ser éste el enlace de la actu, pero no lo he probado aún Sonrojado Desde la web aparece, pero en la consola no.

Actu de Revelator a Rev2

EDIT: Ése es el archivo, también aparece en la consola si buscas por "Rev 2 Upgrade" y vale 16,99 € Smilie Y confirmo que funciona con la versión física del Revelator Sonrisa
¡¡A MAMARLA!!
Batanen
Fujioka
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#312  Enviado: 02:00 26/05/2017  Editado: 02:27 26/05/2017 (1 vez)

Además te conserva el dinero conseguido del anterior juego, así como las galerías de ilustraciones y sonido y lo de las figuritas Smilie Así sí ASW, así sí Sonrisa

EDIT: Eso sí, a mi me falta a Haeyhum, no lo compré en Revelator, y me sale con candado tras actualizarlo... Todo lo demás OK. Supongo que si lo quisiese lo tendría que comprar como si fuese para el Revelator 1, ya que tengo que meter el disco y el icono del juego sigue siendo el del Revelator 1. Supongo que pasará lo mismo a quienes no hayan desbloqueado a Raven aún (se puede desbloquear sin comprarlo) o a Dizzy que la dieron gratis durante un tiempo...
Por lo demás está de puta madre que den esta opción, ¡así da gusto!
¡¡A MAMARLA!!
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#313  Enviado: 00:16 28/05/2017

He pillado GG Xrd Rev 2 hoy en Game y a pesar de que actualmente estoy concentrado en Persona 5 no he podido evitar poner el juego un ratito para manejar a Baiken. Lo que me temía.... es una maldita bestia, best character of guilty gear y uno de mis personajes favoritos del género fighting.
Si no es arte, es inspiración
Batanen
Fujioka
#314  Enviado: 01:13 28/05/2017  Editado: 01:17 28/05/2017 (2 veces)

Por cierto, con el modo historia pasa como con el anterior, aún no lo tienen listo del todo y lo que hay es un adelanto, que acaba con un "to be continued..." Así que tocará esperar a que lancen una actualización con todo el modo historia completo. Ganazas Smilie

¿Se sabe si sacarán algún personaje más vía DLC, o quedará ya cerrado el plantel hasta el próximo GG? La verdad que da gusto ver cómo empezó todo con SIGN y ver como ha evolucionado el plantel hasta Rev 2 Smilie
¡¡A MAMARLA!!
Loenberg
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#315  Enviado: 16:44 29/05/2017

En respuesta a Gotokoneko (réplica 313).
He pillado GG Xrd Rev 2 hoy en Game y a pesar de que actualmente estoy concentrado en Persona 5 no he podido evitar poner el juego un ratito para manejar a Baiken. Lo que me temía.... es una maldita bestia, best character of guilty gear y uno de mis personajes favoritos del género fighting.
Pues es bastante low el personaje xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir