Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 11:29 21/07/2016

La versión ps3 es así, sí...
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Vandaler0
Lugar: · 2101 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 12:13 21/07/2016

En respuesta a Boddhai (réplica 271).
La versión ps3 es así, sí...
Pero por lo visto en la de PS4 no aparece el logo ese y ¿porque en todas las webs te muestran la portada de PS3 sin el logo ese?
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29388 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 12:19 21/07/2016

La de ps4 no la lleva, la de ps3 sí porque seguramente al tener una tirada prevista más pequeña han hecho una versión general para toda Europa.
Lo de las webs ni caso porque suelen usar placeholders y carátulas de los kits de prensa que no son las finales. Quédate tranquilo porque la versión de ps3 es así, doy fe.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Vandaler0
#274  Enviado: 12:22 21/07/2016

En respuesta a Boddhai (réplica 273).
La de ps4 no la lleva, la de ps3 sí porque seguramente al tener una tirada prevista más pequeña han hecho una versión general para toda Europa.
Lo de las webs ni caso porque suelen usar placeholders y carátulas de los kits de prensa que no son las finales. Quédate tranquilo porque la versión de ps3 es así, doy fe.
Muchas gracias compañero, temía que me hubieran colado una versión distinta.
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15031 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#275  Enviado: 13:11 21/07/2016

Sea como sea la portada me parece horrible.

En general casi todas las de ASW lo son. Deberían empezar a cuidar esos detalles para que entren por los ojos. Quizá así subían algo las ventas.
Vandaler0
#276  Enviado: 11:47 23/08/2016

Hola, ¿alguién sabe que objetos se pueden conseguir pescando y cuáles hay que comprarlos por dlc para conseguirlos? Gracias.
Loenberg
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 12:54 23/08/2016

En respuesta a Vandaler0 (réplica 276).
Hola, ¿alguién sabe que objetos se pueden conseguir pescando y cuáles hay que comprarlos por dlc para conseguirlos? Gracias.
Salvo algunos avatares para el lobby como Gabriel, todo lo demas puedes sacarlo pescando (personajes solo Raven, Kum y Dizzy*estuvo gratis 1 semana* es dlc)
Vandaler0
#278  Enviado: 22:31 23/08/2016

En respuesta a Loenberg (réplica 277).
En respuesta a la réplica #276
Salvo algunos avatares para el lobby como Gabriel, todo lo demas puedes sacarlo pescando (personajes solo Raven, Kum y Dizzy*estuvo gratis 1 semana* es dlc)
Raven lo tengo con el dlc que dieron y Dizzy también la tengo de cuando la pusieron gratis, entonces ¿con el único que habría que pasar por caja seria con Kum, no? Gracias.
Loenberg
#279  Enviado: 22:47 23/08/2016

En respuesta a Vandaler0 (réplica 278).
En respuesta a la réplica #277
Raven lo tengo con el dlc que dieron y Dizzy también la tengo de cuando la pusieron gratis, entonces ¿con el único que habría que pasar por caja seria con Kum, no? Gracias.
Si, kum es el único personaje que tendrias que pagar si lo quieres.
Vandaler0
#280  Enviado: 23:42 23/08/2016

En respuesta a Loenberg (réplica 279).
En respuesta a la réplica #278
Si, kum es el único personaje que tendrias que pagar si lo quieres.
Gracias compañero Guiño
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#281  Enviado: 00:27 24/08/2016

Yo con gusto pillaría a Kum, pero joder, cuando veo el precio me tira para atrás mucho Tristeza
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Loenberg
#282  Enviado: 03:04 24/08/2016

Aprovechad como hice yo, que con los puntos del Game me costo un codigo de 10€ por 1.25 y ale xD
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3472 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#283  Enviado: 18:10 26/09/2016

El juego está con 60% en la PSN siendo PLUS, ya lo compré, es UNA PASADA!!!!!!!!

(Un capcom vs snk 3 con estos gráficos :O )
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2371 mensajes · Colección
#284  Enviado: 01:13 15/10/2016  Editado: 01:13 15/10/2016 (1 vez)

Mirad lo que he encontrado en Twitter

imgur.com/a/itLHK
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Vandaler0
#285  Enviado: 17:29 14/01/2017

Arc System Works anuncia Guilty Gear Xrd REV 2

Arc System Works ha anunciado Guilty Gear Xrd REV 2, el cual se lanzará la próxima primavera en arcades y para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. En PlayStation 4 y PC se podrá conseguir en formato físico y digital, mientras que en PlayStation 3 será únicamente digital. También se podrá conseguir como actualización descargable para Guilty Gear Xrd -REVELATOR-.

El juego añadirá nuevos ajustes y todos aquellos personajes que no tenían un Episode Mode en REVELATOR, lo tendrán en esta ocasión. La historia también se ampliará considerablemente y a su plantel de personajes jugables se unirán Baiken y Answer (secretario de Chipp).

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir