Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#241  Enviado: 18:15 13/06/2016

En respuesta a Rujim82 (réplica 240).
En respuesta a la réplica #238
¿Cuanto cuesta el personaje de Raven con el dinero del juego?
200.000 W$, lo sacas con la historia y unos challenge rapido.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7554 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#242  Enviado: 18:22 13/06/2016

En respuesta a Loenberg (réplica 241).
En respuesta a la réplica #240
200.000 W$, lo sacas con la historia y unos challenge rapido.
Thanks por la info, me pondré al lío  Sonrisa
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
gouki22
Lugar: · 9741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#243  Enviado: 19:05 13/06/2016  Editado: 19:06 13/06/2016 (1 vez)

En respuesta a Elshar (réplica 239).
En respuesta a la réplica #238
Pero es que lo normal sería no tener que pagar por ninguno de lanzamiento.

Y lo que más me jode es que en otros territorios es gratuito durante un tiempo. Nos tratan como usuarios de segunda.
también en europa tenemos edición coleccionista y en usa no la tienen asi que les dan a los personajes gratis 1 semana

Eso si, también te digo que podían haber esperado 1 mesecito y sacarlos como dlc como quien no quiere la cosa.
Por suerte el juego sale a solo 45 euros y no los 60 - 70 de siempre
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#244  Enviado: 21:02 13/06/2016  Editado: 21:04 13/06/2016 (2 veces)

En respuesta a gouki22 (réplica 243).
En respuesta a la réplica #239
también en europa tenemos edición coleccionista y en usa no la tienen asi que les dan a los personajes gratis 1 semana

Eso si, también te digo que podían haber esperado 1 mesecito y sacarlos como dlc como quien no quiere la cosa.
Por suerte el juego sale a solo 45 euros y no los 60 - 70 de siempre
El juego no sale a 45, otra es que se pueda conseguir a ese precio (en todos te puedes ahorrar 5 euros si buscas). Y si contamos los 5 o 6 euros extras que te tienes que gastar en otro personaje de precio reducido poco.

Que no niego que el juego sea la hostia. Pero joder, abusan demasiado.
ovejito
Lugar: Barcelona · 1733 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#245  Enviado: 23:34 13/06/2016

Ey, antes de que os empecéis a tirar hadokens, creo que el precio de los personajes DLC es de DOS EUROS.
Loenberg
#246  Enviado: 00:02 14/06/2016

En respuesta a ovejito (réplica 245).
Ey, antes de que os empecéis a tirar hadokens, creo que el precio de los personajes DLC es de DOS EUROS.
Eso es Raven, porque es una llave, para desbloquearlo rápido, Kum son 6.95 o 6.99, no recuerdo ahora mismo. Como punto "bueno" al menos es crossbuy por lo que si luego uno se compra la version ps4, o lo pone en la consola de alguien, no tiene que comprarlo otra vez.
ovejito
Lugar: Barcelona · 1733 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#247  Enviado: 00:19 14/06/2016

Ah, siete euros ya es otra cosa. Un poco abuso que te lo planteen tal como sale el juego, sí.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4814 mensajes · Colección
#248  Enviado: 13:44 14/06/2016

Yo lo estrenaré hoy por fin. Visto lo visto voy a tener que cambiar mi lugar de residencia del post de SFV al de Guilty Gear Tristeza

Siete euros por un puto muñeco es una violacion anal, y más sabiendo que en cuatro mesas ASW sacará Guilty Gear Estafator o un subtítulo pertinente.

Creo que es una mala idea de ASW. Sus juegos son de nicho y los juegan cuatro mataos. Sacar una revisión cada cuatro días es una forma de dividir a sus ya escasos jugadores y que los onlines estén desiertos.
Deberían seguir un modelo como el de SF5 (pero bien hecho) permitiendo que los que poseen el BlazBlue calamity trigger pudieran jugar con los del Chrono Phantasma extend, por ejemplo (si los personajes que se van añadiendo, por supuesto)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
fene
Lugar: Santiago / Fene · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#249  Enviado: 14:25 14/06/2016  Editado: 14:29 14/06/2016 (1 vez)

Por donde soléis estar? en el lobby español o en el francés? Y una pregunta, no se pueden crear salas dentro de los lobbys como antes? las veces que probé a jugar en ellos me fue bastante laggeado
PS4 ID: lordfene  PS3 ID: fenechild
FlownAway
Lugar: · 7144 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#250  Enviado: 14:47 14/06/2016

Además no tiene sentido, porque si no he entendido mal, uno de los dos personajes (Raven) que te dan por comprarte el juego físico lo puedes desbloquear viendo el modo historia y jugando un poco, mientras que por el otro pagas si o si a no ser que lo pilles digital. Y digo yo, ¿cómo pueden hacer eso con un formato físico? tendría más sentido dar el personaje de pago por las reservas del físico y no del digital y luego sacarte el otro personaje jugando. Sale mucho mejor cogerte el digital entonces, cero sentido.

Yo esta vez no me lo pillo. Me gustó el SIGN mucho, estética y jugablemente es una pasada. Pero demasiado desértico su online sobre todo en Europa y demasiada complejidad para mi. Tantos cancels me sobrepasaban.
Loenberg
#251  Enviado: 14:48 14/06/2016

En respuesta a fene (réplica 249).
Por donde soléis estar? en el lobby español o en el francés? Y una pregunta, no se pueden crear salas dentro de los lobbys como antes? las veces que probé a jugar en ellos me fue bastante laggeado
Yo depende de como me pille o donde estén los demás, pero suelo estar en los de españa o si no el frances. Si se pueden hacer salas, le das a triangulo y en player match. Si quieres dame tu tfn y te meto en el grupo de whatsapp.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2240 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#252  Enviado: 17:23 15/06/2016  Editado: 18:03 15/06/2016 (3 veces)

No sé si se ha comentado, pero en la madrugada del domingo pasado al lunes, pusieron una actualización del juego.

Con dicha actualización amplian el modo historia al doble de duración. La verdad que yo habiendo jugado al SIGN y sin ser mucho de jugar online, me pillé este por los nuevos personajes y la continuación de la historia, y al ver que era mucho mas corta que en el anterior y la forma en que terminaba bruscamente me sentí un poco bastante estafado xD pero bueno, ya sé como se las gastan con las revisiones de los Blazblue y GG...

La verdad que me ha dado una alegría, ya que a pesar de no dejar jugar combates (para eso está el modo arcade que también tiene videos y escenas de historia entre combates), este nuevo estilo de modo historia que vino con el SIGN me gustó mucho, es como sentarte a ver una peli anime, y largo y con muy buenos momentos. Y en este Revelator se cortaba justo en lo mas interesante y me cagué en todo...

Lo dicho para los que os mole el modo historia, aprovechad!!

A ver si algún rato me animo con el online, aunque soy un paquete no, lo siguiente Sonrojado

EDIT: También cambia la intro del juego si no tocas los botones en el menú del principio Sonrojado
¡¡A MAMARLA!!
zoggy
Lugar: madrid · 4942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#253  Enviado: 00:06 16/06/2016

buenas noches

aqui os dejamos el nuevo link de nuestro programa, para que lo escucheis de camino al trabajo y hecheis unas risas con nosotros

https://www.facebook.com/8beergames8/?fref=nf
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#254  Enviado: 00:20 16/06/2016

Bueno, pues después de despotricar y de indignarme hoy he pedido el juego y supongo que el viernes me llega.

Al final soy débil y se que como juego de lucha no hay nada mejor ahora mismo. Maldigo a ASW y su jugabilidad endiablada recubierta de graficos deslumbrantes.
Loenberg
#255  Enviado: 01:00 16/06/2016

Me acabo de terminar la historia, y ufff. Ya tardais.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir