Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 19:31 03/03/2016

En respuesta a Loenberg (réplica 208).
¿Alguien sabe porque cuando conecto dos mandos en pc, el juego solo reconoce uno, o reconoce el teclado y un mando como el jugador 1? ¿Habéis podido jugar 2 personas en el mismo pc?
Todavía no lo he probado, este fin de semana a ver si puedo darle un tiento al modo VS. Tengo dos mandos de Xboxone y se conectan sin problemas.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Loenberg
Lugar: · 2114 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 19:57 03/03/2016

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 211).
En respuesta a la réplica #208
Todavía no lo he probado, este fin de semana a ver si puedo darle un tiento al modo VS. Tengo dos mandos de Xboxone y se conectan sin problemas.
Hace poco he podido probar con dos sticks, y por alguna razón así no hay problemas, lo reconoce todo perfectamente como mandos separados.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10177 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 19:13 29/04/2016

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Moriawa
Take it easy!
Lugar: España · 135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 21:15 07/06/2016  Editado: 21:16 07/06/2016 (1 vez)

Ricedigital ya está enviando los GGXrdR.

Ganazas!
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20574 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 16:02 08/06/2016

En respuesta a Moriawa (réplica 214).
Ricedigital ya está enviando los GGXrdR.

Ganazas!
¿Te has pedido la edicion especial? Si es asi pon fotos cuando te lleguen, estoy tentado, pero me gustaria saber como vienen los dos vinilos, cuantos tracks es el cd de la ost y sobretodo tamaño del libro de ilustraciones. Gracias de antemano.
"Calentando al personal since 2003."
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 14:07 09/06/2016

Lo reservé en Xtralife y me han mandado un mensaje avisando de que el envío ya está en reparto vía SEUR y que llegará hoy.

Ah, no han podido enviar el artbook que daban con las reservas por problemas de distribución pero se comprometen a enviarlo con el siguiente pedido o incluso en un envío aparte sin coste adicional.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14978 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 14:22 09/06/2016

Veo que al final va a ver gentecilla en PS4 con el juego. Viendo la chapuza que están haciendo con SFV estoy pensando en pillarlo de lanzamiento, tengo mono de juego de lucha.

Pero luego me acuerdo de lo mal que se portaron con Xrd, aún estoy esperando los personajes dlcs, y me da rabia. Eso unido a que no tengo ni idea de jugar a un GG y que parece que se necesitan bastantes horas para medio dominarlo y mi tira un poco para atrás.

Al final caerá porque soy una locaza de todo lo que sea de lucha. Pero no se si esperarme a que baje un poco.
Moriawa
Take it easy!
Lugar: España · 135 mensajes · Colección
#218  Enviado: 14:39 09/06/2016

En respuesta a manurnohara (réplica 215).
En respuesta a la réplica #214
¿Te has pedido la edicion especial? Si es asi pon fotos cuando te lleguen, estoy tentado, pero me gustaria saber como vienen los dos vinilos, cuantos tracks es el cd de la ost y sobretodo tamaño del libro de ilustraciones. Gracias de antemano.
Nop, pedí la versión normal. Tenía las mismas dudas que tu y además, no tengo tocadiscos XD

Pero en la OST si que estoy interesado y sé que sale en Japón el 30 de Junio, por unos 29€ (sin contar con los gastos de envio).
Loenberg
#219  Enviado: 14:42 09/06/2016

Yo ya lo tengo, en game tampoco tenían aun el artbook, que pregunte mañana que es el dia de salida del juego, a ver si les llego ya.

¿Habrá que hacer salas y jugar no?  Smilie
manurnohara
Father of the abyss
#220  Enviado: 14:42 09/06/2016  Editado: 14:46 09/06/2016 (1 vez)

En respuesta a Moriawa (réplica 218).
En respuesta a la réplica #215
Nop, pedí la versión normal. Tenía las mismas dudas que tu y además, no tengo tocadiscos XD

Pero en la OST si que estoy interesado y sé que sale en Japón el 30 de Junio, por unos 29€ (sin contar con los gastos de envio).
Todavia la tienen en stock, me esperare a ver algun unboxing. Son 100 eurazos, pero los vinilos me molan, pero si el artbook es una mierda enana de 32 paginas y la ost una seleccion como que me lo ahorro. A esperar toca.

Al final es fanitaquerio porque ya tengo la ost del Sign, pero si el libro es tocho caera.
fene
Lugar: Santiago / Fene · 623 mensajes · Colección
#221  Enviado: 14:58 09/06/2016

pedido! Smilie nos vemos online
PS4 ID: lordfene  PS3 ID: fenechild
gouki22
Lugar: · 9741 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 19:18 09/06/2016

En respuesta a manurnohara (réplica 220).
En respuesta a la réplica #218
Todavia la tienen en stock, me esperare a ver algun unboxing. Son 100 eurazos, pero los vinilos me molan, pero si el artbook es una mierda enana de 32 paginas y la ost una seleccion como que me lo ahorro. A esperar toca.

Al final es fanitaquerio porque ya tengo la ost del Sign, pero si el libro es tocho caera.
el libro, por lo que se ve en las fotos parece que es el mismo que dan en xtralife, con lo que estarian cobrando 50 euros por los 2 vinilos y el cd de musica xd
fene
Lugar: Santiago / Fene · 623 mensajes · Colección
#223  Enviado: 11:49 10/06/2016

Revelator in tha house  Smilie
PS4 ID: lordfene  PS3 ID: fenechild
manurnohara
Father of the abyss
#224  Enviado: 12:34 10/06/2016

En respuesta a gouki22 (réplica 222).
En respuesta a la réplica #220
el libro, por lo que se ve en las fotos parece que es el mismo que dan en xtralife, con lo que estarian cobrando 50 euros por los 2 vinilos y el cd de musica xd
Si, tiene toda la pinta. La cuestion es si es un libro como dios manda o una gacetilla de 32 paginas.
Loenberg
#225  Enviado: 13:05 10/06/2016

Yo estoy ahora mismo al reve, si alguien quiere jugar que diga
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir