Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

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#196  Enviado: 01:44 02/01/2016

Al Guilty Gear Xrd Revelator, ya le podrían haber hecho 2 o 4 escenarios nuevos, y no solo cambios en los de Xrd Sign, como luces (momentos del día, y estado de los mismos, como en el castillo del vampiro Slasher, que ahora esta en ruinas;  si lo van a vender como un videojuego nuevo, y no como una expansión del Sign.
Torashiro86
Mistborn
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#197  Enviado: 07:19 02/01/2016

En respuesta a Bio Fruit (réplica 196).
Al Guilty Gear Xrd Revelator, ya le podrían haber hecho 2 o 4 escenarios nuevos, y no solo cambios en los de Xrd Sign, como luces (momentos del día, y estado de los mismos, como en el castillo del vampiro Slasher, que ahora esta en ruinas;  si lo van a vender como un videojuego nuevo, y no como una expansión del Sign.
Se te han colado letras compañero, se llama Slayer  Guiño
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
Loenberg
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#198  Enviado: 15:04 02/01/2016

En respuesta a Bio Fruit (réplica 196).
Al Guilty Gear Xrd Revelator, ya le podrían haber hecho 2 o 4 escenarios nuevos, y no solo cambios en los de Xrd Sign, como luces (momentos del día, y estado de los mismos, como en el castillo del vampiro Slasher, que ahora esta en ruinas;  si lo van a vender como un videojuego nuevo, y no como una expansión del Sign.
Juraría que hay escenarios nuevos, aparte de los editados. Por ejemplo el de Jack O. Cuantos no lo se.
Hanzo1987
Ninja retirado
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#199  Enviado: 09:02 20/01/2016

Soy novato en la saga y me llama el juego. Tengo varias preguntas la versión Xrd Revelator es secuela de Xrd Sign?, se necesita el Xrd Sign por el tema de historia o en Revelator ya esta incluida?, merece la pena por los 21 pavos la versión de Steam, los personajes en la versión de PC se pueden desbloquear jugando o hay que pagar?.
Gracias de antemano y disculpas las molestias.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Loenberg
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#200  Enviado: 09:24 20/01/2016

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 199).
Soy novato en la saga y me llama el juego. Tengo varias preguntas la versión Xrd Revelator es secuela de Xrd Sign?, se necesita el Xrd Sign por el tema de historia o en Revelator ya esta incluida?, merece la pena por los 21 pavos la versión de Steam, los personajes en la versión de PC se pueden desbloquear jugando o hay que pagar?.
Gracias de antemano y disculpas las molestias.
Revelator es continuación de la historia, no viene incluida la de SIGN. Además tiene nuevas mecánicas y personajes.
Por 21€ lo merece perfectamente, y sobre si se pueden desbloquear, Sin si, los otros no lo se ya que lo compré con la oferta de todos los Dlc incluidos.
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#201  Enviado: 17:34 24/01/2016  Editado: 18:05 24/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Loenberg (réplica 200).
En respuesta a la réplica #199
Revelator es continuación de la historia, no viene incluida la de SIGN. Además tiene nuevas mecánicas y personajes.
Por 21€ lo merece perfectamente, y sobre si se pueden desbloquear, Sin si, los otros no lo se ya que lo compré con la oferta de todos los Dlc incluidos.
Tendrá nuevos escenarios o localizaciones geográficas Revelator, aparte de la del mar poco profundo, con columnas incrustadas.?

Es una pena que los fondos o localizaciones geograficas, no estén tan trabajados como los luchadores; y que oculten peor que estos últimos, su origen poligonal. Quizás mas adelante, cuando cell shading este trabajado mas, para los fondos, podrá emular a un trabajo pixel arte o sprite work, el conjunto luchadores y fondos, como los videojuegos arca de de los años 1990, donde no había o existía contraste entre fondos y luchadores o muñequitos y vehículos, en los demás géneros arca de (plataforma, shoot'em up, run'n gun y beat'em up). Vamos a ver que pasa en un futuro y como lo llevan.

Realmente el trabajo de Arc System Work, es el cell shading, mas avanzado que se ha hecho, hasta el momento, en un videojuego, independientemente del genero. Mas avanzado que Nino Kuni, de Ghibli Estudio, One Piece: The Piratería Warriors,  JoJo's Bizarre AdventureQuest: All Estar Battle, de Cibber Ware, cta 2, Naruto Shipuden, Dragón Ball, Valkiria Profile Leñe, de SEGA, Rime, de Tequila Work , Gal-Gun, Stranger Of the Sword City, para XBox...? No hay otro trabajo de cell shading, tan avanzado como el de Guilty Gear Xrd Sign/Revelator, de ASW.?

El trabajo de ASW, con cell shading, creara escuela, y otras casas harán sus propios trabajos cell shading, con modelados poligonales 3D, con la tecnología de GG Xrd Sign/Revelator; de forma semejante a como ocurrió con los trabajos sprite work y pixel arte HD, después de Guilty Gear X, en el año 2000. Que otras casas como Examu, Vanilla Ware, RCI (ahora Unknow Games), y Nippon Ichi, e incluso SNKP lo intento, quedandose a medias (muy bonito los nuevos sprites, pero al final, ni chicha ni limonada), hicieron trabajos HD (Aquaplazza, Dragon's Crown , Shin Koihime Mosou: Arca de Eedition/Koihime Embu (junto con M2), Princess Crown, The King Of Fighter XIII.

Por que tiene Arco System Work, dos equipos de trabajo diferentes: el Red teamy el Blue team? Uno continua trabajando con sprites y pixel-art, y el otro con modelados poligonales 3D.?
De-mon
Relator
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#202  Enviado: 17:36 10/02/2016

Europe always gets Arc System Works’ games ages after everyone else, right? Well, it seems like that’s true no longer! PQube have managed to somehow pull a Guilty Gear Xrd Revelator Europe release the same week as North America out of their hat. It will release 10th June 2016, the same week as NA, just a few weeks after Japan.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
FlownAway
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#203  Enviado: 18:38 10/02/2016

En respuesta a De-mon (réplica 202).
Europe always gets Arc System Works’ games ages after everyone else, right? Well, it seems like that’s true no longer! PQube have managed to somehow pull a Guilty Gear Xrd Revelator Europe release the same week as North America out of their hat. It will release 10th June 2016, the same week as NA, just a few weeks after Japan.
Es lo que les tocaba hacer después del despropósito que hicieron aquí con el anterior. Así que me alegro que lo hayan cambiado. No fue justo el trato, ni siquiera lanzaron los personajes DLC.
Moriawa
Take it easy!
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#204  Enviado: 19:49 10/02/2016

Wow! Al fin hacen las cosas bien.

Gracias por la noticia. Ipso facto lo he comrpado; a esta gente hay que darle el dinero XD
Han confirmado tmb por twitter que van a dar soporte, ahora que lo tienen ellos.
Guymelef
Policenaut
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#205  Enviado: 20:58 10/02/2016

Edición Especial también confirmada para Europa.
Genial Pqube.
Torashiro86
Mistborn
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#206  Enviado: 10:40 16/02/2016

Nuevo personaje para GG Xrd Revelator: Raven

Plus la sombra de Dizzy Smilie

Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
FlownAway
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#207  Enviado: 10:59 16/02/2016

Quedaría entonces un personaje por anunciar (en la plantilla de selección había 3 ?). Raven era de esperar, al menos yo lo esperaba.
Loenberg
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#208  Enviado: 17:28 29/02/2016

¿Alguien sabe porque cuando conecto dos mandos en pc, el juego solo reconoce uno, o reconoce el teclado y un mando como el jugador 1? ¿Habéis podido jugar 2 personas en el mismo pc?
Usuario 324545
#209  Enviado: 17:36 29/02/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
manurnohara
Father of the abyss
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#210  Enviado: 17:41 29/02/2016

En respuesta a shovix (réplica 209).
Meh mejor es esperarse a una versión de One y en unos años 4 años cuando despues de las versiones anuales salga ya un juego con una cantidad de contenido aceptable, ya con Blazblue y ese su pseudo modo de historia hecho en 2 tardes trataban de venderlos como secuelas pero no dejaba de ser el mismo juego, ya de por si las revisiones de Street Fighter 4 tenian mas cambios que las versiones de Blazblue que por norma general era agregar un par de personajes y un par de personajes DLC por version, eso si te creaban un modo de historia cutrongo a base de imagenes estaticas que en ves perder tiempo en eso pudieron agregar mas personajes por version y hacer mas cambios al gameplay
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