Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#181  Enviado: 14:35 04/11/2015

Ademas de que esta mucho mas currada que la de Blazblue y es mas directa con mucho menos relleno. Es como un pequeño anime.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#182  Enviado: 14:40 04/11/2015

En respuesta a manurnohara (réplica 181).
Ademas de que esta mucho mas currada que la de Blazblue y es mas directa con mucho menos relleno. Es como un pequeño anime.
Es que el modo historia de BlazBlue o Persona es estático y todo texto, mucho más difícil de digerir. Aparte del relleno, como dices.

El modo historia de GG está muy bien, es una película.
Loenberg
Lugar: · 2117 mensajes · Colección
#183  Enviado: 14:46 04/11/2015

En respuesta a FlownAway (réplica 182).
En respuesta a la réplica #181
Es que el modo historia de BlazBlue o Persona es estático y todo texto, mucho más difícil de digerir. Aparte del relleno, como dices.

El modo historia de GG está muy bien, es una película.
Yo me emocione con el modo historia de Xrd.
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
#184  Enviado: 17:16 04/11/2015

En respuesta a Loenberg (réplica 183).
En respuesta a la réplica #182
Yo me emocione con el modo historia de Xrd.
esque es cojonudo
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54194 mensajes · Colección
#185  Enviado: 19:16 18/11/2015

Confirmado Revelator, al menos en USA.

Aksys Games and Arc System Works proudly present Guilty Gear Xrd -Revelator- for the PlayStation 4 computer entertainment system and PlayStation 3 computer entertainment system releasing Spring 2016! Guilty Gear Xrd -Revelator- rips along at a blistering 60 frames per second and features cross platform PS4/PS3 compatible battles. Choose from over 20+ insane fighters as you battle for glory in the post apocalypse. New fighters, modes and polished mechanics provide infinite ways to annihilate your rivals!

• Combo Carnage at the Push of a Button - Stylish Type levels the playing field allowing noobs and pros alike to unleash devastating combos with the push of a button!

• Anarchy in Animation - 2D style animation coupled with next gen cell shading techniques obliterate the boundaries between gameplay and anime!

• Fighting Evolved - Intense brawls, polished graphics and massive amounts of content ensure the fight is never over!
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10598 mensajes · Colección
#186  Enviado: 18:33 20/11/2015

https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Lugar: · 1276 mensajes · Colección
#187  Enviado: 01:47 05/12/2015  Editado: 01:53 05/12/2015 (1 vez)

No sera Revelator, pero algo es algo😀 Sobre todo para personas como yo, que no podemos comprar una PS4 y nuevos video juegos a 60€, periódicamente, con que alimentar a la maquina. Por ahora, han anunciado para PC, unos cuantos: Street Fighter V (que según Capcom, lo hacen solo por los países emergentes y/o en vías de desarrollo, de sureste asiático, sudamericano y África; no para acordarse de los usuarios de PC en general, a los que también les gustan los juegos arca de. Para eso, están las videoconsolas, faltaba mas. 😁Guiño. También conversionaran para PC, Darius Burst Chronicles Saviour, el shoot'em up de Taito, y Killer Insticnt de Iron Galaxy, para XBox ONE, secuela del juego de Rare.

El Guilty Gear Xrd Sign, con su cell shading, de dibujos animados, esta muy bien, me gustan mas que los acabados semi realistas, a medio camino.

Y esperemos que lleguen mas juegos arca de nuevos, a los Pcs, 💻💽💾💿🎮📺, en un futuro (plataformas, shoot'em up, beat'em up, run'n gun, y de lucha Vs); son los que mas me gustan para jugar y entretenerme un rato. 😀

Un saludo ☺
DARKWEN
Lugar: Valencia · 941 mensajes · Colección
#188  Enviado: 09:35 28/12/2015

Hola gente!

Ahora mismo está en oferta el la edición limitada de PS4 en PlayAsia y quiero comprarla... pero no sé exactamente las novedades que tendrá la nueva versión del juego ni si merece la pena la espera. ¿Sólo incluye nuevos personajes?

Saludos!
Loenberg
#189  Enviado: 16:23 28/12/2015  Editado: 16:24 28/12/2015 (1 vez)

En respuesta a DARKWEN (réplica 188).
Hola gente!

Ahora mismo está en oferta el la edición limitada de PS4 en PlayAsia y quiero comprarla... pero no sé exactamente las novedades que tendrá la nueva versión del juego ni si merece la pena la espera. ¿Sólo incluye nuevos personajes?

Saludos!
Revelator tiene cambios jugables, nuevos pjs y nueva historia que continúa justo al terminar la de SIGN.

Aprovecho para decir que si alguno tiene el Xrd en steam, que me agregue para jugar. Mi Steam es Loenberg.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16998 mensajes · Colección
#190  Enviado: 18:39 28/12/2015

Loenberg consigues encontrar partida en la versión de steam? Xq solo he logrado echar una sola rankeada (me río yo del logro de las 100). Y la única forma que veo de jugar online es crear sala y esperar un par de horas a que entre alguien. Los primeros días había una cantidad relativa de gente en salas, pero a día de hoy es un suplicio encontrar a alguien.
Loenberg
#191  Enviado: 19:37 28/12/2015

En respuesta a Nanaki (réplica 190).
Loenberg consigues encontrar partida en la versión de steam? Xq solo he logrado echar una sola rankeada (me río yo del logro de las 100). Y la única forma que veo de jugar online es crear sala y esperar un par de horas a que entre alguien. Los primeros días había una cantidad relativa de gente en salas, pero a día de hoy es un suplicio encontrar a alguien.
Ya ves, llevo todo el dia jugando. Algún perfect incluso xD
Nanaki
Gato con botas
#192  Enviado: 22:20 28/12/2015  Editado: 22:22 28/12/2015 (1 vez)

En respuesta a Loenberg (réplica 191).
En respuesta a la réplica #190
Ya ves, llevo todo el dia jugando. Algún perfect incluso xD
Pues entonces un algo raro hay con mi linea, tío... FTTH 300 megas para mierda.
Mira que he abierto puertos de steam y tal a ver si era eso, pero nada.

Lo que me jode es que el juego me gusta bastante. Como novato de GG necesito muchas horas de práctica jugando y no esperando que alguien entre en la sala XD
Loenberg
#193  Enviado: 23:01 28/12/2015

En respuesta a Nanaki (réplica 192).
En respuesta a la réplica #191
Pues entonces un algo raro hay con mi linea, tío... FTTH 300 megas para mierda.
Mira que he abierto puertos de steam y tal a ver si era eso, pero nada.

Lo que me jode es que el juego me gusta bastante. Como novato de GG necesito muchas horas de práctica jugando y no esperando que alguien entre en la sala XD
Pues agregame hombre xDD
Nanaki
Gato con botas
#194  Enviado: 23:41 28/12/2015

Agregado estás. Si eres malagueño! Estamos cerquita XD
Usuario 324545
#195  Enviado: 00:28 29/12/2015

Lo jugare en la one
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir