Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

Lugar: · 558 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 22:09 27/02/2015

HOla me suscribo al topic. tengo el xrd y es mi primer guilty xD. Ahora estoy con SOL haciendo las misiones, luego cuando me anime a jugar online les escribo Sonrisa
Entra a mi blog
Loenberg
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 22:13 27/02/2015

https://www.facebook.com/arcsystemworksu/posts/420171311482148

No dicen cuando, pero por lo menos algo es algo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 22:37 02/03/2015

Quien dijo que los vs no tienen historia? Me acabo de pasar el modo historia y menuda pasada, un puto anime. Me muero de ganas de que salga la continuacion para ver por donde tiran. Juegazo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 18:16 05/03/2015

Es increíble el look de este juego,  hay momentos donde mi cerebro no distingue este videojuego de uno con sprites,  es una lastima que capcom haya decidido por ese horripilante estilo de muñecos de acción para los street fighter  en vez de algo cercano a lo que ASW  ha hecho con el nuevo Guilty Gear.

Y usa el unreal engine 3, es el mejor cel shading que he visto en un videojuego hasta ahora.
Lugar: · 1274 mensajes · Colección
#170  Enviado: 01:40 06/03/2015  Editado: 01:54 06/03/2015 (2 veces)

Esperemos que halla esperanza, para un próximo Street Fighter Alpha 4,  mas anime o de dibujos animados, con la tecnología cell shading que Arco System Work ha desarrollado con el motor Unreal 3, de Epic. Luce mejor el Rime, de Tequila Work, que han hecho con el Un real 4, y que el  JoJo's Bizarre Aventures: Al Estar Battle, de Cibber Conecta 2, para Namco.

Le recortaron animaciones, para simular los fotogramas por segundo; pero podrían haberle dejado una tasa como la de Garou Mark of the Wolves, Street Fighter III, o como la de los últimos juegos arca de con bitmaps,  HD.

Los escenarios, parecen ocultar peor, su origen poligonal, en comparación con los luchadores, que han recibido un trabajo mas esmerado, según se ve/parece.

Habrá que ver lo que consigue hacer la competencia, con la tecnología de Guilty Gear Xrd. En un avance de MeriStation, decían que para los gráficos poligonales, es lo que el motor Ubiart, de Ubisoft, ha logrado. ?Quizás con el tiempo, logren un cell  shading mas trabajado y podamos ver videojuegos poligonales, de mecanicas 2D,  con acabados de dibujo animado, como Harcana Hearth 3, Shin Koihime Mosou: Arca de Edición, Rayman Legendario, Dragon'Crown, Persona 4 Arena, u Oro and the Blind Forest, de Moon Studio.

El estilo grafico de SF IV, parece estar a medio camino, entre foto realismo y dibujo animado. Hay juegos semi realistas, bien hechos, que no lucen tan feos como los SF de Capcom, como Raide IV (Moss), Sturmwind (Duranix),  quizás Gradius V (Treasure, para Konami),  Última te Ghost'n Goblins (Capcom), y Strider HD (Doble Hélix); aunque este ultimo, tenia ligeros toques o acabados cell shading. (Y era un remake incompleto, pero este, es otro tema aparte). Son también diseños muy coloridos, a pesar de ser semi realistas. Aunque a mi, los que mas gustan, son los acabados de dibujos animados.  Smilie

No se si habéis leído el reportaje, el arte del videojuego, de Pixfan, si no es así, quizás OS guste su lectura.

Un cordial saludo a todos. Sonrisa
#171  Enviado: 02:20 06/03/2015  Editado: 02:29 06/03/2015 (3 veces)

En respuesta a Bio Fruit (réplica 170).
Esperemos que halla esperanza, para un próximo Street Fighter Alpha 4,  mas anime o de dibujos animados, con la tecnología cell shading que Arco System Work ha desarrollado con el motor Unreal 3, de Epic. Luce mejor el Rime, de Tequila Work, que han hecho con el Un real 4, y que el  JoJo's Bizarre Aventures: Al Estar Battle, de Cibber Conecta 2, para Namco.

Le recortaron animaciones, para simular los fotogramas por segundo; pero podrían haberle dejado una tasa como la de Garou Mark of the Wolves, Street Fighter III, o como la de los últimos juegos arca de con bitmaps,  HD.

Los escenarios, parecen ocultar peor, su origen poligonal, en comparación con los luchadores, que han recibido un trabajo mas esmerado, según se ve/parece.

Habrá que ver lo que consigue hacer la competencia, con la tecnología de Guilty Gear Xrd. En un avance de MeriStation, decían que para los gráficos poligonales, es lo que el motor Ubiart, de Ubisoft, ha logrado. ?Quizás con el tiempo, logren un cell  shading mas trabajado y podamos ver videojuegos poligonales, de mecanicas 2D,  con acabados de dibujo animado, como Harcana Hearth 3, Shin Koihime Mosou: Arca de Edición, Rayman Legendario, Dragon'Crown, Persona 4 Arena, u Oro and the Blind Forest, de Moon Studio.

El estilo grafico de SF IV, parece estar a medio camino, entre foto realismo y dibujo animado. Hay juegos semi realistas, bien hechos, que no lucen tan feos como los SF de Capcom, como Raide IV (Moss), Sturmwind (Duranix),  quizás Gradius V (Treasure, para Konami),  Última te Ghost'n Goblins (Capcom), y Strider HD (Doble Hélix); aunque este ultimo, tenia ligeros toques o acabados cell shading. (Y era un remake incompleto, pero este, es otro tema aparte). Son también diseños muy coloridos, a pesar de ser semi realistas. Aunque a mi, los que mas gustan, son los acabados de dibujos animados.  Smilie

No se si habéis leído el reportaje, el arte del videojuego, de Pixfan, si no es así, quizás OS guste su lectura.

Un cordial saludo a todos. Sonrisa
Es muy difícil copiar el estilo de animación de juegos como la serie Darkstalkers y SF3 por el uso de la técnica de alargar y encoger el modelo (que es uno de los 12 principios de la animación), tendrían que crear modelos para cada pose y a la larga sería un dolor de cabeza. He leído que hicieron eso con este juego y ha sido un trabajo de negros, se le critica mucho pero no es que se le agreguen frames así como así sino que el modelo necesita deformarse para parecer más cartoon, además que usa animación limitada como en el anime.

Todos los juegos de lucha en 3D tiene cuerpos rígidos y los mejores juegos con sprites son todo lo contrario, es muy jodido de hacer en 3D, también el sombreado al parecer fue arreglado manualmente frame por frame para que no tuviese los problemas de juegos como Naruto. Se ve incluso mejor que el Cel Shading de Cybord 009

La animación de Makoto es O.O, Capcom tenía tanto talento en su división 2D que te haces en los pantalones y lloras al darte cuenta que ahora juegas con personajes horribles  3d mas rígidos que un G.I Joe

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 1653 mensajes · Colección
#172  Enviado: 10:28 06/03/2015

En respuesta a manurnohara (réplica 168).
Quien dijo que los vs no tienen historia? Me acabo de pasar el modo historia y menuda pasada, un puto anime. Me muero de ganas de que salga la continuacion para ver por donde tiran. Juegazo.
La historia es siguiendo cada personaje por separado? o se meclan todos en ella tocandote luchar cada combate con el cual este dirigido en ese momento la porción de historia (no se si me explico bien)
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2371 mensajes · Colección
#173  Enviado: 10:57 06/03/2015

En respuesta a ricbeau (réplica 172).
En respuesta a la réplica #168
La historia es siguiendo cada personaje por separado? o se meclan todos en ella tocandote luchar cada combate con el cual este dirigido en ese momento la porción de historia (no se si me explico bien)
El modo historia de GGXrd no tiene combates, es simplemente una película de anime que va por capítulos.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
#174  Enviado: 17:26 17/03/2015  Editado: 17:31 17/03/2015 (1 vez)

El look de la animación es totalmente intencional como me lo sospechaba

Animación limitada como en el anime, que no es mala animación como se dice sino que tiene un feeling diferente a cuando es full. Yutaka Nakamura es un maestro en el arte de hacer secuencias de acción aún con pocos dibujos.

La gente que hace juegos de lucha debe amar a yutapon
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31067 mensajes · Colección
#175  Enviado: 05:55 10/09/2015

Nuevo personaje

Graficamente es muy bestia
twitter.com/FLaMeOfNoVa/status/641531931348201472
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31067 mensajes · Colección
#176  Enviado: 11:23 14/09/2015

Guilty Gear Xrd: Revelator en primavera para PS3 y PS4 en Japón.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7606 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#177  Enviado: 11:31 14/09/2015  Editado: 11:34 14/09/2015 (1 vez)

A pasar por caja de nuevo, como le gusta a los de aksys que paguemos otra vez 60 napos,
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Loenberg
Lugar: · 2116 mensajes · Colección
#178  Enviado: 11:40 14/09/2015

Venia a ponerlo, esperemos que esta vez se busquen para europa un publisher que no pase del juego como Scee, porque tiene tela que lleven 3 meses sin dar señales sobre los dlcs y los parches.
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1499 mensajes · Colección
#179  Enviado: 01:08 04/11/2015  Editado: 01:11 04/11/2015 (1 vez)

¿El modo historia se puede jugar?Es que esta tarde he estado bastante rato saltándome videos y conversaciones, entre 5 y 10 minutos, y nada.Se me hace raro pensar que no hay combates y solamente miras y lees  Smilie Edit:Vale, ahora he leído el mensaje del forero que dice que no hay combates, LOL.Menudo tostón, ya hubieran podido hacer como en Blazblue.

¿Cómo se hace para jugar una partida igualada?De momento solamente he podido jugar partidas de jugador.El online no es que esté muy poblado y el sistema que han implementado tampoco ayuda mucho a que la gente pueda jugar lo más rápido posible.En Japón quizás funciona pero en Europa lo juegan cuatro gatos, y poner tantas salas por países sueltos es engorroso.

Leyendo los mensajes sobre que tienen pensado sacar un juego en primavera, no me extraña nada viendo lo que hacen con Blazblue, espero que aprendan de los errores y que unan los onlines de ambos juegos.Que los Blazblues anteriores(CT o CS) hay más vida en un desierto que en su online.Y pensar que este Guilty Gear fusiona la gente de PS4 y PS3, y aún así casi no hay nadie.Si tienes suerte en la mejor hora del dia encuentras a 20 y pico personas en la sala francesa, que es donde la gente acude más.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 10:46 04/11/2015

En respuesta a Suomi (réplica 179).
¿El modo historia se puede jugar?Es que esta tarde he estado bastante rato saltándome videos y conversaciones, entre 5 y 10 minutos, y nada.Se me hace raro pensar que no hay combates y solamente miras y lees  Smilie Edit:Vale, ahora he leído el mensaje del forero que dice que no hay combates, LOL.Menudo tostón, ya hubieran podido hacer como en Blazblue.

¿Cómo se hace para jugar una partida igualada?De momento solamente he podido jugar partidas de jugador.El online no es que esté muy poblado y el sistema que han implementado tampoco ayuda mucho a que la gente pueda jugar lo más rápido posible.En Japón quizás funciona pero en Europa lo juegan cuatro gatos, y poner tantas salas por países sueltos es engorroso.

Leyendo los mensajes sobre que tienen pensado sacar un juego en primavera, no me extraña nada viendo lo que hacen con Blazblue, espero que aprendan de los errores y que unan los onlines de ambos juegos.Que los Blazblues anteriores(CT o CS) hay más vida en un desierto que en su online.Y pensar que este Guilty Gear fusiona la gente de PS4 y PS3, y aún así casi no hay nadie.Si tienes suerte en la mejor hora del dia encuentras a 20 y pico personas en la sala francesa, que es donde la gente acude más.
No, el modo historia es sólo secuencia. Guarda y mírala en varios días si hace falta, te dan dinero por terminar (y creo que un trofeo).
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir