Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

fene
Lugar: Santiago / Fene · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 20:20 06/02/2015

En respuesta a Elshar (réplica 150).
En respuesta a la réplica #149
Guilty Gear

Y a eso habrá que sumarle los gastos de envío.i

Quizá te refieres a la versión de PS3. Yo lo querría en PS4.
Cómpralo digital y al carallo
PS4 ID: lordfene  PS3 ID: fenechild
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 20:28 06/02/2015  Editado: 13:27 07/02/2015 (1 vez)

En respuesta a fene (réplica 151).
En respuesta a la réplica #150
Cómpralo digital y al carallo
No pienso pagar 50 o 60 euros por un juego digital y encima de otra Store. Y paso de hacerlo con cuenta compartida y perder el juego si lo borro alguna vez por necesitar espacio.

Supongo que esto depende de las ganas que se le tengan al juego. De salir en Europa lo habría comprado. Pero paso de hacer un esfuerzo extra por algo cuando veo que no se han portado bien.
Lugar: · 1247 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 19:59 07/02/2015

MeriStation, ya realizo un análisis del juego, el pasado mes de Enero. Pero Vándalos, parece querer esperar todavía a que salga el juego en Europa, para lanzarse a la piscina, y hacer el suyo. No se si otras revistas online, como 3Djuegos, Vicio juegos, trucoteca, o Hobbyconsolas, habrán hecho ya un análisis de Guilty Gear Xrd Sign, o por el contrario, todavía no. En cualquier caso, el videojuego es muy bonito; y ya es casi como los dibujos pixel-art, de sprites o bitmaps. Los escenarios, quizás escondan peor su origen poligonal, a diferencia de los luchadores, por alguna razón. Pero no importa mucho, pues están bien hechos y llenos de detalles. El de la avenida de las catedrales, con los hologramas de los caballos blancos encabritados de piedra, guardando una puerta en el cielo. El del hotel con el angelote, en la misma Ciudad, el del parque cubierto, el de la jungla. El castillo por la noche de Eslacher, o el del parque de atracciones por la noche, con la calabaza de Hallowing en el centro, son los mas bonitos que he visto.

Seguro que en las siguientes  expansiones, ponen nuevas localizaciones geográficas diferentes y nuevos luchadores.
fene
Lugar: Santiago / Fene · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 11:51 09/02/2015

En respuesta a Elshar (réplica 152).
En respuesta a la réplica #151
No pienso pagar 50 o 60 euros por un juego digital y encima de otra Store. Y paso de hacerlo con cuenta compartida y perder el juego si lo borro alguna vez por necesitar espacio.

Supongo que esto depende de las ganas que se le tengan al juego. De salir en Europa lo habría comprado. Pero paso de hacer un esfuerzo extra por algo cuando veo que no se han portado bien.
tu verás
PS4 ID: lordfene  PS3 ID: fenechild
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20604 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 13:34 09/02/2015

En respuesta a Elshar (réplica 152).
En respuesta a la réplica #151

Arc System works no distribuye juegos por lo que lo de no haberse portado bien esta un poco fuera de lugar. Solo por el riesgo que se toman pariendo juegos hoy dia tan poco comerciales se merecen y mucho que se les compre el juego. Lo del esfuerzo extra para lograrlo Elshar, es de darte un cachete con la palma abierta. Macho que lo tienes a dos clips de que te llegue en 24 horas desde xtralife. Di que no te motiva o no te apetece gastarte pasta en el.
"Calentando al personal since 2003."
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14991 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 14:39 09/02/2015

En respuesta a manurnohara (réplica 155).
En respuesta a la réplica #152
Arc System works no distribuye juegos por lo que lo de no haberse portado bien esta un poco fuera de lugar. Solo por el riesgo que se toman pariendo juegos hoy dia tan poco comerciales se merecen y mucho que se les compre el juego. Lo del esfuerzo extra para lograrlo Elshar, es de darte un cachete con la palma abierta. Macho que lo tienes a dos clips de que te llegue en 24 horas desde xtralife. Di que no te motiva o no te apetece gastarte pasta en el.
Es un poco de todo la verdad.xD

El juego en navidades me lo habría comprado con los ojos cerrados. Ahora me llama menos por los motivos que sea. Eso unido a que mi idea era gastarme poco más de 40 euros para agenciarme un stick decente para PS4 hace que me replantee más aún su compra.

El esfuerzo no lo digo por comprarlo de importación. Lo digo por el precio, No me parece de recibo pagar 70 euros por un juego que dentro de un año va a tener un versión más actualizada y ahora viene un poco justo en personajes.
zoggy
Lugar: madrid · 4942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#157  Enviado: 04:52 14/02/2015

buenas
guilty gear Xrd de oferta en la store USA , 24 dolares para ps4 y 20 para ps3

una duda, sabeis si los dlcs de la version de hk (la version en ingles) son compatibles con la version usa?
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 23:47 23/02/2015  Editado: 23:47 23/02/2015 (1 vez)

Muy buenas. Acabo de pillar el juego en versión USA para PS3, y quiero descargar al personaje gratuito, para lo que veo que necesito una cuenta americana. Mi duda es... una vez descargado ¿puedo jugar con ese dlc desde mi otra cuenta? Preferiría no tener que tener una cuenta en la consola a la que cambiar solo para jugar a este juego...

Gracias de antemano
Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#159  Enviado: 23:58 23/02/2015

En respuesta a Dabor (réplica 158).
Muy buenas. Acabo de pillar el juego en versión USA para PS3, y quiero descargar al personaje gratuito, para lo que veo que necesito una cuenta americana. Mi duda es... una vez descargado ¿puedo jugar con ese dlc desde mi otra cuenta? Preferiría no tener que tener una cuenta en la consola a la que cambiar solo para jugar a este juego...

Gracias de antemano
En teoría sí que puedes, de hecho un amigo mio lo hizo. Yo en mi caso en la PS4 por desgracia tengo que jugar desde la cuenta americana, ya que solo me aparece el personaje en la cuenta americana y en la PAL no, pero en PS3 creo que no hay problema.
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
FlownAway
Lugar: · 7137 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 00:17 24/02/2015

En respuesta a Dabor (réplica 158).

Gracias de antemano
Si es así como dices, el problema es que el plazo para descargar a Elphelt terminó el 16 de Enero o así, vamos terminó en ese mes seguro... ahora es de pago. Un saludo!

PD: A no ser que Elphelt te venga en la versión física del juego con su código, que entonces ya me callo, jaja.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4814 mensajes · Colección
#161  Enviado: 10:54 24/02/2015

Hola, necesito una respuesta rápida. Me he comprado el Guilty Gear xrd y me estoy flipando. Tanto que estoy pensando en comprar el Guilty Gear Accent Core para la XBOX360 (el descargable)

La pregunta es: la versión del xboxlive del Guilty Gear accent core ¿es la revisión con el subtítulo R o es simplemente la versión accent core plus que salió en PSP? Y ya de paso ¿esa versión salió en PS3?

Hablo de las tiendas europeas, no de las americanas.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Cenit
Lugar: Granada · 295 mensajes · Colección
#162  Enviado: 11:47 24/02/2015

En respuesta a loendal (réplica 161).
Hola, necesito una respuesta rápida. Me he comprado el Guilty Gear xrd y me estoy flipando. Tanto que estoy pensando en comprar el Guilty Gear Accent Core para la XBOX360 (el descargable)

La pregunta es: la versión del xboxlive del Guilty Gear accent core ¿es la revisión con el subtítulo R o es simplemente la versión accent core plus que salió en PSP? Y ya de paso ¿esa versión salió en PS3?

Hablo de las tiendas europeas, no de las americanas.
Es la versión +R solo que se actualiza despues de descargarlo. En PSN está en USA y Japon, aqui creo que no llegó a salir. El netcode del juego es mas bien malo, pero para el offline es un juegazo.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 951 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 13:06 24/02/2015

En respuesta a FlownAway (réplica 160).
En respuesta a la réplica #158
Si es así como dices, el problema es que el plazo para descargar a Elphelt terminó el 16 de Enero o así, vamos terminó en ese mes seguro... ahora es de pago. Un saludo!

PD: A no ser que Elphelt te venga en la versión física del juego con su código, que entonces ya me callo, jaja.

En respuesta a Torashiro86 (réplica 159).
En respuesta a la réplica #158
En teoría sí que puedes, de hecho un amigo mio lo hizo. Yo en mi caso en la PS4 por desgracia tengo que jugar desde la cuenta americana, ya que solo me aparece el personaje en la cuenta americana y en la PAL no, pero en PS3 creo que no hay problema.

Gracias a ambos por la respuesta. Cosas de mirar la caja con fechas americanas... creía que duraba hasta mayo (ponía que hasta el 01/05 en una pegatina que venía en la caja...olvidé que era al revés el mes y el día) así que supongo que tendré que tendré que pasar por caja para pillar los dos, con lo que se me acentúan más las ganas de que sea compatible con mi actual cuenta (ya que pago...). Gracias de nuevo, un saludo.
FlownAway
Lugar: · 7137 mensajes · Colección
#164  Enviado: 13:21 24/02/2015

En respuesta a Dabor (réplica 163).
En respuesta a la réplica #160

En respuesta a la réplica #159

Gracias a ambos por la respuesta. Cosas de mirar la caja con fechas americanas... creía que duraba hasta mayo (ponía que hasta el 01/05 en una pegatina que venía en la caja...olvidé que era al revés el mes y el día) así que supongo que tendré que tendré que pasar por caja para pillar los dos, con lo que se me acentúan más las ganas de que sea compatible con mi actual cuenta (ya que pago...). Gracias de nuevo, un saludo.
Compatible es con tu cuenta, pero tienes que hacer que ambas cuentas (la americana y la europea) sean cuentas tuyas principales. Se hace en ajustes en menos de 30 segundos jaja, es una tontada. Pero sino, no te reconoce los DLC's. Esto hablo de PS4, en PS3 creo que esto ni hay que hacerlo.
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4814 mensajes · Colección
#165  Enviado: 17:12 24/02/2015

Al final compré la versión europea de la XBOX y como esperaba NO se actualiza a la versión "R" o como se llame.

En fin, me jode, pero como solo lo compré para matar el mono de Guilty Gear en XBOX pues me vale igual... Lo usaré mayoritariamente offline para coger soltura
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir