Vandal

[Post Oficial] ** GUILTY GEAR XRD SIGN / REVELATOR **

Torashiro86
Mistborn
Lugar: Barcelona · 2371 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 23:44 21/12/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 135).
Yo soy del plus pero de la europea por lo que esos colores a mi no me saldrán gratis supongo Tristeza
Con lo que molan además, sobre todo en algunos personajes.

No, no se sabe nada de la versión Europea aún y el online yo aún no he querido tocarlo porque quiero entrenar más, sigo probando a todos los personajes en el arcade.
Por lo que he leído va bien, como siempre vaya, unos dicen que se podría mejorar, otros que va perfecto... no creo que vaya muy mal.
Se me había olvidado por completo que yo también soy plus pero de aquí y no de USA, mierda no tendré los colores gratis  Smilie
Life before death. Strength before weakness. Journey before destination.
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 00:39 22/12/2014  Editado: 00:40 22/12/2014 (2 veces)

sobre los dlc del GG, para los que piesen en comprarlo, SIN KISKE esta en el juego, lo puedes desbloquear  comprandolo con dinero que ganas en el juego segun juegas, asi que no  veo que sea necesario el pagar dinero real para su desbloqueo .
 Sin cuesta 200.000 monedas ,si te ves el modo historia sacas 100.000 monedas, mas a poco que te hagas 4 o 5 trials de pjs (no enteros) varias misiones y un par de arcades ya has sacao los otros 100.000.
Ahora, leo whitefang es la leche, me ha gustado mucho

Sobre el online... pues no va tan bien como iva el blaz blue, que podias jugar contra japos y el lag era inexistente, yo tengo 50mg de ono, la ps3 por cable, nat abierta, etc, y contra japs mal, usa va regular, contra europeos muy bien, francia y españa perfecto ( aunqueme marca 2F de diferencia, espero que mejoresn el netcode, porque, insisto, con blazble cs siempre he jugado con japs y perfecto)
Torashiro86
Mistborn
#138  Enviado: 02:20 22/12/2014

En respuesta a zoggy (réplica 137).
sobre los dlc del GG, para los que piesen en comprarlo, SIN KISKE esta en el juego, lo puedes desbloquear  comprandolo con dinero que ganas en el juego segun juegas, asi que no  veo que sea necesario el pagar dinero real para su desbloqueo .
 Sin cuesta 200.000 monedas ,si te ves el modo historia sacas 100.000 monedas, mas a poco que te hagas 4 o 5 trials de pjs (no enteros) varias misiones y un par de arcades ya has sacao los otros 100.000.
Ahora, leo whitefang es la leche, me ha gustado mucho

Sobre el online... pues no va tan bien como iva el blaz blue, que podias jugar contra japos y el lag era inexistente, yo tengo 50mg de ono, la ps3 por cable, nat abierta, etc, y contra japs mal, usa va regular, contra europeos muy bien, francia y españa perfecto ( aunqueme marca 2F de diferencia, espero que mejoresn el netcode, porque, insisto, con blazble cs siempre he jugado con japs y perfecto)
Supongo que lo mejorarán con el tiempo, estas cosas hasta que no tiene "todo el mundo" el juego no tienen datos suficientes para realizar cambios que se noten, o al menos es lo que creo yo.
Rakanitsu
Leshen
Lugar: Warriors cross swords beneath the gaze of the ancient gods. · 2654 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#139  Enviado: 11:25 22/12/2014

Una pregunta, quizá inocente, por que a este tipo de juegos les cuesta tanto llegar al mercado europeo? Con Blazblue creo recordar que pasó lo mismo, verdad? Que tardamos meses en tenerlo, y ahora con este Guilty Gear parece que ni físico.
Transcending history, and the world, a tale of souls and swords, eternally retold.
Torashiro86
Mistborn
#140  Enviado: 23:45 13/01/2015

Alguien me puede decir como compro a Leo en la store americana? Estoy teniendo problemas porque no puedo cambiar la dirección de la visa y no me deja pagar con el paypal.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7606 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 23:59 13/01/2015

En respuesta a Torashiro86 (réplica 140).
Alguien me puede decir como compro a Leo en la store americana? Estoy teniendo problemas porque no puedo cambiar la dirección de la visa y no me deja pagar con el paypal.
Yo compre en play-asia un codigo de 20$ de la store americana. Te dan el codigo al confirmar la compra y luego solo es canjearlo y listo.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 1274 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 00:44 14/01/2015

Meristation, ya a hecho el análisis de Guilty Gear Xrd. En general, le ha dado una nota de 9; y en gráficos, un 10. Guau!, no he visto muchos juegos, con esta nota, en gráficos. A ver si otros se animan a hacer videojuegos de gráficos poligonales y mecánicas de juego 2D, con la tecnologia de Guilty Gear Sign,  con los motores gráficos actuales (Unity, Unreal4, FantaReight, y Fox). Capcom, SNKP, o Konami, podrían tomar buena nota de  ello, y desarrollar, un nuevo Metal Slug,  Mercado, Shoock Trooper, Contra, Garou Mark of the Wolves, Samuray Shodown, Last Blade, Street Fighter Alpha, Un Knight Of the Round, Final Fight, o Captain Comando, con la tecnología de Guilty Gear Sign, podría estar muy bien.
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#143  Enviado: 17:59 06/02/2015

He sacado una utilidad al enésimo hilo de pc y me han recordado que este juego existe. Lo había olvidado completamente tras su presentación.
¿Al final hay alguna noticia de su lanzamiento europeo o mejor ir pensando en importación?
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15028 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#144  Enviado: 18:27 06/02/2015

Me parece vergonzoso que no llegue el juego a Europa ni digitalmente y en ingles . No creo que les cueste tanto sacarlo en la store mínimo.

Luego se quejaran de las bajas ventas. Pero entre las revisiones cada año y la pésima distribución se lo ganan a pulso. Y me jode porque quería el juego pero no me apetece importar.
Cenit
Lugar: Granada · 295 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 18:59 06/02/2015

Con los juegos de ASW casi siempre pasa lo mismo, al final acabará saliendo pero muchos meses despues de su lanzamiento. Eso si, en ingles. En Xtralife esta y en 24h lo tienes en casa.
Elshar
Nerfea esto!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 19:05 06/02/2015

El caso es que al no haber salido en Europa evidentemente tienes muy pocas probabilidades de jugar contra gente que este geográficamente cerca.

Y la verdad no sé muy bien como ira el online del juego como para jugármela.

En fin, me esperare a verlo barato o a la siguiente versión del juego. Con suerte meterán a Jam y alguno más clásico. Y de paso ahorro para un buen arcade stick.
Cenit
#147  Enviado: 19:23 06/02/2015

Yo juego a diario y gente europea hay de sobra, almenos por ahora, en el lobby frances se suele juntar casi todos los jugadores europeos y en el ingles tambien suele haber actividad.
Elshar
Nerfea esto!!!
#148  Enviado: 19:30 06/02/2015

Aún así pagar cerca de 70 euros por un juego que va a tener mil revisiones me parece desorbitado. De salir en Europa el precio sería mucho más competitivo.

Que sí, que haciendo un esfuerzo puedo conseguir el juego. La pregunta es, ¿se merecen mi dinero?
Cenit
#149  Enviado: 19:37 06/02/2015

En xtralife esta a 54.95 euros, y respecto a si merece tu dinero pues ya depende de tus gustos claro está.
Elshar
Nerfea esto!!!
#150  Enviado: 19:54 06/02/2015  Editado: 19:55 06/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Cenit (réplica 149).
En xtralife esta a 54.95 euros, y respecto a si merece tu dinero pues ya depende de tus gustos claro está.
Guilty Gear

Y a eso habrá que sumarle los gastos de envío.i

Quizá te refieres a la versión de PS3. Yo lo querría en PS4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir