Vandal

Noticia: inFamous: Second Son nos presenta a sus personajes en imágenes

Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:28 30/01/2014

Pues a mi el diseño de Cole no me mola nada.... Sin embargo Delsin si me gusta mas. Smilie
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 503 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:08 30/01/2014

Me están entrando ganas de jugarme (por tercera vez) los dos primeros... Para mí inFamous fue la sorpresa de la generación pasada, precisamente porque no esperaba nada de esta saga.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:32 30/01/2014

Pues no se, en antes si no comprabas revistas, no te enterabas de nada, el buen hablar del juego te decia si valia la pena o no, en este caso la compañia que esta detras es muy buena, ademas del cariño propio de un juego first, ultimamente evito ver videos de gameplays, peor aun si muestran jefes o poderes, para llevarme la sopresa y flipar
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 44736 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:20 30/01/2014

De no haber jugado la Saga,tampoco me atraerian mucho con estos diseños la verdad,los veo muy genericos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
daxterkun
Lugar: Cataluña · 3626 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:33 30/01/2014

En respuesta a Zaethk (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Que va, noticias están saliendo ahora y la mayoría chorras como las decisiones de karma y demás, han llovido noticias y avances por haber catado el juego las webs, la misma demo del pasado 14 de noviembre, hazme caso se están guardando muchísimo de este juego. Lo único que si que me hubiera gustado que no mostraran es el neon in game, y descubrirlo por mi mismo... pero al parecer hay aun mas ramas de poderes aparte del humo/neon
bien bien, pues en el castlevania ya se estan pasando, veo que en infamous no es asi, aunque yo no tengo ni tendre la ps4 en breves no quisiera que me revelasen tanto como en castlevania.
Redsax
#21  Enviado: 22:34 30/01/2014

Yo es que jugué solo al primero y se me atragantó. Llegué hasta el primer Boss y ya el juego no me motivaba a seguir jugando más.

Y eso que jugablemente era adictivo (reciclaba muchas cosas del Sly), y Cole me parecía un personaje bastante interesante; pero no sé si era por su argumento, su ambientación, la paranoia de encontrar vagabundos con poderes...en fin, nosé, pero me cansó bastante rápido y lo dejé.

De todas formas, sé que Sucker Punch tiene mucha calidad, por eso quiero que haga pronto una nueva IP, ya que Sly dudo que lo retomen estando Sanzaru.
PlayStation // Switch
Freeman_Wake_Payne
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:34 30/01/2014

A mi lo que es la saga en sí poco me llama la verdad, pero acabaré comprando este (eso si, cuando baje de precio) no me dejo 70 euros en un juego ni borracho y menos en este.

A ver que tal cuando lo cate si no me decepciona o si no se me vuelve repetitivo.

Le tengo bastantes mas ganas a drive club.

Y bueno, respecto al diseño de personajes, pues si... bastante genéricos y no es que digan gran cosa.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3081 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:04 31/01/2014

Este juego no es lo mismo sin colé y aburre.  
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
SergiopatiN
#24  Enviado: 03:23 31/01/2014

A mi el personaje principal me encanta. Creo que encaja perfectamente con los poderes de infamous. Normalmente no me suelen gustar los cambios drasticos, pero creo que esta vez han acertado =)
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 03:37 31/01/2014

En respuesta a Mr_pink (réplica 23).
Este juego no es lo mismo sin colé y aburre.  
pues mira tú que a los otros infamous ni puto caso y a este le tengo unas ganas tremendas. lo que son las cosas...
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 04:19 31/01/2014

es sonrisa burlon me cae bien , q malo q no me pillare ps4 de momento
#27  Enviado: 09:32 31/01/2014

Yo es que lo flipo con la gente que dice...: Es que sin Cole.... Es que si me cambian a Dante.... Es que sois idiotas??? Qué coño tiene eso que ver con el juego y que te guste??? A mí jamás me ha gustado el diseño de Mario y me lo he pasado de miedo jugando con el...

Mi no entender santas soplapoyeces de si esque esos diseños genericos??? ¿¿Alguien me dice que significa diseño generico??? porque lo he visto y leído en...Noticias de FFXIII de FFXV, en el nuevo DMC en el nuevo Tomb Raider, ahora en este juego???...

En fin, el mundo se está volviendo idiota o algo malo está pasando
Drako0
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 09:53 31/01/2014

Pues yo opino que precisamente Cole tenían un diseño sosísimo (aunque no era mal personaje). Los nuevos protagonistas tienen un toque muy 'grunge' que creo que es un claro guiño a la ciudad de Seattle en la que se desarrolla el juego, no a los 'niños rata' Smilie

Y sí, han salido 200 noticias chorra de este juego... pero en el fondo se ha visto muy, muy poco. Sólo hemos visto una zona de la ciudad, dos poderes, tres personajes y poco más. Ni siquiera sabemos si habrán final bosses. Comparado con lo que se sabía de otros lanzamientos estrella como los God Of War en inFamous impera la ley del silencio.
Let's Rock!
Usuario 9591
#29  Enviado: 10:24 31/01/2014  Editado: 10:25 31/01/2014 (1 vez)

Toque grunge ?

que hablas hombre, tienen pinta de niños rata y de canis... incluso de hipster.... /Ironic mode OFF.

Todos los subnormales, que tachan al protagonista con alguno de de los adjetivos de arriba deberian de PISAR MAS LA PUTA CALLE para saber que es cada cosa.
goikko
Lugar: Inaba · 3548 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:47 31/01/2014

A mi tampoco me terminan de gustar los nuevos diseños. Espero que al menos la historia y la jugabilidad sigan a la altura, porque es de los primeros juegos que me interesarían de la nueva generación.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir