Vandal

¿Dead Rising no era un juego desenfadado?

rafil56
Lugar: · 2707 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:28 28/01/2014

Pues eso, le estoy dando  caña ahora a la saga Dead Rising y me sorprende que la trama (muy regularceja) sea tan seria. A mi me habían dicho que todo era desenfadado pero  hay cosas como los psicopatas que realmente me dan mal rollo o el tema de que Chuck tenga una hija infectada.

¿Opináis igual respecto al argumento?
El héroe de acción definitivo
Ustars
Lugar: Algeciras · 4192 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:32 28/01/2014  Editado: 19:35 28/01/2014 (1 vez)

Opino que ciertas cosas mejor en spoiler.
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23231 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:37 28/01/2014

Para lo que sí que no es desenfadado es para putear al jugador. A veces es frustrante xD.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
rafil56
Lugar: · 2707 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:42 28/01/2014

En respuesta a Ustars (réplica 2).
Opino que ciertas cosas mejor en spoiler.
Aquí va un spolier del 1:

Frank West es periodista.
El héroe de acción definitivo
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55290 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:03 28/01/2014

El juego tiene humor,como vestir al prota con ropa de tia o hacerles perrerias a los zombies.Pero es mas cercano al terror que a otra cosa,por argumento,y por las situaciones que presenta.
Sobre todo el 1,el 2,aunque no renuncia al argumento de peli de terror y los borbotones de gore,si que suaviza la dificultad y busca mas las situaciones comicas con los supervivientes.
Off The Record continua con la dinamica del 2.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27940 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:44 28/01/2014

Jugablemente es de cachondeo, en las cutscenes es mas serio, a mi al principio me chocó, pero lo prefiero asi
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:14 28/01/2014

Esta bien,tiene su parecido con las pelis de Romero.

Salu2. Smilie
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9799 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:24 31/01/2014

En respuesta a rafil56 (réplica 1).
Pues eso, le estoy dando  caña ahora a la saga Dead Rising y me sorprende que la trama (muy regularceja) sea tan seria. A mi me habían dicho que todo era desenfadado pero  hay cosas como los psicopatas que realmente me dan mal rollo o el tema de que Chuck tenga una hija infectada.

¿Opináis igual respecto al argumento?
El argumento del 1 y 2 ( el off record y 3 no los e jugado ) son serios , como lo de la hija , pero sobre todo , con los limites del "ser humano" , jugando con las locuras de los psicopatas , eso de no saber en quien poder confiar .

El sistema de juego tambien es serio , el limite de tiempo , los guardados , sobre todo en el 1 , siendo similar a los antiguos resident.

La parte desenfadada la ponemos los jugadores , disfrazando al personaje con lo que encontremos , matando zombis con las armas mas estrafalarias posibles , un corta cesped , una bola de bolos , matar a un zombi de un bolazo con un palo de golf , clavarle en la cabeza la alcachofa de la ducha a un zombi y ver como derrama Smilie , y las combinaciones del segundo Smilie un cubo mas taladro , un vacia cerebros , sillas de ruedas electricas y demas cosas Smilie.

Con lo que los dead rising no son desenfadados , yo los catalogaria como las peliculas de tarantino , intentan ser serias , pero no se toman a si mismas tan serias Smilie , esa mezcla que se puede odiar o adorar Smilie , un buen ejemplo seria abierto asta el amanecer Smilie.

Un saludo
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir