Vandal

Nuevo con PSP, muchas dudas

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19768 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:58 26/01/2014

buenas, soy nuevo propietario de una PSP y estoy pez con ella.

he conseguido el pack con el fifa 13 por 56 euros (psp street, la mas capada si xD) y tengo dudas, muchas dudas como por ejemplo...

1) necesito una tarjeta de memoria para guardar cada partida no? que precio tienen las más económicas? con cuantos gigas puedo olvidarme del espacio en la tarjeta?

2) he probado en usar un cable USB del ordenador a la PSP y no funciona, es necesario alguno "oficial"?

3) para pasar datos del ordenador a la PSP, se puede hacer por la tarjeta de memoria y USB? el adaptador USB para tarjetas SONY, lo seguirán vendiendo en tiendas de informática?

4) puede rodar juegos de psx sin necesidad de emuladores etc no? (por eso de considerarse o no pirateria)

madre mia que de preguntas  Smilie  Sonrojado  Smilie

muchas gracias
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:54 27/01/2014

Buenas.

Primero, felicidades por la compra. La psp es un pedazo de consola, yo a día de hoy le sigo dando mucho uso, y eso que nunca la he usado para emular, tiene juegos originales y ports de psx de sobra para pasar años de vicio. Además la street es un buen modelo, si juegas con cascos Sonrisa , la pantallas es mejor que la de la 3000.

Segundo, intentaré responderte lo que pueda :

1) Necesitas una memory stick pro duo, En la street no se si viene incluida, pero creo que de serie venia una de 512m, que para guardar partidas te durará lo suyo hasta llenarla. Son mucho más económicas que las de vita y te sirven de cualquier marca. No tienen por que ser de sony.
Hay hasta de 32 gigas. Yo siempre he tenido una de 4gb, tengo más de 80 juegos y para saves , no tendré falta de espacio nunca.
Como la street no tiene online, con 4gb tendria que serte más que suficiente.

2)Debería de funcionarte cualquiera, si tienes una tarjeta dentro, claro. Pero creo que tienes que tener la consola encendida y activar la transferencia de datos desde la cossbar.

3)No estoy muy seguro, pero al ser un tipo de tarjeta standar, cualquier lector de tajetas te servirá , en caso de que se pueda hacer la transferencia de datos sin tener la consola enciendida, que ahora mismo no recuerdo bien.

4) Si puede, de hecho los juegos de la store de psx se pueden jugar en psp y en el caso de que tuvieras algunos comprados en la store, te los podrias bajar a una psp.
El problema es que tu modelo no tiene internet, por lo tanto, no te podrás bajar nada Tristeza

saludos.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19768 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:07 27/01/2014  Editado: 01:12 27/01/2014 (1 vez)

En respuesta a Buflame (réplica 2).
Buenas.

Primero, felicidades por la compra. La psp es un pedazo de consola, yo a día de hoy le sigo dando mucho uso, y eso que nunca la he usado para emular, tiene juegos originales y ports de psx de sobra para pasar años de vicio. Además la street es un buen modelo, si juegas con cascos Sonrisa , la pantallas es mejor que la de la 3000.

Segundo, intentaré responderte lo que pueda :

1) Necesitas una memory stick pro duo, En la street no se si viene incluida, pero creo que de serie venia una de 512m, que para guardar partidas te durará lo suyo hasta llenarla. Son mucho más económicas que las de vita y te sirven de cualquier marca. No tienen por que ser de sony.
Hay hasta de 32 gigas. Yo siempre he tenido una de 4gb, tengo más de 80 juegos y para saves , no tendré falta de espacio nunca.
Como la street no tiene online, con 4gb tendria que serte más que suficiente.

2)Debería de funcionarte cualquiera, si tienes una tarjeta dentro, claro. Pero creo que tienes que tener la consola encendida y activar la transferencia de datos desde la cossbar.

3)No estoy muy seguro, pero al ser un tipo de tarjeta standar, cualquier lector de tajetas te servirá , en caso de que se pueda hacer la transferencia de datos sin tener la consola enciendida, que ahora mismo no recuerdo bien.

4) Si puede, de hecho los juegos de la store de psx se pueden jugar en psp y en el caso de que tuvieras algunos comprados en la store, te los podrias bajar a una psp.
El problema es que tu modelo no tiene internet, por lo tanto, no te podrás bajar nada Tristeza

saludos.
gracias por la ayuda. ¿Y no podría conectar la PSP a la PS3 y desde ahí visitar la store?

si descargara alguna rom de PSX no haría falta nada mas? Sonrojado
como se enciende la transferencia de datos Sonrojado

he cogido una tarjeta que tenía una cámara antigua de sony y funciona porque puedo ver las fotos ^^U, supongo que por ahora vale
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 01:31 27/01/2014

En respuesta a Zeros_met (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
gracias por la ayuda. ¿Y no podría conectar la PSP a la PS3 y desde ahí visitar la store?

si descargara alguna rom de PSX no haría falta nada mas? Sonrojado
como se enciende la transferencia de datos Sonrojado

he cogido una tarjeta que tenía una cámara antigua de sony y funciona porque puedo ver las fotos ^^U, supongo que por ahora vale
lo de la ps3 no sabría decirte, lo que si veo muy probable es que si tienes a mano alguien con una psp con wifi, desde ahi te puedes meter en tu cuenta y bajarte la rom de la psn a tu tarjeta. Las psp no tienen la estúpida limitación de una sola cuenta como la vita.

Que te funcione una rom "a pelo" tampoco creo, pero no me hagas mucho caso, intenta informarte mejor, porque la verdad que yo nunca lo he intentado, y tampoco me he bajado nunca nada del psn a la psp. Las descargas las tengo en vita y la psp sólo la uso para lo que tengo en físico.

La opción de la transferencia si no recuerdo mal, está a la izquierda del crossbar, por donde andan los ajustes. Trastea por ahí y seguro que lo encontrarás.

Siento no poder ser de más ayuda.

un saludo.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 04:46 27/01/2014

Si te quieres descargar juegos de PSP, hazlo a la PS3 y luego conectas la PSP y los transfieres.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19714 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:26 27/01/2014

1) necesito una tarjeta de memoria para guardar cada partida no? que precio tienen las más económicas? con cuantos gigas puedo olvidarme del espacio en la tarjeta?

Las tarjetas de memoria hoy dia están tiradisimas de precio, puedes comprarte de 8GB por unos 10€ en Game. Te sirven tanto para guardar juegos como para guardar las partidas. Hoy dia para viendo el catalogo de PSP tiraría a por una de 8GB minimo.

2) he probado en usar un cable USB del ordenador a la PSP y no funciona, es necesario alguno "oficial"?

No, desde ajustes tienes que darle a la opción activar cable usb. Con eso se conectará automáticamente

3) para pasar datos del ordenador a la PSP, se puede hacer por la tarjeta de memoria y USB? el adaptador USB para tarjetas SONY, lo seguirán vendiendo en tiendas de informática?.

Es cierto que las memory Stick pro duo ya no se hacen hoy dia para los nuevos aparatos...Pero comprar hoy dia un adaptador de usb de tarjetas todos vienen con esa ranura. No debería costarte nada para encontrarlo.

4) puede rodar juegos de psx sin necesidad de emuladores etc no? (por eso de considerarse o no pirateria)

No entenderé nunca a vandal y su politica de emuladores. Hablar de emulación no es piratería, no deja de ser un software donde puedes jugar con tus juegos originales. Luego ellos para hablar de una especial wiz o especial emuladores no se cortan. Sobre la pregunta hay emuladores obviamente no oficiales que funcionan bastante mal y luego hay una modificación del emulador oficial de sony que te permite jugar a los juegos que conviertas o los juegos que ya tengas comprado.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir