Vandal

Duda Resident Evil Director´s Cut

Lugar: · 727 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:34 26/01/2014

Buenas.
Hace unos meses me hice con esta versión porque siempre he creido que era la versión mejorada del original.
Luego me informé y me di cuenta que es digamos,el mismo juego pero con muchas variantes.Y ahí va mi pregunta:
Puestos a elegir,¿Me quedo con esta versión o consigo el primero porque realmente merece la pena?.En esta cuestión entra un poco el tema nostalgia ya que el primero fué el que nos impactó a todos.Saludos
loky
Lugar: · 2742 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:28 26/01/2014

Creo que el Director's, simplente varian algunos objetos, asi que practicamente es el mismo juego y si puedes conseguir este mas facilmente, adelante Sonrisa
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Lugar: · 27 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:28 29/01/2014

En respuesta a mefisto1201 (réplica 1).
Buenas.
Hace unos meses me hice con esta versión porque siempre he creido que era la versión mejorada del original.
Luego me informé y me di cuenta que es digamos,el mismo juego pero con muchas variantes.Y ahí va mi pregunta:
Puestos a elegir,¿Me quedo con esta versión o consigo el primero porque realmente merece la pena?.En esta cuestión entra un poco el tema nostalgia ya que el primero fué el que nos impactó a todos.Saludos
Yo me e pasado el 1 platinum i el director cut es mejor beso más difícil viene k los baúles o los objetos están en otro lado salen más malos i creo k sale un video k no sale en el 1 platinum un saludoSonrisa)))
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:05 04/02/2014

Si te gusta la saga yo me pillaria los 2 sin dudar,si no pues quizas no te valga la pena.

Salu2. Smilie
Lugar: · 239 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:37 28/02/2014

Es un 1.5
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19720 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:38 04/03/2014

Resident Evil Director's Cut es una versión mas completa realmente.

No solo añadieron 2 nuevas dificultades (fácil y dificil) si no que además mejoraron algunos objetos como la pistola  Beretta 92F que cambió algo el diseño al estilo del director, tambien vemos a Forest Speyer convertido en Zombie, algunos objetos de los puzzles también cambian de sitio.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir