Vandal

‘Ghost in the Shell’ tiene director...

Usuario 81762
#1  Enviado: 12:19 25/01/2014

DreamWorks ha alcanzado un acuerdo con Rupert Sanders –responsable de Blancanieves y la Leyenda del Cazador– para dirigir la adaptación cinematográfica de imagen real de Ghost in the Shell, basado en el manga de Masamune Shirow, objeto de una versión animada en Japón, según informa DHD.

El medio aclara, que dados los proyectos que Sanders tiene en cartera (90 Church, una adaptación de las campañas napoleónicas para Warner Bros; la adaptación del thriller de Frederick Forsyth Kill List), se desconoce cuándo abordará el film. Pero su fichaje está confirmado.

Este anuncio tiene lugar tras conocerse que la propiedad, adquirida hace años por Dreamworks –a insistencia de Steven Spielberg, aficionado declarado de la obra–, cuenta ahora con un nuevo guión de William Wheeler (The Reluctant Fundamentalist).

Ghost in the Shell es un manga de corte futurista, que sigue a una pareja de policías a la caza de un peligroso pirata informático, conocido como el Maestro de las Marionetas. Servidor lo conoció a través de la adaptación dirigida por Mamoru Oshii, caracterizada entre otros detalles por esta pelea sumamente acojonante.

De las horas.

Ya lo digo yo, les va a salir una mierda.
Zoen
Lugar: Unknown · 45342 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:02 25/01/2014

Tenían que haber cogido a los Wachos, además la peli les flipó. Saldría algo más potable seguro.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 11 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9958 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:04 25/01/2014

En respuesta a Zoen (réplica 2).
Tenían que haber cogido a los Wachos, además la peli les flipó. Saldría algo más potable seguro.
Ya lo digo yo, les va a salir una mierda.

Pues no te equivocas seguramente, ésta y Akira da pánico sólo pensar en como pueden cagarla, creo que hay cosas que no se deben tocar hasta el momento oportuno...o nunca xd
El hombre construye, el parásito exige su parte.
NeonDreams
Power Your Dreams
Lugar: un punto recóndito de la sopa cósmica · 14265 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:10 25/01/2014

Más potable, seguro; pero buena película, permíteme dudarlo.
Lugar: · 2653 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:37 25/01/2014

Esto se va a quedar en el congelador, de todas formas la actriz que yo tenia en mente para hacer de Motoko ya es demasiado mayor para el papel.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13650 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:48 25/01/2014

Trinity con el el pelo lila xD.
Vete al infierno, plato sopero.
.Fox.
Lugar: · 6090 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:42 25/01/2014

Menudo truñaco la de Blancanieves, solo de pensar en lo que harían con ghost in the shell me entran escalofríos.

Aunque me vais a matar, a mi el anime (pelicula) me pareció un coñazo XD Otra cosa fue la serie, mucho más disfrutable para mí. Gustos raros que tiene uno.
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#8  Enviado: 04:16 26/01/2014

A mí es que las pintas que me lleva Motoko en la serie me sacan totalmente de esta, es superior a mí. La he empezado mil veces, pero no he podido ver más de un par de capítulos solo por eso  Smilie
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6607 mensajes · Colección
#9  Enviado: 06:40 26/01/2014

Yo también le hubiese confiado el trabajo a los wachowsky...pese a que en los últimos años han estado capa caída (aunque no he visto cloud atlas de la que he visto buenas reviews...) pues ellos al menos entienden la escencia de la obra, y lo manifestaron en matrix.

De todas formas con el antecedente que tiene el tío que han elegido no se puede esperar otra cosa que una adaptación mediocre.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7788 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:41 27/01/2014  Editado: 15:47 27/01/2014 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 7).
Menudo truñaco la de Blancanieves, solo de pensar en lo que harían con ghost in the shell me entran escalofríos.

Aunque me vais a matar, a mi el anime (pelicula) me pareció un coñazo XD Otra cosa fue la serie, mucho más disfrutable para mí. Gustos raros que tiene uno.
No creo que sean gustos raros, a mi la serie me parece mucho más accesible e incluso más cercana al manga, que pese a ser denso y tener el contenido metafisico de las películas de anime, tiene algo de humor y una Motoko más potente y buenorra, y sobretodo no tiene ese aire tan serio, gris y melancolico de las pelis.

Yo mismo, pese a que me gustan, me parece que una de las cosas buenas de la primera peli es que dura poco, porque la segunda se me hizo bastante, bastante, pesada.

Por otro lado, El Wacho y la Wacha, aún me parecen más capaces de recrear ese ambiente cyberpunk que la mayoría de dires americanos actuales. Y sobretodo se nota que son conocedores de la obra original, no conozco suficiente al dire este, pero por su carrera parece el típico mercenario que hace blockbusters genéricos por encargo.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir