Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Alguien con acúfenos? (también conocido como tinnitus). AYUDA!

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 24615 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:44 07/03/2018

Hoy he escuchado que existe unas pastillas...
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:53 07/03/2018

Lo que he podido sacar en claro, es que hay unas pastillas (que ya no sé si serán de farmacia o parafarmacia) llamadas 'Sonovit' y otras llamadas 'Tinnitan Duo', que según dicen si no los hacen desaparecer, al menos los apaciguan (los pitidos).

Por otro lado, la opción más natural serían los complementos alimenticios de Zinc y vitamina B12.

No soy médico, así que tampoco se me haga mucho caso...  Smilie
#SaveTheSaves
Usuario 308341
#33  Enviado: 23:05 08/03/2018

No había visto el post, lo sufro desde hace dos años, como bien decís, es una jodida putada, la cual te cambia la vida, aveces me come la moral, y desgraciadamente lo pagan mis familiares, pero bueno, uno se acostumbra a todo, y hoy por hoy consigo dormir perfectamente, mis acúfenos son un poco especiales, ya que según mi nivel de estrés, el cual se refleja en mi cuello, aumentan o disminuyen, nunca son fijos.

No se a cuentos médicos habré visto, entre traumatología, Neurólogos, otorrinos, neurocirujanos....todo empezó por un latigazo cervical, que me causó cefaleas tensiónales, cada cierto tiempo me tienen que infiltrar en el cuello para no estar con dolor todo el día, también he probado la Riziolisis, pero el tema de pitidos no cambia, estos han llegado para quedarse.

Las pastillas, he probado casi todas, me refiero a las que te mandan de Parafarmacia, que son las que existen en el mercado, la única “química” es la betahistina, pero tampoco funcionó.