Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Alguien con acúfenos? (también conocido como tinnitus). AYUDA!

YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 24615 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:44 07/03/2018

Hoy he escuchado que existe unas pastillas...
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:53 07/03/2018

Lo que he podido sacar en claro, es que hay unas pastillas (que ya no sé si serán de farmacia o parafarmacia) llamadas 'Sonovit' y otras llamadas 'Tinnitan Duo', que según dicen si no los hacen desaparecer, al menos los apaciguan (los pitidos).

Por otro lado, la opción más natural serían los complementos alimenticios de Zinc y vitamina B12.

No soy médico, así que tampoco se me haga mucho caso...  Smilie
#SaveTheSaves
Usuario 308341
#33  Enviado: 23:05 08/03/2018

No había visto el post, lo sufro desde hace dos años, como bien decís, es una jodida putada, la cual te cambia la vida, aveces me come la moral, y desgraciadamente lo pagan mis familiares, pero bueno, uno se acostumbra a todo, y hoy por hoy consigo dormir perfectamente, mis acúfenos son un poco especiales, ya que según mi nivel de estrés, el cual se refleja en mi cuello, aumentan o disminuyen, nunca son fijos.

No se a cuentos médicos habré visto, entre traumatología, Neurólogos, otorrinos, neurocirujanos....todo empezó por un latigazo cervical, que me causó cefaleas tensiónales, cada cierto tiempo me tienen que infiltrar en el cuello para no estar con dolor todo el día, también he probado la Riziolisis, pero el tema de pitidos no cambia, estos han llegado para quedarse.

Las pastillas, he probado casi todas, me refiero a las que te mandan de Parafarmacia, que son las que existen en el mercado, la única “química” es la betahistina, pero tampoco funcionó.

Ahora mismo tengo un gripazo del copon, mocos a tope, oídos taponados, los pitidos son insoportables por el efecto rebote.......su Puta madre
Scorpiox
BUH!!!
Lugar: Moesko     Island · 7498 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:10 09/03/2018

Olvidaos de Tinnitan Duo o similares. A fecha de hoy no hay ningun milagro para los acufenos
Everyone will suffer
Usuario 101025
#35  Enviado: 03:38 09/03/2018

En respuesta a Dakkine (réplica 33).
No había visto el post, lo sufro desde hace dos años, como bien decís, es una jodida putada, la cual te cambia la vida, aveces me come la moral, y desgraciadamente lo pagan mis familiares, pero bueno, uno se acostumbra a todo, y hoy por hoy consigo dormir perfectamente, mis acúfenos son un poco especiales, ya que según mi nivel de estrés, el cual se refleja en mi cuello, aumentan o disminuyen, nunca son fijos.

No se a cuentos médicos habré visto, entre traumatología, Neurólogos, otorrinos, neurocirujanos....todo empezó por un latigazo cervical, que me causó cefaleas tensiónales, cada cierto tiempo me tienen que infiltrar en el cuello para no estar con dolor todo el día, también he probado la Riziolisis, pero el tema de pitidos no cambia, estos han llegado para quedarse.

Las pastillas, he probado casi todas, me refiero a las que te mandan de Parafarmacia, que son las que existen en el mercado, la única “química” es la betahistina, pero tampoco funcionó.

Ahora mismo tengo un gripazo del copon, mocos a tope, oídos taponados, los pitidos son insoportables por el efecto rebote.......su Puta madre
Un amigo ha probado esto y le va genial, dice que está muchisimo mejor.

Ánimos.

https://www.delcinealhospital.com/2017/07/25/acufeno-pitido-eterno-del-que-me-cure/
Usuario 308341
#36  Enviado: 10:07 09/03/2018

En respuesta a Noob__Saibot (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Un amigo ha probado esto y le va genial, dice que está muchisimo mejor.

Ánimos.

https://www.delcinealhospital.com/2017/07/25/acufeno-pitido-eterno-del-que-me-cure/
Muchas gracias, le echaré un vistazo......si me funciona, te prometo meterle caña a Dembele todos los días  Guiño
Usuario 101025
#37  Enviado: 11:10 09/03/2018

En respuesta a Dakkine (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
Muchas gracias, le echaré un vistazo......si me funciona, te prometo meterle caña a Dembele todos los días  Guiño
Miratelo shur tranquilamente, a varias personas le ha funcionado, mi amigo lo leyó en forocoches y le fue genial.

Ojalá me des una alegría, se lo duro que es ese tema. Un saludo.
Anasazi
Lugar: Barcelona · 2027 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:49 09/03/2018

Pues voy a probar lo de las frecuencias, llevo años con ese maldito pitido sordo, me han echo todo tipo de pruebas, incluso un TAC de la cabeza... para finalmente decirme que es algo que no tiene cura. Al final no te queda otra que acostumbrarte, aunque hay noches que cuesta mucho ignorarlo.

A ver que tal...
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:24 14/02/2020

En respuesta a Gatro (réplica 28).
En respuesta a la réplica #27
¿Ah sí? ¿Y dices que se llama "hiperacusia"? Tengo que informarme a ver si eso es lo que tengo yo también, porque las cosas que dices son las mismas que me pasan a mí.

Me pasaba hace bastantes años con los televisores de rayos catódicos (o televisores "de tubo" o "de culo"), que podía identificar nada más entrar por la puerta de casa (y estando con el volúmen apagado) si había algún televisor encendido, debido al pitido electromagnético que emitían aquellos cabrones en tiempos xD. Lo que uno al final se acababa acostumbrando de estar todo el día escuchándolo, pero cuando llevas un rato sin oírlo y vuelves, otra vez se nota.

Sí, es como la desagradable sensación de estar toda la noche de marcha en una discoteca junto al bafle, y al volver a casa y tumbarte sobre la cama, sentir los oídos taponados y escuchar el pitido. Algo así.  Smilie
Hola,

yo estoy como tu estabas al comienzo. Yo tengo un tinitus que es como sonidos de grillos o como una maya electrica bien alto. Lo escucho durante el dia y pues me ha dado hipersensisbilidad a ciertos sonidos de cierta frecuencia. Intento mantenerme tranquila pero es dificil. Hasta pensamientos suicidas se me han venido..

si puedes contestarme me ayudaria mucho

saludos
maka
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir