Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Alguien con acúfenos? (también conocido como tinnitus). AYUDA!

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7640 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:14 21/01/2014  Editado: 19:15 21/01/2014 (1 vez)

Muy buenas a todos. Como comento en el titulo pregunto por alguien que sufra de esta dolencia, de la cual creo que estoy empezando a padecer y me gustaría cambiar impresiones Tristeza.

Para el que no lo conozca, es una dolencia que hace que escuches un ruido de fondo siempre. En mi caso durante el día no me entero, pero al llegar a la cama y estar en silencio se desboca y hace que duerma fatal. También en mi caso es solo del oído izquierdo.

Cuidar vuestros oidos manos, valorar lo que tenéis Tristeza

EDIT: No sé si va aquí este tema a tratar, pero no sabía donde ponerlo
Sic parvis magna
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17231 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:20 21/01/2014

vandal.elespanol.com/foro/mensaje/619206/la-pesadilla-del-acufeno/

Échale un ojo a ese post, había varios vandaleros con el mismo problema. Igual alguna experiencia te ayuda.

Suerte con lo tuyo, miedo me da padecerlo algún día.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
rmmontoto
Keepers detected
#3  Enviado: 19:37 21/01/2014

En respuesta a proletario (réplica 2).
vandal.elespanol.com/foro/mensaje/619206/la-pesadilla-del-acufeno/

Échale un ojo a ese post, había varios vandaleros con el mismo problema. Igual alguna experiencia te ayuda.

Suerte con lo tuyo, miedo me da padecerlo algún día.
Muchas gracias por la información.

Y no te preocupes y cuida tus oidos!! Smilie Smilie, a veces nos pasamos con los volumenes y luego nos pasan estas cosas.

Por cierto, es una putada si, pero es llevadero.
Sic parvis magna
WilsonWilson
Teleñeco cutre
Lugar: Lezo · 23440 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:49 21/01/2014

Vendría a ser como el pitido de cuando vuelves a casa después de unas horas en una discoteca, o cómo?

Suerte en cualquier caso.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
rmmontoto
Keepers detected
#5  Enviado: 19:52 21/01/2014

En respuesta a WilsonWilson (réplica 4).
Vendría a ser como el pitido de cuando vuelves a casa después de unas horas en una discoteca, o cómo?

Suerte en cualquier caso.
Eso es, en mi caso es la descripción perfecta, pero más suave. El estres es un condicionante importante también.

Gracias por la suerte Sonrisa
Sic parvis magna
Usuario 237439
#6  Enviado: 20:42 21/01/2014

En respuesta a rmmontoto (réplica 1).
Muy buenas a todos. Como comento en el titulo pregunto por alguien que sufra de esta dolencia, de la cual creo que estoy empezando a padecer y me gustaría cambiar impresiones Tristeza.

Para el que no lo conozca, es una dolencia que hace que escuches un ruido de fondo siempre. En mi caso durante el día no me entero, pero al llegar a la cama y estar en silencio se desboca y hace que duerma fatal. También en mi caso es solo del oído izquierdo.

Cuidar vuestros oidos manos, valorar lo que tenéis Tristeza

EDIT: No sé si va aquí este tema a tratar, pero no sabía donde ponerlo
Del Dr. Cojonciano:
¿Frecuentas mucho las discotecas .. ? CHUNDA CHUNDA CHUNDA BOM BOM BOM CHUNDA CHUNDA
Aléjate de los bafles y no estés demasiado tiempo metido allí dentro
¿Usas cascos durante largos periodos de tiempo y a volumen medio-alto?
No los uses tanto, evítalos lo más que puedas, o procura que sean periodos cortos de tiempo, y siempre siempre siempre a poquita caña, poquito volumen tirando a bajito.
De nada Guiño
Siempre un placer
El Dr. Cojonciano
Usuario 124219
#7  Enviado: 23:00 21/01/2014

Macho,llevo una jodida temporada igual.Creo que puede ser por estar con los cascos todo el día,pero no sé.Sabía de esto pero tampoco he mirado nada por ahí como remedio ni nah,ya se pasará
ChudyAuron
Quad Damage!
Lugar: Almería · 3475 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:18 21/01/2014

A mí me suelen dar con los épocas de nervios y ansiedad, pero pueden tener mil motivos: tapones de cera, mala circulación, daños por volúmenes altos como ya te han dicho... Si te molesta para dormir deberías ir al otorrino a ver cuál puede ser la causa.
I walked. I could do nothing but walk. And then, I saw me walking in front of myself. But it wasn't really me. Watch out. The gap in the door... it's a separate reality. The only me is me. Are you sure the only you is you?
rmmontoto
Keepers detected
#9  Enviado: 23:20 21/01/2014

En respuesta a ChudyAuron (réplica 8).
A mí me suelen dar con los épocas de nervios y ansiedad, pero pueden tener mil motivos: tapones de cera, mala circulación, daños por volúmenes altos como ya te han dicho... Si te molesta para dormir deberías ir al otorrino a ver cuál puede ser la causa.
Muchas gracias. Te copypasteo lo que puse en el otro hilo

Otro que parece que está en el "club" del acúfeno.

Este septiembre fui a un concierto de Crystal Fighters donde el mamón de sonido lo puso a todo trapo, y estuve como 7 u 8 días con el maldito pitido, pero luego o bien se me quitó o bien me acostumbre y ni me enteraba de él.

Pues bien, ahora que empiezo examenes, desde la semana pasada ha vuelto mi amigo el pitido. Es suave y agudo, durante el día ni me entero de él. Lo malo es por las noches. Con todo el estres de los examenes (espero que sea mi último año, antes lo llevaba mejor), pues parece que me he rayado más y hoy he ido al otorrino. Mi acúfeno es solo del oido izquierdo, y me han mandado hacer una resonancia este lunes para descartar un tumor en el oido interno, pero según el otorrino el dice que está convencido que viene a raíz de traumatismos acústicos o estres por los examenes. Ya os iré contando.

Por cierto no perdáis la esperanza, he encontrado bastantes casos de gente que le entra o bien por traumatismos acústicos, o bien por estres, que se le acaba quitando.

Optimismo y actitud, es importantisimo
Sic parvis magna
Masacre
Lugar: Mallorca · 5988 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:31 22/01/2014

Hola, yo también he tenido de eso y no sabía que podía ser tan jodido hasta que he leido lo vuestro.

Yo simplemente me pongo a pensar en otras cosas y se me pasa o me olvido de ello.
Altair
The hero of time.
Lugar: El norte · 7707 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:37 23/01/2014  Editado: 22:37 23/01/2014 (1 vez)

Yo llevo años con eso, mas de una vez si que me costó dormir pero de eso hace ya mucho tiempo. Ahora el "pitido" aparece a veces si y a veces no, pero creo que mi cerebro ha aprendido a obviarlo y duermo tranquilamente. A veces abro un poco la ventana para que entre el poco ruido que viene de la calle y se solape con el pitido  Smilie pero vamos, que no me supone ningún problema y suelo dormir como un tronco, creo que lo mejor que puedes hacer es despreocuparte y con el tiempo ni te enterarás!
Nintendo ID: Javichachi
rmmontoto
Keepers detected
#12  Enviado: 22:52 23/01/2014

He de decir que hoy que he estado más relajado el pitido ha desaparecido casi por completo, queda algo muy ligero. Seguro que ha sido por el estrés que tenia estos días encima Sonrisa
Sic parvis magna
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10338 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:23 24/01/2014

Pero si el pitido es constante, no se acostumbra uno con el tiempo? O es intermitente?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 237439
#14  Enviado: 23:30 24/01/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 13).
Pero si el pitido es constante, no se acostumbra uno con el tiempo? O es intermitente?
Hombre ... eso depende de quien te meta el pito por la oreja .. supongo
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10338 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:34 24/01/2014

En respuesta a Yatusabe (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Hombre ... eso depende de quien te meta el pito por la oreja .. supongo
Mandingo. Algún consejo?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir