Vandal

PSP a toda velocidad..

Toorop.
Lugar: · 4025 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:11 19/01/2014

Ultimamente se me pasa mucho por la cabeza pillarme otra vez una psp, es una maquina que disfrute mucho concretamente con juegos de coches y velocidad en general.

Crazy Taxi: Fare Wars
Outrun 2006: Coast 2 Coast
Ridge Racer
Sega Rally
Wipeout

y los que me dejo, tremenda consola en este aspecto
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32549 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:02 19/01/2014

Motorstorm: Artic Edge me pareció BRUTAL. El primero de la saga que añadió la opción de poder correr con las pistas invertidas y así multiplicar la vida del juego.

(está a 10€ en formato físico y a 8€ en la Store siendo también compatible con VITA)

Es de los creadores del Pursuit Force: Extreme Justice que me parece el mejor juego de acción de PSP y que recomiendo encarecidamente jugar.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9384 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:12 19/01/2014

El Burnout dominator también mola lo suyo...
Qué gran consola la PSP joder Sonrisa
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:33 19/01/2014

Y Midnight Club L.A. Remix. Tremendo juegazo para una portátil.
Anteriormente conocido como sackletico
AxiIi
Lugar: Barcelona · 608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:56 19/01/2014

Para mi los mejores son Wipeout Pure, Motorstorm, Ridge Racer 2, Outrun 2006 y Pursuite Force: EJ
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23894 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 06:55 20/01/2014

Yo el que más quemé fue el Outrun, adoro esta saga y tener una entrega tan buena en la palma de la mano es... Smilie .
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 07:13 20/01/2014

Al que mas, Out Run 2006 C2C!

Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Toorop.
#8  Enviado: 09:34 20/01/2014

Coincido, psp tiene grandes juegos de velocidad pero tener un Outrun 2006  portatil es un plus.

Una pregunta a los que teneis Vita, no conozco absolutamente nada de la Store, es posible comprar todos estos juegos de psp en descarga? solo algunos.. no se como rula el tema.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4489 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 09:36 20/01/2014

PSP es una consola excelente para juegos de conducción. De todos los que he probado, recomiendo especialmente los dos Burnout, especialmente Burnout Dominator, juego considerado generalmente "de relleno" en la saga, pero que es viciante y espectacular como pocos. Tanto, que después de pasármelo entero, volví a probar el Legends y ya no volví a verlo con los mismos ojos, le faltaba algo...
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32549 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:56 20/01/2014

En respuesta a Toorop. (réplica 8).
Coincido, psp tiene grandes juegos de velocidad pero tener un Outrun 2006  portatil es un plus.

Una pregunta a los que teneis Vita, no conozco absolutamente nada de la Store, es posible comprar todos estos juegos de psp en descarga? solo algunos.. no se como rula el tema.
En la Store hay una buena cantidad de juegos de PSP para comprar/descargar. Pero falta ciertos juegos TOP como Kingdom Hearts, FF VII: Crisis Core

Además, tendrías que mirar si el juego de PSP tiene compatibilidad con VITA. Lo más cómodo para ver si tiene tal función es mirar y utilizar el buscador de la web de la Playstation Store: store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main

Ejemplo de juego PSP compatible con VITA: store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/motorstorm-arctic-edge-psp/cid=EP9000-UCES01250_00-GPCMOTORST000001 (a la izquierda, debajo del precio indica las plataformas compatibles)

Ejemplo de juego PSP NO compatible con VITA: store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/pursuit-force-extreme-justice/cid=EP9000-UCES00694_00-GPCPURSUIT000001

También está la gama de Minis donde hay juegos solo compatibles con PSP, otros con PSP y PS3 y también PSP, PS3 y VITA como otro juego que recomiendo ya que tiene un estilo arcade pero sin ser de vehículos, Monsters (probably) tole my Princess:

store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP4131-NPEZ00122_00-MONSTERSPRINCESS
Toorop.
#11  Enviado: 12:03 20/01/2014

Para razigo:
Gracias, le pegare un repaso para saber que esta disponible y que no, es que, como digo ando con la idea de comprarme una psp pero depende de lo que pueda comprar en Vita via store quizas me compense esta ultima, mirare bien.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#12  Enviado: 06:51 21/01/2014

Este hilo me ha recordado que todavía no he cerrado mi colección de PSP.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir