Vandal

[AYUDA] PSP Go ni me enciende ni me carga.

Usuario 87500
#1  Enviado: 00:22 19/01/2014

Pues eso, llevaba bastante tiempo sin pillar la PSP, como un mes y algo desde la última carga al completo, la cargué y la metí en un cajón, y hoy me apeteció cogerla para empezar un Ys, ya que nunca jugué ninguno y tenía el antojo.

Cual es mi sorpresa cuando veo que no me enciende, insisto y veo que nada, asi que pienso que se descargaría en este mes y pico sin uso, asi que agarro y la conecto al ordenador por usb, pero tampoco veo respuesta alguna,por lo que ya empiezo a cagarme en todo lo que se menea.

No tengo el empate para enchufarla directamente en la corriente, ya que me quedó en casa de un amigo en otra ciudad, y prefiero no arriesgarme con otro que no sea oficial de la consola, de algún mp3 que tengo en casa, asi que miré en internet ya que google sabe todo, y me pone que es normal que las baterias de la Go se descarguen de todo, como si fuese un coche, y dicen que tengo que abrirla, y con cuidado desenchufarla de un empate raro que tiene (no es bateria que se quita como las de las otras PSP o la de un movil) y darle carga durante unos cinco minutos por otros medios para que reviva.

La ayuda viene respecto a la manera de darle carga, no tengo ni puta idea  Smilie
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19922 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:33 19/01/2014

Nunca te fíes de los puertos USB de un ordenador. Prueba a conectar el cable a todos los puertos del PC varias veces y si sigue sin chutar prueba con un adaptador USB-corriente aunque no sea oficial, yo cargo mi ebook con el adaptador de mi Iphone y no hay problema.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 01:56 19/01/2014

Las psp por norma general no cargan por USB a no ser que esten encendidas (y se activa con una opción en ajustes). Por lo tanto, la psp realmente no esta estropeada, solo que necesitas cargarla con el enchufe.

Ese mismo problema lo tuve cuando me llegó mi psp go comprada en la web del game sin el cargador (solo cable usb), pero lo solucioné usando el de psvita que tenía en casa (tiene las mismas características en cuando amperaje y velocidad de carga).
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 05:39 19/01/2014

a tu psp le pasó como a mi coche hoy!!! jajajajaajajajajaa Maese Pinzas Mapfre jajajjaa
Skyrim is the best ...
Usuario 87500
#5  Enviado: 14:00 19/01/2014  Editado: 14:00 19/01/2014 (1 vez)

En respuesta a MrBandicoot (réplica 3).
Las psp por norma general no cargan por USB a no ser que esten encendidas (y se activa con una opción en ajustes). Por lo tanto, la psp realmente no esta estropeada, solo que necesitas cargarla con el enchufe.

Ese mismo problema lo tuve cuando me llegó mi psp go comprada en la web del game sin el cargador (solo cable usb), pero lo solucioné usando el de psvita que tenía en casa (tiene las mismas características en cuando amperaje y velocidad de carga).
Muchísimas gracias, la semana que viene probaré con el enchufe oficial,que me quedó en Coruña, a ver si me va, sinó vi en una página de internet como resucitarla, malo será  Smilie

Para J82CR:
Que desastre xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir