Vandal

Premios PSVita Vandal 2013 - ¡Pasa a ver los resultados!

RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:50 19/01/2014  Editado: 16:02 19/01/2014 (1 vez)

Que vicio de juego es el ganador de Playstation Mobile.  Smilie

Aunque  más vicio es aún el Bike Rider DX.  Smilie  Smilie  Smilie
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 882 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:32 19/01/2014

Buenísimos resultados. Y totalmente merecido el primer puesto de P4G.

Lo único que me apena un poco es el hecho de que el grandísimo Lone survivor no aparezca al menos entre los tres mejores de los descargables. Pero este viene a indicar el buen estado de forma que tienen los juegos que aparecen en este formato.

Sobre los goty 2013 vs 2012, me quedo de lejos con los de este año que hemos terminado.
Que poco ha cambiado esto con los años!
goikko
Lugar: Inaba · 3609 mensajes · Colección
#18  Enviado: 09:55 20/01/2014

Me quedo con lo de 2013 de cabeza, solo por Persona 4 Golden. Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, me lo pasé 3 veces y aún así me supo a poco. Que ganas tengo de que saquen el 5. Creo que tiene más que merecido lo de mejor juego del año. Dragon's Crown también es una pasada, y de Tearaway no puedo opinar porque aún no lo he estrenado (espero pasarmelo pronto) pero promete. A título personal me hubiera gustado ver más arriba al Virtue's Last Reward. Me lo empecé estas navidades (había jugado previamente al 999) y me enganchó como pocos juegos consiguen enganchar.

En cuanto a los premios digitales... me toca MUCHO las narices ver ahí a Muramasa y a TWD. No porque sean malos (ni mucho menos), sino porque deberían haber sido lanzamientos físicos en Europa al igual que lo fueron en américa. Pero creo que los tres se lo merecen.

Lo que me parece bastante de coña, y lo siento si a alguien le molesta pero es lo que opino, es que de los tres más esperados, uno es un remake y otro un port... Que si, que el FFX es muy buen juego, pero prefiero cosas nuevas antes que un juego al que ya le metí cientos de horas en PS2 y que me pasé enterito.

PD: Gracias por el curro, deimian.
Aprende a escribir. No es tan difícil...
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2410 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:45 27/01/2014

Me da penilla por Gravity Rush, pero me quedo de calle con los títulos de 2013.

En cuanto a los descargables si que me quedo con los del 2012, la culpa la tiene Jet Set Radio que llevo enamorado de el desde hace más de 10 años. Ojalá uviesen sacado unas copias físicas, pero bueno que le vamos hacer, tendré que seguir dándole besitos de buenas noches al de Dreamcast.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Usuario 276401
#20  Enviado: 18:00 11/02/2015

Tanto este post, como el anterior, (Premios PSVita Vandal 2012) me encantan. ¿Para cuando el de 2014, deimian86?  

¡Un saludo!
Usuario 17663
#21  Enviado: 11:49 12/02/2015

En respuesta a Connor23 (réplica 20).
Tanto este post, como el anterior, (Premios PSVita Vandal 2012) me encantan. ¿Para cuando el de 2014, deimian86?  

¡Un saludo!
Pues muchas gracias por el comentario pero es que no tengo apenas tiempo ya para andar haciendo estas cosas, me hubiese gustado hacerlo en navidades y lo tuve medio preparado pero al final lo dejé a medias Tristeza lo intentaré por seguir con la tradición
JeanLaMontarde
Lugar: · 3202 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:08 12/02/2015

Voy a hacer una pregunta y no quiero que se me tache de nada ya que soy vitero a muerte... pero... ¿que candidatos pondriais este año a cada categoria? Sinceramente es que no se que ha salido y que no en 2014 mas alla del Tales, al no currar voy al ritmo de las rebajas y no de las novedades xD
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Usuario 17663
#23  Enviado: 12:23 12/02/2015  Editado: 12:24 12/02/2015 (2 veces)

En respuesta a JeanLaMontarde (réplica 22).
Voy a hacer una pregunta y no quiero que se me tache de nada ya que soy vitero a muerte... pero... ¿que candidatos pondriais este año a cada categoria? Sinceramente es que no se que ha salido y que no en 2014 mas alla del Tales, al no currar voy al ritmo de las rebajas y no de las novedades xD
Salió físico el Ys Memories of Celceta, Final Fantasy X-X2, Danganronpa y Danganronpa 2, Freedom Wars, Tales of Hearts, Toukiden, Project Diva 2, Child of Light, Minecraft, Disgaea 4 y un buen puñado de juegos más de nicho japonés...

Y los digitales gordos van por decenas, Rogue Legacy, FEZ, Binding of Isaac, OlliOlli, TxK...
JeanLaMontarde
Lugar: · 3202 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:27 12/02/2015

A pesar de todo este 2014 no ha sido un mal año vitero
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36590 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:37 12/02/2015

A mi gusta (y por mucho que Sony intentará por todos los medios lo contrario) me ha gustado mas que 2013
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 276401
#26  Enviado: 22:27 12/02/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Pues muchas gracias por el comentario pero es que no tengo apenas tiempo ya para andar haciendo estas cosas, me hubiese gustado hacerlo en navidades y lo tuve medio preparado pero al final lo dejé a medias Tristeza lo intentaré por seguir con la tradición
De acuerdo! No te preocupes, era simplemente saber si seguiría este tipo de posts, que son fantásticos. Espero con ganas el próximo (sin prisa, por supuesto).

¡Un abrazo!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir