Vandal

Ridge Racer vs Outrun

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:43 17/01/2014

En respuesta a Lester_K_Chaykin (réplica 13).
En respuesta a la réplica #3
brutal el analisis!!! que triste Smilie

outrun me gusta mas, pero me gustaría que algún día hicieran uno con una estructura de niveles mas similar a ridge racer y bueno, casi cualquier otro juego de carreras.
Yo creo que el análisis lo sacaron directamente del foro xD.

He dicho que me quedo con RRT4...pero vamos...que según me de, OutRun es una puta maravilla igualmente, con más carisma aún que RR, y además es una saga mucho más influyente que la de Namco.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:47 17/01/2014  Editado: 14:50 17/01/2014 (1 vez)

Ridge Racer es el arcade de conducción que mas me gusta, el primero fue mítico totalmente en PSX, y con Type4 los de Namco se marcaron uno de sus mejores videojuegos de toda la historia, Namco en pleno estado de gracia, que grande fue ese título, la verdad.

El último Ridge Racer que disfruté enormemente fue el RR7 y en menor medida el sexto, lástima que la saga ande muerta y/o perdida ya que cosas como Unbounded me parecen un insulto a la saga.

Outrun es genial pero jamás ha sido de mis juegos favoritos. Que sean mas o menos influyentes es algo que me es indiferente a la hora de valorar que juegos me gustan mas, Ridge siempre tendrá algo especial, su estilo y estética son únicos, al igual que Wipeout.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Toorop.
Lugar: · 4116 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:55 17/01/2014

Me gustan las dos pero Outrun2 en concreto me parece el arcade de carreras definitivo
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13272 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:03 17/01/2014

En respuesta a Toorop. (réplica 1).
Dos grandes arcades, cual te mola mas?

El out run de recreativa fue uno de los motivos por los que me enamoré de este mundillo... Así que no puedo ser ni mínimamente objetivo aquí...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Craymen
Lugar: The Tower · 549 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:49 17/01/2014

Out Run! Mítico arcade de coches donde los haya...

Mi primer contacto con los arcades de motor fue F-1 Pole Position (recreativas y  Spectrum). Curiosamente, otro juego de Namco.

No obstante.... si bien Pole Position fue el primer juego del género que llegué a catar, Out Run ha sido el arcade que más me ha impresionado en su momento. Trepidante, con muchos caminos a seguir y una gran banda sonora, Out Run es para mí, un icono de los años 80.  Afortunadamente, no ha caído en el olvido y puedo seguir disfrutando de su esencia jugable, tan sencilla como divertida, en mi XBOX360.

Ridge Racer, siempre me ha parecido un gran arcade, pero no se encuentra entre mis arcades favoritos. En su tiempo, me impresionó e influyó mucho más Daytona.

En cualquier caso, tanto Out Run como Ridge Racer son dos grandes arcade, fruto de las que probablemente son las dos compañías que más han aportado al género: Sega y Namco.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 9453 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:00 17/01/2014

Outrun. Sin dudas y de lejos. Ya solo por Outrun 2 lo creo, pero el primero, las pseudo secuelas, los ports y spin-offs me encantan todos siendo distintos entre si (excepto OutRun Europa que es un pegote con licencia).

Ridge Racer era otra cosa, no se, tambien prefiero Virtua Fighter a Tekken, por mucha diferencia y motivos similares. Y Daytona, Sega Rally, Scud Race... Sega tiene mas que ofrecer con distintos nombres sin tantos numeros detras de un titulo pero igual espiritu, Namco no puede competir con eso, otra cosa es la popularidad ganada en consolas.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14122 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:14 17/01/2014

Para cuando Ridge Racer dio el salto a las 128 bits, ya estaba completamente saturado de la saga y perdí por completo el interés en ella, pero la diversión que en su momento me ofrecieron RR Revolution, Rage Racer y Type 4 no me la ha dado ningún OutRun.
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:45 17/01/2014

Me quedo con la saga de SEGA, sobre todo porque con Outrun 2 tocaron el cielo.
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Usuario 223173
#24  Enviado: 14:21 18/01/2014  Editado: 14:25 18/01/2014 (1 vez)

Out Run y mas con el que sacaron en PC que es la versión que salio en Xbox pero mejorada. Sega no tiene rival en colorido y magia en sus escenarios sean juegos de lucha o conducción.

Y ya en off topic a veces se nos olvida el genial Out Runners el cual con la técnica de scaling y la placa Model 1 pudo hacer una bestia grafica en 2D sin rival:

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39137 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:33 19/01/2014

El problema de Ridge es el uso que se le ha dado a la franquicia como saga de ganancia rápida lanzándola como juego doméstico de lanzamiento en múltiples sistemas. Esas prisas han provocado muchos juegos que podrían haber sido mejores dentro de la saga de Namco.

Eso sí, luego coges los que han tenido tiempo de sobra para producirlos como Rage Racer, Type 4, Rave Racer o RR7 y directamente son joyas absolutas del Racer arcade para mí a bastante distancia de cualquier outrun. También me gusta más el formato de laps y la estética sintética y chillona de los RR que lo que ofrece outrun. Eso no quita que Outrun 2 me parezca un juegazo, pero el primero y todos los racers con scaling en general no los veo que hayan aguantado bien en barrica.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13272 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:52 19/01/2014

Los Ridge para mi tienen (o requieren) bastante más técnica, mientras que Out Run 2 quizás exigía más precisión.

Salvo la nostalgia del primer Out Run, yo me quedo con los Ridge, aunque a partir del 5 para mí perdieron prácticamente todo su carisma, a pesar de mantener su carácter jugable, no sabría decir si por el diseño de escenarios, por ese afán de acercarse visualmente a la realidad o simplemente por la cromática más solemne...

Ni qué decir que con el último directamente cerraron el chiringuito...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Jaeger
Lugar: · 4240 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:54 26/01/2014

Adoro los RR, pero OutRun 2 juega en otra liga, es la perfección del género.
The Headless Cross
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11227 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:56 26/01/2014

Outrun, para mi Outrun 2 es el mejor arcade de conducción de todos los tiempos ahí ahí con Sega Rally.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:07 30/01/2014

Dios xd, el análisis de vandal de Type 4 es para mear y no echar gota..  Smilie

Es un juego muy muy recomendable, con unos gráficos que parecen de DC (y no es broma) y un sonido bastante deficiente (la peor música desde el Spyro ¡!).Lo compensa la Jugabilidad (los coches se manejan bastante bien cuando le pilles el truco) y el bestial numero de coches. Una pena que haya que tener la PocketStation para aprovecharlo al 100%.Por cierto se incluye en este juego el Ridge Racer original (los time trials) en dos versiones la original (a baja-resolucion y a 30 frames) y la renovada (alta-resolucion 60 frames).El juego esta altamente recomendado para todos aquellos que quieren quitarse el mono hasta el Gran Turismo 2 ;-).

La peor música desde Spyro..  Smilie  Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28059 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:51 30/01/2014  Editado: 20:52 30/01/2014 (1 vez)

Me gustaría saber si Julio Gomez sigue por aquí, tal vez sea un forero...quien sabe xD.

El analisis es un Lolazo...aunque en la nota global si estoy de acuerdo...pero el texto... Smilie  Smilie  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir