Vandal

Ridge Racer vs Outrun

Toorop.
Lugar: · 4111 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:27 16/01/2014

Dos grandes arcades, cual te mola mas?

Han votado 60 usuarios.
Ridge Racer vs Outrun
Tick Ridge Racer
23 %  
Tick Outrun
76 %  
Jimmytrius
Lugar: · 52820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:47 16/01/2014

Lo siento por Ridge Racer, pero juntar las palabras "arcade" y "coche" siempre me hará pensar en un único juego:

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28024 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:51 16/01/2014  Editado: 18:55 16/01/2014 (1 vez)

Como saga no sabría con cual quedarme...ahora, si tengo que elegir el mejor juego, o mi favorito, me quedo con:
Ridge Racer Type 4 (no me mates MuteCity  Smilie )

EDIT: Por cierto, atención al análisis que hicieron en Vandal en su época, no tiene desperdicio  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

vandal.elespanol.com/analisis/psx/ridge-racer-type-4/186

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:53 16/01/2014

Ridge Racer esta muy bien pero como arcade me quedo con Outrun.
kilom
Lugar: · 654 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:17 16/01/2014

¿Pero qué mierda poligonal es esa? Scaling forever!!

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10057 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:26 16/01/2014

Las dos sagas me gustan mucho, pero me decanto por Ridge Racer, Type 4 y la versión de N64 fueron los que consiguieron cautivarme y que me hiciera fan de esta saga de conducción arcade.  Smilie
PLAY THE GAME
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6062 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:27 16/01/2014  Editado: 19:29 16/01/2014 (1 vez)

Riiiiiiidge Raceeeeeer! El juego con el que estrene mi primera Playstation Smilie

Out Run estaba muy bien, pero Ridge Racer me impacto muchisimo cuando salio en arcade. Ademas, el juego de SEGA no tuvo un mueble tan fucker como este:

NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Albert Wesker
Bren Mc Guire
Lugar: "S" · 14468 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:29 16/01/2014

Creo que sería más acertado comparar a Ridge Racer con Daytona USA. Son sagas contemporáneas y más similares en estilo, con OutRun desmarcándose mucho de ambas.
F5
Usuario 232633
#9  Enviado: 19:29 16/01/2014

El uso de los colores no puede ser más atractivo en Out Run.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:31 16/01/2014

Dependería de la versión de Ridge Racer, porque la calidad ha sido muy variable.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
JeanLaMontarde
Lugar: · 3188 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:33 16/01/2014

Ridge racer es una de mis sagas preferidas de arcades de conduccion pero en ese campo Outrun 2 es el amo y señor del genero.
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52330 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:58 16/01/2014

Outrun,no se si objetivamente sera mejor,pero la recreativa fue amor a primera vista.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:47 16/01/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 3).
Como saga no sabría con cual quedarme...ahora, si tengo que elegir el mejor juego, o mi favorito, me quedo con:
Ridge Racer Type 4 (no me mates MuteCity  Smilie )

EDIT: Por cierto, atención al análisis que hicieron en Vandal en su época, no tiene desperdicio  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

vandal.elespanol.com/analisis/psx/ridge-racer-type-4/186

salu2
brutal el analisis!!! que triste Smilie

outrun me gusta mas, pero me gustaría que algún día hicieran uno con una estructura de niveles mas similar a ridge racer y bueno, casi cualquier otro juego de carreras.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10162 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:33 16/01/2014

Yo tambien me quedo con Outrun.

Get Ready! Smilie
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:14 17/01/2014

Rage Racer.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir