Vandal

Ayuda mando clásico para OOT

Lugar: · 3 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:42 15/01/2014

Hace unos días me compré un mando clásico para jugar a OOT en la consola virtual de Wii, sinembargo cuando estoy jugando, el botón R no reacciona, por lo que no puedo avanzar

¿Es problema del mando?
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:32 15/01/2014

En respuesta a Venusa (réplica 1).
Hace unos días me compré un mando clásico para jugar a OOT en la consola virtual de Wii, sinembargo cuando estoy jugando, el botón R no reacciona, por lo que no puedo avanzar

¿Es problema del mando?
¿Has probado con los dos gatillos R que te trae el mando clásico? Yo nunca he jugado al OoT de la Consola Virtual, pero juraría que uno de los dos gatillos te debería de funcionar, porque si no entonces sí que puedes tener un problema con el mando.

De todas maneras, ¿tienes otros juegos, ya sean de Wii, Wii Ware o la Consola Virtual que sean compatibles con el mando? ¿Al probar el mando con esos juegos te funcionan los gatillos? Prueba a empezar por ahí y a ver qué tal.
PLAY THE GAME
#3  Enviado: 23:58 16/01/2014

He probado todos y nada, no funciona.
Mañana intentaré con otros juegos, a ver qué tal.
Shadow Sheikah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:30 17/01/2014

En respuesta a Venusa (réplica 3).
He probado todos y nada, no funciona.
Mañana intentaré con otros juegos, a ver qué tal.
Pues sí, prueba con otros juegos y ya cuentas a ver qué tal. Mucha suerte.  Guiño
PLAY THE GAME
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 05:10 19/01/2014

Tiene toda la pinta.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#6  Enviado: 16:52 19/01/2014

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Pues sí, prueba con otros juegos y ya cuentas a ver qué tal. Mucha suerte.  Guiño
He probado con Majora's mask y funciona, pero están todos los controles cambiados ya que no tengo el mando de GC, como dije.
En teoría el R es para protegerse con el escudo y se me usa como si pulsara el -> , he probado todos los botones y ninguno hace esa acción.
Shadow Sheikah
#7  Enviado: 20:15 19/01/2014

En respuesta a Venusa (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
He probado con Majora's mask y funciona, pero están todos los controles cambiados ya que no tengo el mando de GC, como dije.
En teoría el R es para protegerse con el escudo y se me usa como si pulsara el -> , he probado todos los botones y ninguno hace esa acción.
Pues lo siento muchísimo pero hasta ahí ya no te puedo ayudar porque como ya te dije no he utilizado nunca el mando clásico para los juegos de la Consola Virtual como es esta versión de OoT. A ver si algún alma caritativa te puede ayudar mejor que yo, ya que creo que es rarísimo lo que te sucede con el mando. Lo siento mucho.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir