Vandal

Constantine  ¡¡¡Filtrado el piloto¡¡¡

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:50 11/07/2014

Pues para los que habéis visto el piloto, comentar que se volverá a rodar y que el personaje femenino (parecía el segundo en importancia) desaparece XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Banner
Lugar: Lab · 6484 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:59 11/07/2014

Yo lo que he leído es que van a cambiar de personaje femenino, no que desaparezca, por tanto contratan a otra actriz distinta (no se sabe quien) para un nuevo papel.

A 3 meses del estreno..., aunque al menos ya sabemos porque filtran los pilotos  Smilie  Smilie
Usuario 81762
#18  Enviado: 13:08 11/07/2014

En respuesta a Banner (réplica 17).
Yo lo que he leído es que van a cambiar de personaje femenino, no que desaparezca, por tanto contratan a otra actriz distinta (no se sabe quien) para un nuevo papel.

A 3 meses del estreno..., aunque al menos ya sabemos porque filtran los pilotos  Smilie  Smilie
Claro que por esto se filtran los pilotos Smilie

Aun recuerdo cuando se filtro el de True Blood y luego al emitirse era practicamente igual salvo que el personaje de Tara, la amiga de Sookie la cambiaron de actriz por que no le gusto a nadie.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:06 12/07/2014

A mí el capítulo me ha decepcionado: con lo fácil que es ser fieles al cómic en cosas realmente importantes (Astra...)
I have no bamboo and I must scream
Caminante
Lugar: · 622 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03:53 13/07/2014

La de constantine tiene pinta de serie b que te cagas, no durara ni dos temporadas.

La otra ni me interesa.
Usuario 63834
#21  Enviado: 01:17 27/10/2014  Editado: 01:21 27/10/2014 (4 veces)

Visto el 1x01 oficial.

Cambios realizados con respecto al piloto filtrado:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sudit
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:11 04/11/2014

Estoy viendo el segundo capítulo y... joder, qué coñazo. Ya no solo que me parece una adaptación bastante malilla, sino que la serie en sí me parece un aburrimiento supino.

Lo mejor: los guiñitos.
Jan
Pirate Jan
Lugar: Grand Line · 18131 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:52 15/11/2014

Que tal esta serie la ve alguien?
Jugando actualmente ,Oscuridad Eterna .
Sudit
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:45 15/11/2014

En respuesta a Jan (réplica 23).
Que tal esta serie la ve alguien?
Lo que vi (caps 1 y 2) muy, muy flojos. Es más, deben de ir por el cuarto y aún no me he bajado el tercero...
Lugar: · 3462 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:23 15/11/2014

el tercero mejora algo pero vamos, el dos infumable, este con el tema del disco no esta nada mal pero sigue teniendo montones de cosas mejorables, el prota no me lo creo en ningun momento, no es serie b, es que parece una puta comedia, aunque de gracias nada de nada tampoco
la peli que la vi no hace mucho se le puede decir de todo, pero no esta mal en conjunto, me parece una buena peli basado en este mundo, pero esta serie, no es que no me la crea, es que la estoy viendo y estoy pensando, esto es una mierda, esto da pena, esto es patético, o quien coño escribe estas frases que dan vergüenza ajena
Me gusta mucho el personaje pero le doy 2 episodios mas, sino mejora paso de ella
mundo pcengine mi blog, http://x68k-pcengine.blogspot.com.es/2014/09/nec-y-la-pc-engine-parte-1.html
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6705 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 12:56 16/11/2014

A mí me entretiene (y me pone la chica nueva) pero es más floja (y la comparo con ella porque sigue el mismo esquema) que Supernatural.
Y eso es mucho decir, ya que Supernatural solo tiene decentes las dos primeras temporadas.
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:46 16/11/2014

¿se sabe cuando llegan esta serie y the flash en español?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir