Vandal

Recomendarme algun MMORPG

Giantfox
Lugar: · 161 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:09 07/07/2015

prueba el one pice online, es bastante completo tal vez un poco simple pero adictivo, lo mejor de todo free 2 play
Lugar: · 7 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:07 05/11/2015

League of legends claro es emocionante cuando estas con algunos amigos
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 15:26 23/04/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1237 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:39 29/04/2016

En respuesta a Molis (réplica 1).
Estoy ya cansado de bajarme juegos que o bien están en inglés o tiene una capada total. os explico los que he jugado y/o instalado.

el caso que no soy una persona que le apasione los pvp, si no mas bien el pve, hacer misiones, quest, mazmorras y demás.

WoW: el original, me encantó, pero no puedo permitirme pagar x euros al mes.
FFXI: mas de lo mismo me encanta, pero en ingles y con cuotas.

Runes of Magic: éste si que lo jugué muchas horas, pero lo veo muy solitario ya de gente Tristeza
Lineage2: buen juego, pero en ingles.....

Rift: he visto videos en YouTube, y parece fantástico, pero esta en ingles.
Star wars old: lo mismo, parece interesante (creo) pero en ingles....

Guild Wars 2: no lo he jugado porque no existe cliente, ¿si pago el juego no tengo que pagar cuotas?

Aion: por fin!!!! uno que realmente me gusta, sin cuotas, esta hasta doblado, muy contento, hasta que al lvl 12 me doy cuenta de una cosa... el juego no se puede jugar, por el mero echo de que esta capado, no puedes vendes ni comprar cosas en la subastas, no puedes poner tiendas propias, no puedes mandar correos, y mas cosas que nose.

Nostale: ya lo tengo muy quemado.
4story: no me agrada

¿Qué juego me recomendais y que este al castellano.?
No es un mmo al uso, pero podrias hechar un vistazo al Ark Survival Evolved...
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:01 01/02/2017

Yo juego en un servidor español gratuito de Ultima Online que lleva abierto desde hace más de 14 años, estoy en un clan 4Honor y estamos en un momento en el cual nos gustaría reclutar gente para enseñarles a jugar, el clan os daría todo lo necesario para empezar a jugar, buscamos gente con ganas de aprender y que tenga la suerte de poder dedicarle horas, muchas horas jeje.

http://4honor.foroactivo.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir