Vandal

Recomendarme algun MMORPG

J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:43 09/03/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 2).
El Guild Wars 2 basta con que pagues el juego y a jugar.
yo me haré con él en breve sólo por la razón de que el juego online es gratuito ...
Skyrim is the best ...
Usuario 247914
#17  Enviado: 11:35 12/03/2014

En respuesta a J82CR (réplica 16).
En respuesta a la réplica #2
yo me haré con él en breve sólo por la razón de que el juego online es gratuito ...
Bufff, muy duro.
Lugar: · 47 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:08 04/04/2014

El Regnum Online está en español, puedes pasar del PvP (aunque las batallas entre reinos suelen ser divertidas) y es casi gratis, nada que se pague con dinero real es estrictamente esencial. Ahora, sin un caballo invertirás muchísimo tiempo correteando por el mapa y sin las mejoras tal vez estes un poco en desventaja contra otros jugadores cuando alcances el nivel 60 (lo mismo, si evitas el PvP, no tener mejoras no te limitara mucho).
Diario de un desarrollador de juegos-> http://dsgp.blogspot.com/
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:35 24/04/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Kamenplatinium
Lugar: · 5127 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:45 12/05/2014

yo te recomiendo el rift. Es cierto que está en inglés pero si te gusta el wow y el pve es el mejor para eso si no quieres de pago. El sistema de clases sobretodo es interesante. Muy clásico en el género excepto por las misiones abiertas de rifts
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:06 12/12/2014

En respuesta a Chris20 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Nerfeado el warro? mi retry te saluda
probaste mu cyberiangames? es la version latina de mu online es gratuito y tiene la nueva version
MRjacksparrago
Lugar: · 301 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:41 13/12/2014

Yo estoy ahora dándole al FFXIV y al Tera, por hacer el contraste entre el MMORPG de pago y el F2P. La verdad es que ambos están muy bien, bastante mejor el FFXIV por un largo margen, pero el Tera es muy entretenido, y si juegas con amigos aun más. Me gusta del Tera que los combates son una especie de híbrido cercano a la acción aunque no 100%, y el PVP que he jugado no me ha parecido excesivamente desequilibrado ni aburrido (todos juegan en el máximo nivel y lo único que puede marcar la diferencia son las gemas que le pongas a armas y armaduras puesto que el equipo se unifica también). Del FFXIV aun no he probado nada de PVP, bastante tengo de momento con subir los Jobs que quiero usar, que el juego es rematadamente gigantesco en posibilidades
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:37 13/12/2014

El Tera sigue estando en inglés no?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
MRjacksparrago
Lugar: · 301 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:03 14/12/2014

En respuesta a Molis (réplica 23).
El Tera sigue estando en inglés no?
Si, lo cual es una lástima, pero la mayoría de MMORPG están en inglés, no se por qué no se esfuerzan en traducirlos al español
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 3015 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:36 15/12/2014

El PVP de ffxiv es un tanto raro, esta el 4x4 que es, en mi opinion, horrible. Luego hay otro modo 16 x16 x 16 o 24 x 24 x 24 que son las tres grand company que tiene el juego luchando entre ellas (obviamente luchas en el bando de la grand company a la que pertenezcas) es mas entretenido pero tiene muchas cosas que mejorar, yo el de grand companys lo juego bastante, pero no es lo mejor del juego.
AliceAus
hero of time
Lugar: · 207 mensajes · Colección
#26  Enviado: 17:20 17/12/2014

ragnarok online, no sera la leche en gráficos pero por muchos años que pasa sigue siendo la leche
You now have become a cursed being and I will never forgive you. This whip and my kinsmen will destroy you someday. From this day on, the Belmont clan will hunt the night.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:10 13/01/2015

hola buenas te recomiendo archeage es un juegazo nuevo tiene poquito tiempo es f2p y esta espectacular aqui te dejo un video para que vallas viendo https://www.youtube.com/watch?v=rB3JaKrsqjY
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#28  Enviado: 04:30 03/03/2015

Hola!! por aqui les dejo un link de una página que conseguí con muchos links para juegos mmorpg de distintos estilos, es cosa de ir probando a ver q tal son.. http://www.todolinks.com.ve/juegos-mmorpg.html .... ahi conseguí varios buenos.. yo ahorita ando pegado con darkorbit, que es tipo espacial y constantemente hay misiones, clanes y zonas de batalla... es gratuito y no le exige mucho a la pc
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:24 11/06/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7492 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:05 12/06/2015  Editado: 18:38 12/06/2015 (1 vez)

dragon nest  aun que esta en ingles y no es mundo abierto va por misiones que eliges en la ciudad y es muy lineal pero muy adictivo, yo nose que que coño hicieron con el idioma en español pero se lo cargaron cuando lo metieron en steam hijos de puta... siempre nos quedara la version en latino
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir