Para mi Halo 3 es prácticamente mejor en todo a Halo 4, y no hablo de gráficos, sino en experiencia de juego, universo, guión, jugabilidad, armas, vehículos, banda sonora, y demás...
Me encanta esta crítica;
"Halo 4 , la entrega anterior de la saga, y el primero desarrollado por 343 Industries, fue ampliamente vilipendiado por los fans , que son
objeto de fuego para el modo de un solo jugador y el modo multijugador , que fue
acusado de proxenetismo a lo Call of duty público demasiado. 343 ha trabajado desde en el juego sin cesar , la integración de retroalimentación de la comunidad en sus actualizaciones, pero
los niveles de actividad en línea para el juego han seguido cayendo a mínimos récord para la franquicia."
Tengo mucha fe en Halo-spin-off-nuevo y el Halo 5, a pesar de que Halo 4 no le llega a saga creada por Bungie.
Creo que personalmente Halo 4 me gustaba hasta que apareció los Prometeos, mas adelante el Didacta y a partir de ahí el juego se me hizo soporífero cada vez que salían, cuando no, hasta lo agradecía.
Que tenemos en Halo 4? XD
La fase mas aburrida y soporífera de la saga XD, con -muy importante- la peor canción compuesta para juego alguno XD a partir del minuto 5:00