Vandal
Página 320 - 1 2 3 ... 318 319 320 321

[Post oficial] ● HALO 5: Guardians ●

Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7270 mensajes · Colección
#4786  Enviado: 10:09 21/10/2018

Siempre que alaban los gráficos del 4 pienso: a costa de que todo parezca un decorado de cartón, a la mínima que uses el zoom se notan las costuras y a nivel de efectos (la explosión de vehículos no hay color)

Por cierto, si me veis online fuera de party, siempre estoy disponible para un halo, coop o multi.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20223 mensajes · Colección
#4787  Enviado: 14:35 21/10/2018

Ciertamente tanta luz y destello azul/ naranja termina haciendome daño en la vista, sobre todo al jugar a oscuras. Abusaron mucho de esos efectos para ganar espectacularidad y te cansas muy rapido.
He jugado un poco mas y los tiroteos con los prometeos son mas interesantes de como los recordaba. Estos si se mueven, te obligan a su vez a moverse y los voladores que les acompañan son tocapelotas, pero es que el destrozo que hicieron al Pacto Smilie
En su momento critique mucho la historia porque no alcanza la epica a la que nos tenia acostumbrados Bungie y por los momentos "no me entero que esta pasando" (cosa que tambien le sucedia a Bungie). Rejugandolo ahora me doy cuenta que no era para tanto y como inicio de trilogia no esta nada mal, tenia personajes con muchas posibilidades (Didacta, Lasky, del Rio, etc...) y capacidad de ganar mucho, lastima que lo tiran todo por el retrete con Halo 5 Smilie
La republica no existeix, idiota!
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#4788  Enviado: 00:04 29/10/2018

Con sus cosas esta nueva pasada a Halo 4 me esta pareciendo mucho mucho mejor.
Aunque le cuesta arrancar, la historia es muy buena, eso si, las terminales son absolutamente necesarias para enterarte del tema, hubiera estado mejor otro sistema para no volverlas "opcionales". Los graficos apabullantes. El gunplay, aun inferior a Bungie, es muy notable, ademas se le nota mucho mimo y esfuerzo en traernos situaciones variadas con niveles de naves que estan muy bien.
Por contra las pegas ya conocidas, downgrade al Pacto, poca variedad de enemigos prometeos, rediseño (a mi parecer) nefasto de la UNSC, falta de niveles abiertos y por tanto desaprovechamiento de los vehiculos, un nuevo estilo de las estructuras forerruner que aunque trabajado no me termina de gustar y vuelve repetititos los escenarios, los malditos SpartanIV...
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 794 mensajes · Colección
#4789  Enviado: 09:00 29/10/2018

En respuesta a purrupupues (réplica 4788).
Con sus cosas esta nueva pasada a Halo 4 me esta pareciendo mucho mucho mejor.
Aunque le cuesta arrancar, la historia es muy buena, eso si, las terminales son absolutamente necesarias para enterarte del tema, hubiera estado mejor otro sistema para no volverlas "opcionales". Los graficos apabullantes. El gunplay, aun inferior a Bungie, es muy notable, ademas se le nota mucho mimo y esfuerzo en traernos situaciones variadas con niveles de naves que estan muy bien.
Por contra las pegas ya conocidas, downgrade al Pacto, poca variedad de enemigos prometeos, rediseño (a mi parecer) nefasto de la UNSC, falta de niveles abiertos y por tanto desaprovechamiento de los vehiculos, un nuevo estilo de las estructuras forerruner que aunque trabajado no me termina de gustar y vuelve repetititos los escenarios, los malditos SpartanIV...
Ya también estoy con una nueva vuelta a Halo 4 en One aprovechando la retro.

Creo qu esta es la 5-6 vez que me juego la campaña.

Siempre he defendido este Halo. Una historia con el Jefe como protagonista absoluto, las localizaciones, la épica, la introducción de nuevos enemigos (el Covenant ya estaba algo quemado),la BSO. Todo raya a un nivel de excelencia.

Para mi un auténtico acierto el rediseño de todo, dándole un tono más serio y "realista", que ha continuado en Halo 5 y no me gustaría que se perdiese... Smilie

343i consiguió un portento gráfico que aún a día de hoy sigue sorprendiendo.

Yo el gunplay lo veo incluso má refinado que en la trilogía original  Smilie

Lo de las terminales es quizás la mayor pega, ya que la historia no puede centrarse en ellas y en el universo expandido. El juego debe quedar claro por sí mismo, y si luego quieres profundizar pues buscar las terminales, leerte las novelas, cómics y demás.

Ah, se me olvidaba mencionar el carisma y presencia que tiene el villano de este juego. Una pasada:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 8671
#4790  Enviado: 19:10 30/10/2018

A mí podéis matarme pero disfruté más Halo 5 que el 4. Que no es ni por asomo el que más me gusta pero me pareció divertidísimo la segunda vez que lo jugué, el año pasado por estas fechas, en legendario.
Toorop.
Lugar: · 4190 mensajes · Colección
#4791  Enviado: 19:44 30/10/2018

Me gustaron los dos pero me quedo con Halo 4
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8455 mensajes · Colección
#4792  Enviado: 20:11 30/10/2018

Pues Halo 4 fue el primer juego de la saga que me compre y practicamente fue mi inicio en la franquicia. Habia jugado un poco al Halo 1 de PC cuando salio hace la tira, version sparrow, y me parecio muy potente para lo que se llevaba en la epoca, pero por h o por b nunca llegue a comprarmelo ni jugarlo hasta el final.

Y me compre Halo 4 principalmente porque vi un video y me quede estupefacto con su diseño grafico y en aquel momento me apetecia un monton algo rollo ciencia ficcion. Y porque estaba barato cuando me lo compre (me compre la 360 cuando la gen estaba finiquitada), claro, no me compro juegos "caros" que pienso que no voy a jugar toda la vida o me puedan durar mogollon de horas.

Total que me lo pase y la mar de contento. Habiendo jugado un monton de FPS no pensaba que me encandilara como para terminarmelo. La relacion Jefe/Cortana del juego es una de las cosas rollo "narrativa" desas que ahora se lleva tanto, que me parecieron la puta polla. Esa frase de "no prometas a una chica lo que no puedas cumplir" pasara a los anales de la historia.

Y ojo, que el juego no es la panacea, pero por el precio que pague por él me quede bastante satisfecho. E hizo que me interesara por el universo de la saga. A partir de Halo 4 me vi todas las series que hay.

Vamos que para mi Halo 4 es uno de esos juegos que no son la polla, que distan de ser perfectos e incluso notables, que podria haber sido muchiiiisimo mejor etc etc, pero que por esas cosillas que nos hacen ser a cada persona individuales, se te quedan grabados en tu corazoncito.

Asin que cuidao ahi con Halo 4 👉
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Reclamador
Lugar: · 8841 mensajes · Colección
#4793  Enviado: 20:44 30/10/2018  Editado: 20:48 30/10/2018 (1 vez)

Para mi Halo 5 también es mejor juego en lo jugable. En cuanto a la historia que narra es peor y precisamente por intentar cortar con la historia de Halo 4 a la desesperada.

La primera misión del Jefe con el Equipo Azul... es lo que debería ser Halo.

Es una pena que se cree un universo extendido rico en contenido y que encajaba bastante bien con el original y de un plumazo te cargues al villano principal, un villano secundario, te olvides de toda la trama de las Spartan ops (Halsey/la llave)... Narrativamente es muy poco serio. Un despropósito.

El desenlace si me parece atractivo. Pero hubiese estado mucho mejor con enfrentamientos contra el Didacta, Jul Mdama... y no chupicientos enfrentamientos con el Warden. Que no me parece mal enemigo, pero verlo hasta en la sopa le quita toda la épica.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#4794  Enviado: 12:32 31/10/2018

Ya termine la nueva pasada a Halo 4 y me parece que el final pierde un poco.
En la estacion Ivanoff me recuerda a esos niveles puñeteros de los hangares en Halo 2, es una bajona cuando tienes que defender el area donde esta El Compositor, ya que todo el despliegue de marines y material que habia anteriormente cuando pasas por alli, que anticipaba una gran batalla estilo Halo, desaparece, supongo que por limitaciones del motor en su epoca.
Con el ultimo nivel el climax deberia de ser absoluto con El Didacta atacando la Tierra, eso se transmite bien con la parte en la que pilotas el caza Broadsword mientras avanzas esquivando obstaculos y escuchas las desesperadas llamadas de la UNSC, pero una vez "aterrizas" es un nivel normal, pausado, sin ninguna diferencia destacable con otros niveles. Termina con un quicktime event que deja un poco frio.

Me ha gustado mas que en su momento y creo que la historia era un gran comienzo, pero las putas terminales son indispensables. El enfoque del Jefe y su relacion con Cortana me ha encantado, la degradacion de la IA tambien. Tecnicamente se nota que han sacrificado cosas para poder destacar mucho en otras y esto afecta el gameplay.
Pero vaya, que es diferente pero esta muy bien.

Como dice Reclamador la forma de cargarse toda la trama en Halo 5 es... indescriptible. Se volvieron locos con las criticas. Un harakiri solo a la altura de The Last Jedi XD Jugablemente tambien me parece que Halo 5 es mejor. Pero para las posibilidades que tiene esta jodidamente desaprovechado, hay un par de niveles en el que han logrado encajar todo y ya.
Long Drong
hahaha la botella de ron
#4795  Enviado: 12:08 21/11/2018

Han actualizado ya la MCC con el "compositor de matchmaking"

Me parece una genialidad porque el público de Halo es muy variado y quiere jugar a cosas diferentes y así contentas a todos sin playlists muertas.

Espero que el Infinite lo incluya de salida.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#4796  Enviado: 19:01 03/12/2018

Long Drong
hahaha la botella de ron
#4797  Enviado: 10:13 22/01/2019

El apuntado en los Halo clásicos tras la nueva actualización de la MCC ha mejorado una barbaridad, os recomiendo que lo probéis.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11970 mensajes · Colección
#4798  Enviado: 02:25 10/06/2019  Editado: 02:29 10/06/2019 (1 vez)

¿Reinicio de la saga?

*La banda sonora alusión a los anteriores

*El traje del Jefe Maestro era Bungie

*Sobre la historia no me queda claro, es una mezcla de Halo 2-3 y 4...  Anillo destruido, cortana no está, el jefe flotando en el espacio, no entiendo nada.

El caso es que me falta ver mas para valorar lo que han hecho, pero tiene pinta que van a renegar de Halo 4 y 5, ya con solo el diseño del Jefe que nada tiene que ver con la mierda de 343 industries.

Recuerdo que dije una vez que Halo 4 y 5 habían echado por tierra todo lo que lo hacía grande y que el único arreglo posible era borrando esos juegos, y como no lo veía posible, no tenía solución... pues mira que al final voy a tener razón en todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16359 mensajes · Colección
#4799  Enviado: 13:05 10/06/2019

En respuesta a Spxion79 (réplica 4798).

¿Reinicio de la saga?

*La banda sonora alusión a los anteriores

*El traje del Jefe Maestro era Bungie

*Sobre la historia no me queda claro, es una mezcla de Halo 2-3 y 4...  Anillo destruido, cortana no está, el jefe flotando en el espacio, no entiendo nada.

El caso es que me falta ver mas para valorar lo que han hecho, pero tiene pinta que van a renegar de Halo 4 y 5, ya con solo el diseño del Jefe que nada tiene que ver con la mierda de 343 industries.

Recuerdo que dije una vez que Halo 4 y 5 habían echado por tierra todo lo que lo hacía grande y que el único arreglo posible era borrando esos juegos, y como no lo veía posible, no tenía solución... pues mira que al final voy a tener razón en todo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
no juge al los halo 4 y 5, termine en el 3, y éste àrece que empieza despues del 3.

osea que van a hacer un terminator o la que iban a hacer con la de alien, que despues del 2 no existe nada.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8455 mensajes · Colección
#4800  Enviado: 13:52 10/06/2019

Discover hope

Ahi hablan de lo que quieren hacer en Halo Infinito.

Hablan de que internamente lo llaman reinicio espiritual:

So with that immense responsibility in mind, we are building what we internally refer to as a spiritual reboot

Es algo ambiguo bajo mi punto de vista y no necesariamente significa un reinicio de la saga, tambien podrian refereirse a un reinicio en la forma de pensar/crear del equipo.

El trailer es una putisima pasada a nivel tecnico.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir